Alarmas con radar y robo de llantas.

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Leonardo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Jun 2012, 19:37
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: Ing. Maschwitz

Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Leonardo »

Me pongo en el lugar del chorro por un rato y pienso : saco la taza y me encuentro con 4 antirrobos !!! A me cag*ste? Ahora te rayo todo el auto o te parto el parabrisas y me rajo... Conclusión ... ? ???

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Tincho »

FranBG escribió:y si le ponen 4 tuercas de seguridad por llanta? xD seria algo costoso, pero bueno, ponele $1400... pero si a mi me aseguran que con eso no me las chorean lo gasto :P
El problema seria poder apretar bien la rueda, a estas turcas mucho no se les puede dar. En vez de tener 3 ajustadas y 1 +o- pasamos a tener 4 +o-


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Diegohc »

tincho escribió:
FranBG escribió:y si le ponen 4 tuercas de seguridad por llanta? xD seria algo costoso, pero bueno, ponele $1400... pero si a mi me aseguran que con eso no me las chorean lo gasto :P
El problema seria poder apretar bien la rueda, a estas turcas mucho no se les puede dar. En vez de tener 3 ajustadas y 1 +o- pasamos a tener 4 +o-


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tincho tenes toda la razón


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Diego.

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Leandro »

A las mc gard le podes dar duro q no pasa nada! Yo me le prendi como al resto para ajustarla. Y te digo q soy un animalito de dios para ajustar jaja!
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Avatar de Usuario
Leonardo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Jun 2012, 19:37
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: Ing. Maschwitz

Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Leonardo »

Este jueves llegan las mcgard p Fiat 500 a mcgard.com.ar valen 500 , será cuestion de poner 2 por rueda aunque mas no sea...

Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Tincho »

Leonardo escribió:Este jueves llegan las mcgard p Fiat 500 a mcgard.com.ar valen 500 , será cuestion de poner 2 por rueda aunque mas no sea...
390 en ML, pero entran en diez días aprox.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Ovi
Mensajes: 324
Registrado: 16 May 2012, 21:09
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 16 May 2012
Contactar:

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Ovi »

Pienso que si ponemos las 4 tuercas de seguridad, nos afanan las 4 cubiertas, si no son las 4 cubiertas, son los espejos retrovisores, o la antena, o las escobillas limpiaparabrisas, etc.
Si nadie compra las cosas truchas, se les acaba la joda.
En el foro somos muchos, deberiamos conseguir de alguna forma, que nos traigan las cosas originales de afuera.
Ovi
Minier than Mini, Smarter than Smart
http://www.lagos-middleton.com.ar/

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Mariano »

Ovi escribió:Pienso que si ponemos las 4 tuercas de seguridad, nos afanan las 4 cubiertas, si no son las 4 cubiertas, son los espejos retrovisores, o la antena, o las escobillas limpiaparabrisas, etc.
Si nadie compra las cosas truchas, se les acaba la joda.
En el foro somos muchos, deberiamos conseguir de alguna forma, que nos traigan las cosas originales de afuera.
Es asi lamentablemente, fijate en ml la cantidad que venden las 4 tapas de llanta, obviamente son afanadas por que vienen con un protector que estas no tienen.

emilce
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jul 2012, 16:05
Modelo: Cult MT
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 28 Jun 2012

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por emilce »

Hola a todos,

Les cuento que el viernes a las 21.45hs estacioné el coche en Barracas para ir a la casa de un amigo. El coche, aclaro, lo dejé en la puerta de su casa y con un efectivo de la Prefectura al lado.
Siendo las 22.45hs nos tocaron el timbre avisando que había un coche "desmantelado" en la puerta...
Por supuesto era el mio, mi 500 estaba "tirado" en el piso sin 3 de sus ruedas, suerte que no se llevaron las 4... con qué poco uno se conforma ultimamente en este país, no?

Me agarró fin de semana, me costó muchísimo conseguir las ruedas originales, caso contrario el seguro NO me las pagaba... como si fuese tan fácil conseguirlas hoy dia con el tema importación...

Por supuesto las conseguí, gracias a un muchacho de la zona de Martinez que aclaro, segun él, las trae de Chile... ojalá pueda creerle porque sinceramente lucían bastante a las que me habían robado la noche anterior.

En fin, nada de alarmas ni trabas de seguridad, hay que dejarlo en un garage SI O SI, gente, no se distraigan ni 20 minutos, con eso basta para que una camioneta se pare al lado de su coche como si tuviese un desperfecto mientras con un destornillador de esos neumáticos sacan las ruedas en 2 minutos (perdonen si mi léxico no es correcto).

Si a donde van NO hay garage vayan en taxi, es todo lo que les puedo recomendar por ahora.

Ah, las 3 ruedas me costaron $10.000.-

Un saludo a todos y me hubiese encantado ir al encuentro del sábado... pero mi coche no tenía ruedas y encima estaba secuestrado por la policía.

Emilce

Avatar de Usuario
Leonardo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Jun 2012, 19:37
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Alarmas con radar y robo de llantas.

Mensaje por Leonardo »

Que mala suerte!!! No te puedo creer !!!
Tenias tuercas de seguridad ? Cuales?

Responder