Me presento aun sin mi 500

Hablamos de autos...
AleSetti
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2022, 18:25

Me presento aun sin mi 500

Mensaje por AleSetti »

buenas tardes a todos!
Hace ya muchos años que vengo con ganas de tener un 500, y ahora estoy por dar el gran paso. Estoy viendo un Sport MT 2013 azul con casi 100mil km. Preferi entrar al foro antes de concretar por las dudas de que haya alguna información que el entusiasmo no me haya dejado ver. Y lamentablemente me encuentro con el problema del check cuando vas a 100km/h o de cigüeñal, o de ECU. Lei tanto que ya no se cual es el verdadero problema. La cosa es que ahora la verdad no me siento seguro de comprar el auto. El auto me encanta y se lo ve entero, sacando algunos detalles estéticos pero mismo del año, eso no me preocupa, lo que me preocupa es tener que gastar vaya a saber cuanto dinero hoy en día si el auto tiene ese problema, o lo tiene latente. Quisiera si alguien me puede ayudar para saber si el auto de ese año viene con ese problema o si hay alguna forma de saber si y ya fue solucionado. En realidad cualquier info me seria de ayuda. Desde ya muchas gracias! Espero pronto ser parte del foro de manera oficial con mi 500

AleSetti
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2022, 18:25

Re: Me presento aun sin mi 500

Mensaje por AleSetti »

Perdón no habia visto la parte de presentaciones en el indice general!

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: Me presento aun sin mi 500

Mensaje por Lucas »

AleSetti escribió:Perdón no habia visto la parte de presentaciones en el indice general!
Hola Ale, la info es que ya los modelos 2014 no vienen con el problema. 2013 puede ser, sobretodo si es de los primeros.

El problema se presenta en distintos grados, en el más grave se escucha el golpe en la parte baja del motor, pero aún si no lo escuchas no significa que no este o no lo pueda tener en el futuro.

Podes scanear y ver que salta, ir a la autopista/ruta y probarlo a 100-110, tratar de escuchar si hace ruido o no.

Otra de las formas de probarlo es poner el auto en una rampa de garaje, frenarlo y sacarlo para subir la rampa. Este esfuerzo extra tiende a hacer aparecer el golpe en un caso leve (en mi caso de esta forma fue como lo escuché).



Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk


AleSetti
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2022, 18:25

Re: Me presento aun sin mi 500

Mensaje por AleSetti »

Lucas escribió:
15 Ene 2022, 21:53
AleSetti escribió:Perdón no habia visto la parte de presentaciones en el indice general!
Hola Ale, la info es que ya los modelos 2014 no vienen con el problema. 2013 puede ser, sobretodo si es de los primeros.

El problema se presenta en distintos grados, en el más grave se escucha el golpe en la parte baja del motor, pero aún si no lo escuchas no significa que no este o no lo pueda tener en el futuro.

Podes scanear y ver que salta, ir a la autopista/ruta y probarlo a 100-110, tratar de escuchar si hace ruido o no.

Otra de las formas de probarlo es poner el auto en una rampa de garaje, frenarlo y sacarlo para subir la rampa. Este esfuerzo extra tiende a hacer aparecer el golpe en un caso leve (en mi caso de esta forma fue como lo escuché).



Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
Gracias Lucas! Si me voy a poner en campaña para buscar uno 2014, estoy buscando un Sport con menos de 100k km. Tengo 2 en vista, vamos a ver si se da con alguno.

Abrazo!

Responder