Como evitar foto multas

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Ignacio
Coordinador del Club
Mensajes: 2432
Registrado: 22 Mar 2012, 19:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo Skydome, Climatizador, Bose, Cuero.
Entrega: 16 Nov 2011
Concesionario: Stampa
Ubicación: Capital Federal - Saavedra
Contactar:

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por Ignacio »

Igual la mayoría de las fotomultas te las hacen sacando una foto a la cola del auto... habría que hacer otro dispositivo para adelante y atrás.
Como yo, que el otro día me volví del encuentro de la CCA con los cubrepatentes puestos, jajajaa.

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por Mariano »

Juanda escribió:
Diego escribió:jajaja te fuiste al carajo con "si no lo podes pagar negro de mierd*!!!".
Ese fue el comienzo... jajaa le dije muchas cosas mas.. q me puso loco porque me estaba pelotudeando el tipo entonces me saque...
Esta perfecto, no hay que dar coimas si queremos cambiar algo. Desde ya que los controles no deberian existir, no controlan absolutamente nada.

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por Fito »

Mariano escribió:
Fito escribió:más fácil usar Waze, que avisa de todo... así, si viene una cámara, te cambias de carril (si es que vas usando el que está reservado sólo para la locomoción colectiva) o disminuyes la velocidad...
No existen carriles como esos aca, supongo que te referis como en usa a ese carril que pueden usar los que van con el auto lleno.
no, acá existe carriles reservados exclusivamente para que pasen taxis, colectivos o microbuses de la locomoción pública (micros). Algunas calles sólo la pueden usar esos vehículos en horarios punta.
eso es para que puedan ir más rápido y transportar a la gente en tiempos más razonables.

Una cosa así:
Imagen autoredimensionada
Imagen autoredimensionada

y si alguno de ustedes viene acá a Chile, no se les vaya a ocurrir scoimear a un Carabinero. Acá son prácticamente insobornables... muy pocos lo hacen, pero acá la gente denuncia y los dan de baja en el acto.
si uno se atrave a sobornar, te llevan detenido

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por Mariano »

Un mundo de distancia :'(

Fito
Mensajes: 193
Registrado: 01 May 2012, 14:44

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por Fito »

Mariano escribió:Un mundo de distancia :'(
pero si te pillan las cámaras en eso carriles, te llega una multa bien cara... tuvieron que poner cámaras, porque muchos autos se metían a esas pistas para ir más rapido ¬¬. ¬¬. ¬¬.

Responder