Compra 500, me piden un adelanto. INFO URGENTE !!

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
gsevrain
Mensajes: 305
Registrado: 23 May 2012, 23:08
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 14 Nov 2012
Concesionario: Margian - Stampa (Incumplimiento)
Ubicación: Pinamar

Re: Compra 500, me piden un adelanto. INFO URGENTE !!

Mensaje por gsevrain »

Pepe04 Y el de 7 airbags se te va mucho?, yo optaria por ese. A mi solo me ofrecian o full full o serie el sport, si lo queria con 7 airbags y bose con climatizador, pero al no darme esa opcion me quede con el de serie. Pero el de 7 airbags si podes dale a ese es algo mas en seguridad que tenes y lo tenes ahi la semana que entra te lo llevarias.

Elvis500
Mensajes: 48
Registrado: 01 Jul 2012, 00:50
Entrega: 01 Ene 1993

Re: Compra 500, me piden un adelanto. INFO URGENTE !!

Mensaje por Elvis500 »

Tenes que pagar todo antes todo, para que ya reafiarmar la seña, si no haces eso viene otro con la papota y fuistes. Es corta. La cuenta es fiat, banco Galicia???

PD les recomiento a rotter de san martin, pregunte por Eduardo Lopez. Es un genio, aparte tienen bastante stock de cult y sport y lounge.

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Compra 500, me piden un adelanto. INFO URGENTE !!

Mensaje por pepe_04 »

gsevrain escribió:Pepe04 Y el de 7 airbags se te va mucho?, yo optaria por ese. A mi solo me ofrecian o full full o serie el sport, si lo queria con 7 airbags y bose con climatizador, pero al no darme esa opcion me quede con el de serie. Pero el de 7 airbags si podes dale a ese es algo mas en seguridad que tenes y lo tenes ahi la semana que entra te lo llevarias.
El tema que tengo que vender mi auto y no lo quiero entregar a la agencia por que me van pagar nada, te juro que tengo ganas sarpadas de agarrar ese mal jajaja
Tenes que pagar todo antes todo, para que ya reafiarmar la seña, si no haces eso viene otro con la papota y fuistes. Es corta. La cuenta es fiat, banco Galicia???

PD les recomiento a rotter de san martin, pregunte por Eduardo Lopez. Es un genio, aparte tienen bastante stock de cult y sport y lounge.
Yo le pregunte a juan ( el vendedior) y me dijo que es una nueva forma que tiene fiat ahora...

Las cuentas de auto generalli son varias.
Santander rio / HSBC / Standar bank / citibank / banco ciudad / banco galicia / banco frances. todas esas para hacer depositos me dieron con sus datos no .

Saludos !!
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Compra 500, me piden un adelanto. INFO URGENTE !!

Mensaje por Alejandro500c »

pepe_04 escribió:Hola gente yo tengo reservado el auto desde hace 1 mes, tengo numero de chasis y me acaban de llamar de Fiat para decirme que deberia abonar el 10% de la suma del auto para "reafirmar " la compra del mismo. cuando fui a encargar el auto me pasaron numeros de cuenta para depositar .

Pero mi pregunta va a esto, es realmente importante abonar el 10% del auto.?

Saludos y gracias !!

Hola como estas, te comento:
Como veras tengo un post explicando el problema que tuve con 2 señas y al final compré en otra concesionara y lo retiro a semana proxima. Mi auto esta en la concesionara.

Es muy posible que te convenga reforzar la seña, mas cuando no quedan muchos vehiculos disponibles en las concesionarias y con sus certificados de aduana, disponibles para entregar.

Si ese es tu caso, y no vas a cambiar de concesionaria, hacelo, porque lo que si pueden hacer es reasignar tu unidad a otro, porque le ofrece mejor adelanto de guita. es una guachada pero si quieren lo pueden hacer.

Espero te haya servido.

Saludos
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Compra 500, me piden un adelanto. INFO URGENTE !!

Mensaje por pepe_04 »

gracias man, vos decis entonces que le de ese 10% en plata a auto generalli para reforzar y para no perder el auto??

La verdad que yo no tengo el REEE apuro por el auto por que tengo que vender el mio todavia, pero bueno tampoco quiero andar dando plata al ped* y que el auto no venga mas ...

Lo que si, voy hacer que me congelen el precio y ahi si dejo la guita.

Saludos !!
If you can dream it, you can do it.

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Compra 500, me piden un adelanto. INFO URGENTE !!

Mensaje por pepe_04 »

Tambien aclaro que no me da cosa sacar la seña ya que si ya voy por el mes de espera y tengo facil para otro mes mas , no me gustaria sacar la guita y que me pase lo mismo en otra concesionaria.

Saludos !
If you can dream it, you can do it.

Responder