Robo y cansancio!

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Re: Robo y cansancio!

Mensaje por Pablo »

Diego!! lamentable realmente, dentro de lo posible mantene la calma y no hay mas para decir....el auto puede ser llamativo pero hoy eso puede pasar hasta con un 600 viejo, los negros estan tan ciegos (por no decir dados vuelta) que van al bulto, sacados, aveces ni se dan cuenta que auto es.
o
yo tambien ya desde hace años voy de cochera en cochera y aveces en remis si es cerca y no me molesta, pero es verdad que avece no queda otra y quedamos a merced de la suerte que tenemos que tener dia a dia en nuestra querida argentina de nadie...

un abrazo!!!
Saludos!! Pablo Cerro

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Robo y cansancio!

Mensaje por Diegohc »

cosma escribió:es terrible lo que te paso...........la verdad los derechos humanos solo son utilizados para los chorros

mira lo que me paso hace un tiempito:

estabamos en la casa de un amigo festejando el cumpleaños...........era las 5, 6 de la mañana.........mi amigo se asoma y ve que hay un par de chorros abajo del auto de el, salimos y los empezamos a correr hasta que agarramos a uno, llamamos a la policia y nos fuimos a la comisaria a hacer la denuncia...............y aca viene lo bueno, el grone tenia todos los antecedentes y a uno de los policias lo llamaba "gorrita ricky" le grita "EH GORRITA RICKY, APURA CON LOS PAPELES QUE YA SON LAS OCHO Y ME QUIERO IR A TOMAR UN CAFE AL MCDONALDS".............nos acercamos a la policia y le preguntamos si lo iban a liberar y nos contesta "Y SI, HACE UN PAR DE NOCHES PASO POR ACA , NO LO PODEMOS RETENER MAS DE 5 HORAS PORQUE ES MENOR..........ENCIMA NOS TENEMOS QUE AGUANTAR QUE NOS TRATE DE SALAMES PORQUE SI LE LLEGAMOS A HACER ALGO CAEN LOS NOTICIEROS Y NOS ACUSAN DE GATILLO FACIL O COSAS ASI"

AL MES LO ENCONTRAMOS POR LA CALLE, NOS RECONOCIO Y NOS HIZO CORTE DE MANGA.

OBVIAMENTE QUE SI REACCIONABAMOS Y LO MOLIAMOS A GOLPES IBAMOS A APARECER EN LAS NOTICIAS ONDA "PATOTA DESCONTROLADA GOLPEA A UN POBRE CHICO" O SI EL MISMO DIEGO REACCIONABA IBA A SER UN "REMEMBER INGENIERO SANTOS"

NADA...........ESO.

SALUDOS
Es increíble que pasen esas cosas encima tienen todas de las de ganar siempre y nosotros todas las de perder


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Diego.

Responder