Cuidado con service en moena (barracas)

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
juanchosport
Mensajes: 66
Registrado: 16 Abr 2012, 14:39
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: BOSE, TECHO, CUERO
Entrega: 10 May 2012

Cuidado con service en moena (barracas)

Mensaje por juanchosport »

Ya la preventa y venta fue desastrosa, no así la entrega del okm.

Hoy fue la hora del service de los 2mil km. Llegue a las 9.45 am, estaba citado 10.15. Me fui pasadas las 11.00. Todo ese tiempo para tomarme el auto y darme un comprobante.

Me dicen que vaya a buscarlo 17.30, ahi fui. Luego de esperar mas de dos horas nuevamente me traen el auto.

Yo cuido mucho la pintura del coche, me lo devolvieron con marcas de trapo mugriento por todos lados, los vidrios sucios por completo, con respecto a mis pedidos:

Revisar embrague (para mi despega alto)..me responden: esta normal
Encuadrar puerta de conductor ... Me responden: no era necesario
Ruido de butaca: me responden: que no detectaron ruido alguno

Mientras esperaba la totalidad de 4 hs hoy, escuche reclamos del tipo:
me están entregando un okm con 80 km (palio)
una flaca se fue en un 500 y se quedo sin nafta a las 4 cuadras
Un tipo viene a buscar un auto que dejo a polarizar y no se lo habían realizado directamente
Empleados puteandose entre ellos

Mal

Es una vergüenza ese lugar según mi experiencia. Otros podrán decir que son geniales, a mi me defraudo totalmente.

Avatar de Usuario
Diego
Coordinador del Club
Mensajes: 2713
Registrado: 22 Mar 2012, 10:01
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Cuidado con service en moena (barracas)

Mensaje por Diego »

Que mala suerte juancho, ya sabes que la próxima anda a otra parte... Ya que no es obligación ir al mismo lugar.
Imagen

Avatar de Usuario
pepe_04
Mensajes: 656
Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!

Re: Cuidado con service en moena (barracas)

Mensaje por pepe_04 »

yo no entiendo si aveces las concesionarias hacen lo posible por espantar clientes, no puedo entender esa manera que tienen con el trato de un cliente que puede llegar hacer un futuro 2° comprador de otro auto y de su agencia...

Realmente gracias por la data juancho, ya se donde no tengo que ir ;)
Abrazo !! byebye
If you can dream it, you can do it.

NICO 600R
Mensajes: 71
Registrado: 28 May 2012, 01:26
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Entrega: 12 Jun 2012

Re: Cuidado con service en moena (barracas)

Mensaje por NICO 600R »

lamentablemente es normal que cuando llevas un auto al service y destaques puntos a revisar no lo hagan, y despues te digan:

Es asi
No encontramos TAL problema
O le dejas el detalle de que la butaca te hace ruido y te dicen: SI, AJUSTAMOS EL TREN TRASERO PORQUE ESTABA FLOJO (EEEHHH!?!?!??!?, QUE TIENE QUE VER!?)

Yo despues del Corsa prometí no volver a hacer el service con ningun otro 0km que comprara, pero lo unico que me interesa con este es mantener la garantia vigente (aunque a la hora del service le saque todas las modificaciones que haga) ya que es dificil conseguir repuestos, y cuando se consiguen seguramente salgan carisimos...

Yo lo voy a llevar al de Generalli que es donde lo compré porque pegué buena onda con uno de los del taller, asi que cuando deje el auto cualquier cosa lo busque al pibe ese.

Avatar de Usuario
Emi81
Mensajes: 102
Registrado: 28 Abr 2012, 13:50
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima + Techo
Entrega: 20 Mar 2012

Re: Cuidado con service en moena (barracas)

Mensaje por Emi81 »

un desastre ese punto de venta! en ese lugar cai en plena preventa a señar 3 unidades. Final del cuento nos devolveron 2 señas y el tercer auto lo entregaron de mala gana. un desastre.
Imagen
Emilio - Fito Sport -
Ex VW Bora 1.8T - VW Golf GLX 2.0- Peugeot 405 SR -

Responder