Como evitar foto multas

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por Diego »

leadrian escribió:te comento, no me descontaron puntos por que soy de provincia. Y el equipo es movil esta arriba de una partner o berlingo. abren las puertas de atras y ahi esta el flaco con el equipo. Me acuerdo q lo vi, pero cuando me di cuenta era tarde jaja!! venia a 60 jaja
Imagen autoredimensionadaImagen autoredimensionada
Imagen

Avatar de Usuario
Leandro
Moderador del Club
Mensajes: 1236
Registrado: 04 Abr 2012, 16:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: cuero, esp. electrocromico, sky dome, HI-FI bose y climatizador
Entrega: 06 Ene 2012
Concesionario: generali
Ubicación: Buenos Aires

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por Leandro »

Diego escribió:
leadrian escribió:te comento, no me descontaron puntos por que soy de provincia. Y el equipo es movil esta arriba de una partner o berlingo. abren las puertas de atras y ahi esta el flaco con el equipo. Me acuerdo q lo vi, pero cuando me di cuenta era tarde jaja!! venia a 60 jaja
Imagen autoredimensionadaImagen autoredimensionada
si esa es diego!!! esa fucking camioneta le saco una foto a mi 500!!
Q lo vengan a ver, q lo vengan a ver es la N°1 q esta alentando a la Acade!!!

Lea

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por Juanda »

General Paz es un embole... igual antes era peor ahora las fotos esas con Flash ya casi ni andan.. etsan los Flashes trabaados y por la derecha no captan.... y en la ruta... DE NOCHE... viajas de noche y pasas a lo q queres q no pasa nada...
page 1 sola multa en mi vida y fue por pasar un semaforo en rojo (amarillo) pero el hd* dijo rojo... me secuestro el registro y todo el hd* porque le dije q me haga la multa q no le iba a pagar nada q el me paraba porque queria plata y no le iba a dar :P ajjajajaj

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por Mariano »

Juanda escribió:General Paz es un embole... igual antes era peor ahora las fotos esas con Flash ya casi ni andan.. etsan los Flashes trabaados y por la derecha no captan.... y en la ruta... DE NOCHE... viajas de noche y pasas a lo q queres q no pasa nada...
page 1 sola multa en mi vida y fue por pasar un semaforo en rojo (amarillo) pero el hd* dijo rojo... me secuestro el registro y todo el hd* porque le dije q me haga la multa q no le iba a pagar nada q el me paraba porque queria plata y no le iba a dar :P ajjajajaj
Una vez se puso el semaforo en rojo y venia a las chapas y pase (justo se puso rojo), en la esquina pitooo, pare re cagado, me pidio el registro me dice pasaste en rojo, le dije pase justo cuando se puso estaba apurado, bueno anda mas despacio.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por Juanda »

Mariano escribió:
Juanda escribió:General Paz es un embole... igual antes era peor ahora las fotos esas con Flash ya casi ni andan.. etsan los Flashes trabaados y por la derecha no captan.... y en la ruta... DE NOCHE... viajas de noche y pasas a lo q queres q no pasa nada...
page 1 sola multa en mi vida y fue por pasar un semaforo en rojo (amarillo) pero el hd* dijo rojo... me secuestro el registro y todo el hd* porque le dije q me haga la multa q no le iba a pagar nada q el me paraba porque queria plata y no le iba a dar :P ajjajajaj
Una vez se puso el semaforo en rojo y venia a las chapas y pase (justo se puso rojo), en la esquina pitooo, pare re cagado, me pidio el registro me dice pasaste en rojo, le dije pase justo cuando se puso estaba apurado, bueno anda mas despacio.
NO el mio me dijo: papeles...
se los doy...
me dice: bueno explicame porque pasaste en Rojo?
le dije: Si queres te explico porque pase en amarillo porque en rojo no pase...
y me dice: no aca no me vengas a tratar de mentiroso somos inspectores de verdad blablabla aca lo solucionas asi (y se dibuja un $500) en la palma de la mano
le dije: te pensa q tengo $500? en el bolsillo? ademas pase en amarillo haceme la multa
me dice: mira el auto q tenes (Bora) me vas a decir q no tenes nada?? ni $100??
le dije: q tiene q ver el auto? haceme la multa no te voy a dar nada
y me dice: cuanto pedis?? (tenia cartel de vendo)
y le dije: para q queres saber cuanto pido si no lo podes pagar negro de mierd*!!! y muchas cosas mas.. y bue me hizo una multa de $1200 y secuestro de registro :P

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por Diego »

jajaja te fuiste al carajo con "si no lo podes pagar negro de mierd*!!!".
Imagen

Avatar de Usuario
BrunoSport
Mensajes: 664
Registrado: 04 May 2012, 11:04
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Bosse+Techo+AribagLat.
Entrega: 10 Abr 2012
Ubicación: Capital Federal

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por BrunoSport »

Los policias desgraciadamente tienen un sueldo pauperrimo y terminan mesquinando plata en estas situaciones.. El día que pidan mas que un secundario y paguen mas que a un operario la policía va a dejar de tener estas actitudes...

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por babelhoo »

No estoy de acuerdo que los malos sueldos justifiquen la corrupción. No la vemos en otras actividades con sueldos peores aun. También la vemos bien arriba, comisarios, donde NO ganan nada mal. Entiendo es algo mas "cultural", enquistado... sin mencionar la posición de poder que tienen sobre uno, facilitando el abuso.

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por Juanda »

Si es por los sueldos Cristinita tendria q parar de Robarnos.... El tipo espero toda su vida para ser "policia" o "inspector" y poder pedir coimas dandole "miedo" a los civiles.. y se enojan muchisimo cuando les decis q no le vas a pagar jajajaja

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Como evitar foto multas

Mensaje por Juanda »

Diego escribió:jajaja te fuiste al carajo con "si no lo podes pagar negro de mierd*!!!".
Ese fue el comienzo... jajaa le dije muchas cosas mas.. q me puso loco porque me estaba pelotudeando el tipo entonces me saque...

Responder