Faltante de chapas patente?

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
mariano86
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jun 2012, 12:40
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Skydome, Blue&Me, Cruise Control
Entrega: 20 Jul 2012
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Faltante de chapas patente?

Mensaje por mariano86 »

Cómo andan? Quiero saber si a alguien más le dijeron esta "excusa" en la concesionaria.
Mi auto está en la concesionaria desde hace 15 días y ya aboné todos los gastos de flete y patentamiento, ya lo fui a ver y todo. Me dicen que la demora se debe a que del Registro tienen retraso en el estampado de chapas patente por "falta de insumos".
Gracias, saludos!

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Faltante de chapas patente?

Mensaje por El Gaita »

Yo lo retire el 30/06 y unos dias antes lo patentaron de un dia para otro, pero en el registro de avellaneda.
Cada registro tiene un cupo de patentes que van renovando, puede que en el registro que te toca esten en falta, pero me parece raro que tanto tiempo...
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Faltante de chapas patente?

Mensaje por maxisabe »

Puede pasar, pero se pueden quedar hs sin chapas no mas de eso, no dias como tu caso, al otro dia se soluciona. YO que vos me fijo en la pagina de DNrPA y me fijo por el domicilio que tenes que registro te corresponde, llamo al registro y lo pregunto yo mismo.

Para ser mas exacto entra a http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/index.html" onclick="window.open(this.href);return false; vas a la parte que dice Acceso Rápido a Consultas y luego ahi haces click en Registro Seccional por Domicilio una vez ahi pones obviamente automotor y los datos como provincia y domicilio y te da todos los datos del registro que te corresponde. Llamá y sacate la duda.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
mariano86
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jun 2012, 12:40
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Skydome, Blue&Me, Cruise Control
Entrega: 20 Jul 2012
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Faltante de chapas patente?

Mensaje por mariano86 »

Gracias, voy a llamar al registro! Informo novedades... Para mi me están manejando la guita! Se va a pudrir, salgo en los diarios en cualquier momento: "Cliente enojado asesina a tiros a agenciero"

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Faltante de chapas patente?

Mensaje por babelhoo »

Jajaja... da mucha bronca el nivel de truchada. Una pena, hacen que la experiencia de comprar algo lindo se convierta en un terrible dolor de huevos; vueltas para entregar, vueltas para dar servicio/repuestos, etc. Animo! Usaron una excusa similar conmigo en Mayo... (entre otras!)

Avatar de Usuario
El Gaita
Mensajes: 564
Registrado: 17 Jun 2012, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Techo, bose, clima, cuero
Entrega: 30 Jun 2012
Concesionario: Armada Panamericana - Conforme
Ubicación: Avellaneda, Zona Sur

Re: Faltante de chapas patente?

Mensaje por El Gaita »

mariano86 escribió:Gracias, voy a llamar al registro! Informo novedades... Para mi me están manejando la guita! Se va a pudrir, salgo en los diarios en cualquier momento: "Cliente enojado asesina a tiros a agenciero"
No sera que estan esperando que Fiat le mande los papeles? Te dijeron que estaba para patentar?
El auto y los papeles van por separado a la concesionaria, que este el auto no significa que este listo para entregar... ojo! Seguro Maxisabe te lo puede explicar mejor que yo jeje
FIAT 500 SPORT 1.4 16v MX

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Faltante de chapas patente?

Mensaje por Diegohc »

mariano86 escribió:Cómo andan? Quiero saber si a alguien más le dijeron esta "excusa" en la concesionaria.
Mi auto está en la concesionaria desde hace 15 días y ya aboné todos los gastos de flete y patentamiento, ya lo fui a ver y todo. Me dicen que la demora se debe a que del Registro tienen retraso en el estampado de chapas patente por "falta de insumos".
Gracias, saludos!
me suena a truchada!
Diego.

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Faltante de chapas patente?

Mensaje por maxisabe »

El Gaita escribió:
mariano86 escribió:Gracias, voy a llamar al registro! Informo novedades... Para mi me están manejando la guita! Se va a pudrir, salgo en los diarios en cualquier momento: "Cliente enojado asesina a tiros a agenciero"
No sera que estan esperando que Fiat le mande los papeles? Te dijeron que estaba para patentar?
El auto y los papeles van por separado a la concesionaria, que este el auto no significa que este listo para entregar... ojo! Seguro Maxisabe te lo puede explicar mejor que yo jeje
Así es, autos y papeles van por separado, justamente ayer fui personalmente a buscar certificados de 500 que teníamos para patentar, muchos de ellos ahora se digitalizan y envía un archivo al concesionario para que se imprima el formulario en blanco, pero ojo, al margen de que tendría que ser más ágil y sencillo por el contrario, se están demoran más de lo que tarda un certificado convencional dado a que esta recién implementándose y aún no está muy aceitado el tema.
Maximiliano Mendoza

Avatar de Usuario
mariano86
Mensajes: 199
Registrado: 18 Jun 2012, 12:40
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Skydome, Blue&Me, Cruise Control
Entrega: 20 Jul 2012
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Faltante de chapas patente?

Mensaje por mariano86 »

Ya hable con Fiat y los papeles están en la concesionaria. De hecho ya los firmé y pagué todos los gastos de patentamiento.

Paso a comentarles, no es un chiste, aunque parezca, me lo dijo el muchacho que me atendió.
Los estatales del Ministerio de Justicia (del que dependen los RNPA) están de paro porque les pagaron, como nos pagan a todos los laburantes, 1/2 aguinaldo en Junio y le pagarán otro 1/2 en Diciembre.
Hasta el 2011 venían cobrando uno completo en Junio y otro en Diciembre, pero CFK por decreto les recortó el 1/2 aguinaldo que cobraban "de más".
Cada día me convencen más de que este país es un chiste y que los que laburamos y pagamos impuestos somos unos boludos!

Saludos, espero que no haya muchos más pasando por la misma situación de mierd*.

Avatar de Usuario
maxisabe
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2012, 17:22
Concesionario: Fiat Armada S.A.
Ubicación: Francisco Alvarez

Re: Faltante de chapas patente?

Mensaje por maxisabe »

OJO que en ningun momento se firman los papeles del auto solo firmas un 01 en blanco que puede utilizarse para cualquier auto, el certificado solo se adjunta pero el cliente nunca lo firma ni lo ve a no ser que lo solicite. Me resulta muy raro porque patentamos en capital y en provincia y no tuvimos ningún problema de esos, tre imaginaras que si es por un recorte traducido a paro eso tendria que pasar en todos los registros. Como que no me cierra. Eso te lo dijeron en el registro o en otro lado?
Maximiliano Mendoza

Responder