Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 18 Ago 2018, 04:13

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Por favor, hace clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Jul 2012, 20:35 

Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Skydome, Blue&Me, Cruise Control
Fecha de Entrega: 20 Jul 2012
maxisabe escribiste:
OJO que en ningun momento se firman los papeles del auto solo firmas un 01 en blanco que puede utilizarse para cualquier auto, el certificado solo se adjunta pero el cliente nunca lo firma ni lo ve a no ser que lo solicite. Me resulta muy raro porque patentamos en capital y en provincia y no tuvimos ningún problema de esos, tre imaginaras que si es por un recorte traducido a paro eso tendria que pasar en todos los registros. Como que no me cierra. Eso te lo dijeron en el registro o en otro lado?

Me lo dijeron en el número que aparece en la página de la DNRPA.
Vos haces gestoría del automotor? Por mi domicilio me toca la seccional 25 de capital federal, hoy llamé y no me pude comunicar, manana voy a intentar de nuevo a ver que me dicen.
Has patentado en Capital Federal y no pasó nada? Será el gestor de la concesionaria que se está rascando el ort*?

Saludos!

NotaPublicado: 12 Jul 2012, 20:43 
Coordinador del Club

Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Kia Cerato Forte SX 2.0 Aut
Debe ser alguno de los tantos chamullos que meten... igualmente las chapas las hace/hacia la ex Ciccone Calcografica, asique.....

NotaPublicado: 12 Jul 2012, 22:05 

Concesionario: Fiat Armada S.A.
mariano86 escribiste:
maxisabe escribiste:
OJO que en ningun momento se firman los papeles del auto solo firmas un 01 en blanco que puede utilizarse para cualquier auto, el certificado solo se adjunta pero el cliente nunca lo firma ni lo ve a no ser que lo solicite. Me resulta muy raro porque patentamos en capital y en provincia y no tuvimos ningún problema de esos, tre imaginaras que si es por un recorte traducido a paro eso tendria que pasar en todos los registros. Como que no me cierra. Eso te lo dijeron en el registro o en otro lado?

Me lo dijeron en el número que aparece en la página de la DNRPA.
Vos haces gestoría del automotor? Por mi domicilio me toca la seccional 25 de capital federal, hoy llamé y no me pude comunicar, manana voy a intentar de nuevo a ver que me dicen.
Has patentado en Capital Federal y no pasó nada? Será el gestor de la concesionaria que se está rascando el ort*?

Saludos!

Entre otras cosas hago gestoría por eso te dije todo lo que te dije, por conocimientos en el tema, continuamente patentamos autos en capital y eso no nos sucedió, por eso me resulta raro, al patentar absolutamente todos los autos nosotros mismos justamente nos ahorramos ese problema: los chamuyos de un gestor!!!

NotaPublicado: 12 Jul 2012, 22:51 

Modelo: Sport MT
Opcionales: Climatizador y Bose
No se, a mi me tienen dando vueltas hace mas de 20 dias con el tema de los certificados, la verdad que hoy queria tirar para atras la operación, tuve la mala suerte de confiar en "Autos del Sol". Hasta ahora puse un monton de plata y sigo sin el auto.
Que raro lo de las chapas, porque no te dan las provisorias de papel que generalmente te da el registro cuando haces el tramite de duplicado de patente?

NotaPublicado: 12 Jul 2012, 23:03 

Damian escribiste:
No se, a mi me tienen dando vueltas hace mas de 20 dias con el tema de los certificados, la verdad que hoy queria tirar para atras la operación, tuve la mala suerte de confiar en "Autos del Sol". Hasta ahora puse un monton de plata y sigo sin el auto.
Que raro lo de las chapas, porque no te dan las provisorias de papel que generalmente te da el registro cuando haces el tramite de duplicado de patente?

Eso se soluciona rápido y de forma muy sencilla, es solo una cuestion de tomar la desición. Cualquier cosa, si madura esa idea avisame y te digo que es lo que tenes que hacer para que no te den mas vueltas y hacerte de todo el dinero que ya pusiste al instante.

Saludos

NotaPublicado: 13 Jul 2012, 02:06 

Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Skydome, Blue&Me, Cruise Control
Fecha de Entrega: 20 Jul 2012
Mañana le voy a decir directamente que no confío en ellos y que quiero hablar con quien se encargue de la gestoría.
Maxi sos de Francisco Alvarez por lo que veo, vivís en el BP? Yo tengo casa, casi no voy últimamente.
Cuando tenga mi rojito cuando vaya si queres nos juntamos a charlar de las máquinas!
Saludos!

NotaPublicado: 13 Jul 2012, 10:24 

Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Fecha de Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Santiago escribiste:
Debe ser alguno de los tantos chamullos que meten... igualmente las chapas las hace/hacia la ex Ciccone Calcografica, asique.....

Ciccone ahora hace las de autos, antes las hacia el grupo Boldt... Este ahora esta haciendo las de motos.

NotaPublicado: 13 Jul 2012, 11:03 

mariano86 escribiste:
Mañana le voy a decir directamente que no confío en ellos y que quiero hablar con quien se encargue de la gestoría.
Maxi sos de Francisco Alvarez por lo que veo, vivís en el BP? Yo tengo casa, casi no voy últimamente.
Cuando tenga mi rojito cuando vaya si queres nos juntamos a charlar de las máquinas!
Saludos!

Así es, vivo en Bco. Pcia. Ahi te averigue, estan de paro, por eso no hay ni certificados ni chapas ni celudas ni titulos, este pais es una joda.

NotaPublicado: 13 Jul 2012, 14:33 
Coordinador del Club

Opcionales: Kia Cerato Forte SX 2.0 Aut
El Gaita escribiste:
Santiago escribiste:

Ciccone ahora hace las de autos, antes las hacia el grupo Boldt... Este ahora esta haciendo las de motos.

Bien gracias.... sabia q desde hace un par de años las hace la ex Ciccone pero no sabia q seguia, con el lio q tiene...

NotaPublicado: 13 Jul 2012, 14:56 

Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Fecha de Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Santiago escribiste:
El Gaita escribiste:
Santiago escribiste:

Bien gracias.... sabia q desde hace un par de años las hace la ex Ciccone pero no sabia q seguia, con el lio q tiene...

Las empezo a hacer hace poco... y vos imaginate por que! sin palabras!

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas