Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 22 Oct 2018, 05:58

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Por favor, hace clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Jul 2012, 16:19 

Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
hoy estuve nuevamente en generali de triunvirato terminando con los tramites, y la verdad me sorprendi la cantidad de 500 que tenian tanto adelante en exibicion como atras en el garage, facil habre visto 20/25 en esa sola concesionaria. ojala me cumplan con el plazo de entrega que me dijeron 5 dias, veremos....saludos.

NotaPublicado: 27 Jul 2012, 17:17 

poly500 escribiste:
hoy estuve nuevamente en generali de triunvirato terminando con los tramites, y la verdad me sorprendi la cantidad de 500 que tenian tanto adelante en exibicion como atras en el garage, facil habre visto 20/25 en esa sola concesionaria. ojala me cumplan con el plazo de entrega que me dijeron 5 dias, veremos....saludos.

"Poly' " ...el martes voy a firmar los papeles ahí a Triunvirato , como decis Vos , ojalá cumplan con los plazos y segun el 0800 Fiat 500 , el auto está ahí en la Agencia listo para salirrrr...
Pacienciaaaa...
Saludosss..
El Dolape .

NotaPublicado: 07 Ago 2012, 18:08 

Color: Rojo Corsa (Pastel)
bueno, les cuento que el auto me lo entregaron antes de lo pactado en Generali, sin ninguna sorpresa, tardaron menos de una semana desde que hice el deposito y al momento de retirar estuvo una persona de nombre Jorge unos 25min explicandome todo acerca del auto y configurandome el B&M, la verdad que ninguna queja.
Lo unico que les falto darme, que el mismo jorge me dijo que no tenian en el momento es el pendrive, alfombras y cubre rueda.
De regalo me dieron un voucher para solanas punta del este.
Todo 10 puntos y recomendable. :clap: Contento con mi autito estoy sumando km a lo loco.
saludos.

NotaPublicado: 07 Ago 2012, 23:05 

Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Fecha de Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
poly500 escribiste:
bueno, les cuento que el auto me lo entregaron antes de lo pactado en Generali, sin ninguna sorpresa, tardaron menos de una semana desde que hice el deposito y al momento de retirar estuvo una persona de nombre Jorge unos 25min explicandome todo acerca del auto y configurandome el B&M, la verdad que ninguna queja.
Lo unico que les falto darme, que el mismo jorge me dijo que no tenian en el momento es el pendrive, alfombras y cubre rueda.
De regalo me dieron un voucher para solanas punta del este.
Todo 10 puntos y recomendable. :clap: Contento con mi autito estoy sumando km a lo loco.
saludos.

Que bueno cuando sale asi, felicitacion! igual no dejes de reclamar eso que te deben!

NotaPublicado: 17 Ago 2012, 17:26 

Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!
Groso poly, yo lo retiro en el mismo lugar y como lei que no entregaban el kit imagen, ya hoy se lo pedi a juan mi vendedor para que me guarde uno jajajaja yo lo saco en 2 semanas aprox. :D

Saludos !!

NotaPublicado: 17 Ago 2012, 17:57 

Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo
Fecha de Entrega: 26 Jul 2012
yo lo compre en generali en triunvirato me atendio Manuel me dijo que tenia el auto y los papeles y asi fue ningun problema yo por lo menos.

NotaPublicado: 17 Ago 2012, 18:00 

Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo
Fecha de Entrega: 26 Jul 2012
PERDO PERDON FUE EL ALVAREZ THOMAS AHI ME ATENDIO MANUEL LO QUE ME DIJO ME LO CUMPLIO

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas