Alarmas con radar y robo de llantas.

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Leonardo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Jun 2012, 19:37
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: Ing. Maschwitz

Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Leonardo »

Estuve leyendo por ahi en algun foro , que evitar el robo de llantas , en vez de poner tuercas de seguridad le ponen una alarma X28 sat1. Dicha alarma cuenta con un sensor de promiximidad e inclinacion , que hace que cuando alguien se acerque a mas de 30 cm del auto esta da una serie de pitidos y luces de aviso y despues de 3 se dispara la alarma completa.
Alguno de uds. tiene instalado algo similar ? y la gran pregunta: SERVIRA ?

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por babelhoo »

No se el tema de la proximidad, respecto al angulo; generalmente no lo levantan mucho o nada, los mas jodidios te lo dejan tirado en el piso!!!
Supongo lo mejor es NO dejarlo en la calle! Pero es bueno tomar todas las medidas que dificulten algo la tarea de los cacos.

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por BrunoSport »

El tema creo yo, es que tendríamos que tener una alarma con sensor shock envés de volumetrico.. CREO, ojo esto es una conjetura, que las tuercas antirrobo la unica manera de sacarlas es clavandole un tubo de similar diametro... entonces si apretas bien bien la tuerca no va a ser sencilloo que la saquen sino a los martillasos y ahi la alarma suena.. (yo tuve q sacar la tuerca antirrobo de un toyota y tanto yo como el gomero tuvimos q darle murra)--

Lo del sensor de proximidad creo que es bueno, pero que evita que suene cada 2 minutos cuando alguien se acerca o estaciona?

Avatar de Usuario
Leonardo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Jun 2012, 19:37
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Leonardo »

BrunoSport escribió:
Lo del sensor de proximidad creo que es bueno, pero que evita que suene cada 2 minutos cuando alguien se acerca o estaciona?
la verdad que no se , dicen que son 3 avisos tipo pitido, y no creo que alguien estacionando se aleje y acercque mas de 3 veces (salvo una mina) jeje ... perdon chicas y ademas te manda un SMS al celu. ...ahora las tuercas si bien a vos te sacarlas prolijamente a los chorros no se porque no les cuesta nada y te las sacan igual.

Avatar de Usuario
Leonardo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Jun 2012, 19:37
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Leonardo »

De mi historia de motociclista rescato los candados traba disco con alarma "Xena" , apenas los moves suenan muy fuerte, seria disusivo al menos y seria cuestion de ver donde colocarlo fuera del vehiculo no?

Avatar de Usuario
Emi81
Mensajes: 102
Registrado: 28 Abr 2012, 13:50
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima + Techo
Entrega: 20 Mar 2012

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Emi81 »

BrunoSport escribió:El tema creo yo, es que tendríamos que tener una alarma con sensor shock envés de volumetrico.. CREO, ojo esto es una conjetura, que las tuercas antirrobo la unica manera de sacarlas es clavandole un tubo de similar diametro... entonces si apretas bien bien la tuerca no va a ser sencilloo que la saquen sino a los martillasos y ahi la alarma suena.. (yo tuve q sacar la tuerca antirrobo de un toyota y tanto yo como el gomero tuvimos q darle murra)--

Lo del sensor de proximidad creo que es bueno, pero que evita que suene cada 2 minutos cuando alguien se acerca o estaciona?
No las sacan clavándole un tubo, por lo que tengo entendido, en un auto con 4 tuercas: sacan las 3 y a la de seguridad la parten fácilmente haciendo de palanca con la misma rueda, y además de llevarte el neumático te dejan de regalo el tornillo partido en la masa!

La solución aparente que le encuentro seria poner dos juegos de tuercas de seguridad por llanta, pero no me deja tranquilo el grado de ajuste que pueden tener estas por sobre las originales, además del costo claro está....
Imagen
Emilio - Fito Sport -
Ex VW Bora 1.8T - VW Golf GLX 2.0- Peugeot 405 SR -

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Diegohc »

Yo tengo la sat 1 en la ambulancia y esta bárbaro hasta te manda un mensaje de texto al célu y si el auto se disparo
Pero el 90 porciento de las veces no le cargo credito por colgado y es como si no tuviese nada los petimetrales que Uds. Dicen son opcionales de esa alarma
Diego.

Avatar de Usuario
FranBG
Mensajes: 114
Registrado: 02 Jul 2012, 21:11
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Cuero
Entrega: 25 Jul 2012
Concesionario: Fiat Armada - Pilar
Ubicación: Capital Federal

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por FranBG »

y si le ponen 4 tuercas de seguridad por llanta? xD seria algo costoso, pero bueno, ponele $1400... pero si a mi me aseguran que con eso no me las chorean lo gasto :P

Avatar de Usuario
Santiago
Coordinador del Club
Mensajes: 402
Registrado: 22 Mar 2012, 10:09
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Kia Cerato Forte SX 2.0 Aut
Ubicación: Vicente López, Bs.As.

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Santiago »

En que porcentaje roban las ruedas? es decir, mayormente roban las traseras o no? Por eso estuve pensando en colocar solo en las traseras las antirrobo, es decir dos en cada rueda trasera y adelante ninguna (salvo que compre otro pack de McGard). Si después me roban las de adelante mala leche pero ya es mas complicado de afanar por el peso del auto y me parece que siempre primero apuntan a las de atras.
Que les parece?

Avatar de Usuario
Leonardo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Jun 2012, 19:37
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: Ing. Maschwitz

Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Leonardo »

FranBG escribió:y si le ponen 4 tuercas de seguridad por llanta? xD seria algo costoso, pero bueno, ponele $1400... pero si a mi me aseguran que con eso no me las chorean lo gasto :P
yo también los gastaría !!!

Responder