Alarmas con radar y robo de llantas.

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Santiago
Coordinador del Club
Mensajes: 402
Registrado: 22 Mar 2012, 10:09
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Kia Cerato Forte SX 2.0 Aut
Ubicación: Vicente López, Bs.As.

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Santiago »

Q bajon.... cuanta impotencia.

Avatar de Usuario
Pollo
Mensajes: 121
Registrado: 11 Jun 2012, 16:16
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, bose y clima

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Pollo »

Que hijos de put*! yo el mio no lo dejo en la calle ni 5 minutos, tengo las tuercas de seguridad mc gard... pero igual, cochera SI O SI.
Encima me tengo q bancar a mis amigos y mi familia q me digan "para q te lo compraste si no lo podes usar"..

Que gente de mierd* q hay en este pais! >:(

Avatar de Usuario
Leonardo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Jun 2012, 19:37
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Leonardo »

Pollo escribió:Que hijos de put*! yo el mio no lo dejo en la calle ni 5 minutos, tengo las tuercas de seguridad mc gard... pero igual, cochera SI O SI.
Encima me tengo q bancar a mis amigos y mi familia q me digan "para q te lo compraste si no lo podes usar"..

Que gente de mierd* q hay en este pais! >:(
me pasa lo mismo , te compraste un lindo auto con mucho laburo y bo lo podes disfrutar tranquilo porque un hd* te afana las ruedas QUE BÁRBARO ! La culpa es la falta de mano dura , aunque me acusen de fascista PERDÓN pero deberían cortarles las manos como en medio Oriente .

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Diego »

Leonardo escribió:
Pollo escribió:Que hijos de put*! yo el mio no lo dejo en la calle ni 5 minutos, tengo las tuercas de seguridad mc gard... pero igual, cochera SI O SI.
Encima me tengo q bancar a mis amigos y mi familia q me digan "para q te lo compraste si no lo podes usar"..

Que gente de mierd* q hay en este pais! >:(
me pasa lo mismo , te compraste un lindo auto con mucho laburo y bo lo podes disfrutar tranquilo porque un hd* te afana las ruedas QUE BÁRBARO ! La culpa es la falta de mano dura , aunque me acusen de fascista PERDÓN pero deberían cortarles las manos como en medio Oriente .
Somos tres. (N)
Imagen

Avatar de Usuario
mariano86
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jun 2012, 12:40
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Skydome, Blue&Me, Cruise Control
Entrega: 20 Jul 2012
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por mariano86 »

Leonardo escribió:
Pollo escribió:Que hijos de put*! yo el mio no lo dejo en la calle ni 5 minutos, tengo las tuercas de seguridad mc gard... pero igual, cochera SI O SI.
Encima me tengo q bancar a mis amigos y mi familia q me digan "para q te lo compraste si no lo podes usar"..

Que gente de mierd* q hay en este pais! >:(
me pasa lo mismo , te compraste un lindo auto con mucho laburo y bo lo podes disfrutar tranquilo porque un hd* te afana las ruedas QUE BÁRBARO ! La culpa es la falta de mano dura , aunque me acusen de fascista PERDÓN pero deberían cortarles las manos como en medio Oriente .
Cortar las manos?
Yo diría que les metan bala.
Uno se rompe el ort* laburando para darse un gusto y no lo puede disfrutar por un par de mal paridos que no saben lo que es laburar! Y que nadie me venga con la exclusión social que nunca les posibilitó un empleo, les gusta la plata fácil (ajena).

Saludos y perdón, pero estas cosas me sacan!

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por babelhoo »

Pollo escribió:Encima me tengo q bancar a mis amigos y mi familia q me digan "para q te lo compraste si no lo podes usar"..
Da mucha bronca... igual, tampoco es exclusivo de "este país", me toco estar en otros lados y afanan también... seguramente venimos peor que otros y mejor que algunos!
A tus amigos deciles que lo podes usar, solo no podes dejarlo en la calle! :(

Como ya conté, esto no es nuevo, me robaron llantas de un Gol allá por el lejano 1999!!! (sin contar vidrios rotos, stereos afanados, etc.)... No hay que dejarlo en la calle. Punto. Lamentablemente esta situación + cada vez más autos + propiedades, que incluye cocheras, cada vez más caras, no es un buen combo.

Avatar de Usuario
Pollo
Mensajes: 121
Registrado: 11 Jun 2012, 16:16
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: techo, bose y clima

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Pollo »

babelhoo escribió:
Pollo escribió:Encima me tengo q bancar a mis amigos y mi familia q me digan "para q te lo compraste si no lo podes usar"..
Da mucha bronca... igual, tampoco es exclusivo de "este país", me toco estar en otros lados y afanan también... seguramente venimos peor que otros y mejor que algunos!
A tus amigos deciles que lo podes usar, solo no podes dejarlo en la calle! :(

Como ya conté, esto no es nuevo, me robaron llantas de un Gol allá por el lejano 1999!!! (sin contar vidrios rotos, stereos afanados, etc.)... No hay que dejarlo en la calle. Punto. Lamentablemente esta situación + cada vez más autos + propiedades, que incluye cocheras, cada vez más caras, no es un buen combo.
Siempre robaron.. y van seguir haciendolo. Pero la cosa ahora esta fuera de control y las autoridades no hacen una mierd*. Si un grone de mierd* te roba, te caga a palos y hasta te mete un tiro, en cuestion de dias esta afuera... si vas a hacer la denuncia los vigis te verduguean como un delincuente. Y ni hablamos de defendernos!!! le tocas un pelo a un humanoide de esos y te comes un lindo garron!! en fin, el mundo del revez..

Avatar de Usuario
Quantro
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jun 2012, 02:17
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo Electrico - BOSE y Climatizador Aut.
Entrega: 10 Jul 2012

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Quantro »

Yo les puse 2 juegos de bulones de seguridad originales FIAT que venden en la concesionaria. Son italianos del tipo estrella como los mcgard y ademas tienen un cilindro que rodea la cabeza del bulon que gira en falso para que no lo puedan agarrar por afuera. Salen $390 cada uno en Generalli de triunvirato.

Ademas hoy estuve en una gomeria FATE y me dijeron que no ingresaron al pais llantas para el sport ni se consiguen las cubiertas tampoco por su medida, lo mismo me dijeron en la concesionaria. (N)

Asi que, para mi, la unica que queda lamentablemante es GARAGE SIEMPRE, prefiero no arriesgarme a quedarme sin llantas ni cubiertas.
Marco

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por babelhoo »

Marco, los compraste recientemente? Cuando retire mi 500 de esa misma concesionaria, me ofrecían unos bien ordinarios, como los que venden en Warnes a $700!!! (y me decían que eran los originales!!!)
Si son los originales "de verdad", están a buen precio!

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Leandro »

A mi tmb me los ofrecieron ahi. Les dije gracias pero no!
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Responder