Re: Fiat 500 90 aniverario Vs. El Mexicano Cual Superior?
Publicado: 17 Jul 2012, 11:30
Hola, A todos gracias por lo que voy leyendo........ uno aprende siempre........
2marfiat
2marfiat
Foro Oficial del Club Fiat 500 Argentina. Aquí podrán consultar las novedades, pedir consejos, informar de reclamos y más!
https://www.clubfiat500.com.ar/
Es comparable con cualquiera de los dos con TODOS LOS OPCIONALES y sigue siendo mas barato y 0KM, es un Delirio pedir esa plataHector84 escribió:Es que es comparable con un Lounge mexicano y no con un sport.... y los tapizados del lounge MX son todos de tela salvo que le mandes el opcional... que se yo, son puntos de vista, es muy caro por ser un serie limitada pero como auto es otra cosa.
El tema de los Nm... es esto??
Par máximo: Nm / r.p.m. 129,4 / 4.000
Porque el europeo tiene Par máximo: Nm / r.p.m. 131/4250
igual nose que quieren decir....
Te parecio exactamente lo mismo que a mi.....Hace unas semanas fui a mendoza donde un amigo y por ahí pude manejar un 500 mexicano durante un ratito.
De partida, es bastante más alta la suspensión que un polaco (lo que afecta en look), pero es mucho menos saltarín que el europeo.
Las butacas son distintas, pero las encontré iguales en ergonomía.
El mexicano tiene plasticos interiores que se notan de menor calidad que el polaco, pero entiendo que su carrocería está modificada (para mejor) que el polaco. De hecho, el mexicano que probé, tenía varios grillos interiores.
Los posavasos del medio son distintos y medios raros y no tiene un portaobjetos al lado izquierdo, justo abajo de la salida de aire.
Del mexicano me gustó el apoyabrazos, la guantera tapada (pero la conexión usb está dentro de la guantera, para mi es más molesto).
Aca el polaco lo venden también con las mismas llantas del mexicano (aro 16), techo y climatizador. Hay otro sport que viene sin techo, sin climatizador y llantas aro 15... es más barato.
El 500 mexicano gana en algunas cosas, pero pierde en equipamiento de serie.
Los motores los encontré similares en desempeño. La sexta del polaco le da otro toque al motor, pero el Mutiair es un poco más rápido. Lo que no me gustó del mexicano es que con el modo sport hay que levantar el pie y volver a presionar el acelerador para que funcione.
Esa es mi comparación. Yo lo veo como empate.
creo que es torque algunos lo miden en manómetros otros en kilosHector84 escribió:Es que es comparable con un Lounge mexicano y no con un sport.... y los tapizados del lounge MX son todos de tela salvo que le mandes el opcional... que se yo, son puntos de vista, es muy caro por ser un serie limitada pero como auto es otra cosa.
El tema de los Nm... es esto??
Par máximo: Nm / r.p.m. 129,4 / 4.000
Porque el europeo tiene Par máximo: Nm / r.p.m. 131/4250
igual nose que quieren decir....
Diegohc escribió:Yo maneje un europeo y me gusto mas que el mexicano creo que no pagaría esa diferencia pero si pudiese elegir cualquiera de los 2 okm a igual precio no lo dudaría iría por el polaco antes que el lounge mas full u el sport mas full
me gusto mas la calidad de plásticos la insonorización la 6ta hasta la calidad de las alfombras son diferentes la pintura y puede ser que algunas cosas tenga mejor el mejicanobu5ca escribió:Diegohc escribió:Yo maneje un europeo y me gusto mas que el mexicano creo que no pagaría esa diferencia pero si pudiese elegir cualquiera de los 2 okm a igual precio no lo dudaría iría por el polaco antes que el lounge mas full u el sport mas full
Diego, porque te gustó más? materiales? andar? el "mito" de que sea europeo? que fue lo que te haría elegir al Polaco y no al Mexicano?
Te consulto porque por ejemplo, solo tuve la posibilidad de verlo y visualmente me gusta mucho más, en todo sentido, los agregados y modificaciones que le han hecho para USA. Te puedo decir desde los levanta vidrios redondos hasta las luces externas en los pasa ruedas. Me parece mucho más cerca del original.
Vamos Héctor!!!! Jajaja seria genial!Hector84 escribió:Algún día vamos a poder ir a alguna reunión y llevo a mi polaquito