Página 1 de 1

Alarma!

Publicado: 08 Jul 2012, 00:04
por Pablonchele
hace una semana que me entregaron el auto! la verdad es que estoy muy contento.
leyendo el manual de la alarma, dice que tiene que tener sensores volumetricos y que al apretar durante 2 segundos el boton de cierre del comando de la llave se deben cerrar los vidrios...

el mio vino sin los volumetricos y no cierra los vidrios... consulte en la agencia (taraborelli) no tenían mucha idea del tema y me dijeron que era así... como no me convenció mucho su respuesta les consulto a ud a ver si me pueden dar una mano.

otra consulta: cerca del boton del esc hay como unos agujeros... (como si fuera un microfono o un tweeter) saben que es?

Alarma!

Publicado: 08 Jul 2012, 00:28
por Diego
La primer pregunta nunca la probé... Tengo la misma alarma que vos.

La segunda pregunta, el micrófono yo lo tengo en el techo, el que esta en el climatizador para mi es para regular si tiene que tirar mas frío o calor.

Re: Alarma!

Publicado: 08 Jul 2012, 00:29
por Hector
No suben los vidrios con la alarma porque no tienen el one touch para subir... con el tema del volumetrico desconosco si lo tiene o no... suponto que los debe tener, el mio los tiene en la parte de la luz de cortesia

Re: Alarma!

Publicado: 08 Jul 2012, 00:44
por Pablonchele
tiene un microfono?? el cult tb? el mio no tiene climatizador...

Re: Alarma!

Publicado: 08 Jul 2012, 01:38
por Mariano
Pablonchele escribió:tiene un microfono?? el cult tb? el mio no tiene climatizador...
El cult con blue&me tiene, si el tuyo no tiene ese opcional solo tiene el acabado plastico del mismo por reduccion de costos.

La alarma viene con 2 volumetricos ubicados en el plafon del techo. Los vidrios no suben solos por ausencia de sistema antipinzamiento.

Re: Alarma!

Publicado: 08 Jul 2012, 08:01
por El Gaita
Hola! Yo pregunte cuando lo retire y el vendedor me aseguro que tenia volumetricos, que me quede tranquilo... Pero quiero probar si es asi, yo estoy en la duda.