Tiempo reposicion repuestos?

Hablamos de autos...
Martin Calco
Mensajes: 29
Registrado: 16 Abr 2012, 12:37
Ubicación: Pdo de San Martin, Prov. de Bs. As.

Tiempo reposicion repuestos?

Mensaje por Martin Calco »

Hola a todos,

Queria consultar si alguien sabe, que tiempo tiene Fiat de reposicion de repuestos importantes, como por ejemplo puertas, capot, porton (necesidad de recambio generado por motivo de choque)?

Si alguien sabe o tuvo la experiencia, me interesaría saber entre dia de generación de necesidad y tiempo de reposicion, cuantos días pasaron.

Muchas gracias

Slds

Martin Calco

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Tiempo reposicion repuestos?

Mensaje por overtech »

depende el repuesto, algunos hace meses que no tienen stock y otros los tenes en 48 horas, si no esta en fabrica lo tenes que encargar y señar. minimo demoran 2 meses. pero pueden llegar a tardar 6. lo que no conseguís en fiat, no queda otra que buscar en alguna repuestera grande o buscar usado.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Martin Calco
Mensajes: 29
Registrado: 16 Abr 2012, 12:37
Ubicación: Pdo de San Martin, Prov. de Bs. As.

Re: Tiempo reposicion repuestos?

Mensaje por Martin Calco »

Muchas gracias por la respuesta.
Tenia muchas ganas de comprarme un 500, pero este tema de la falta de repuestos me tira abajo.
yo utilizo mi auto para ir a trabajar por Panamericana. Le hago 100 km por dia y no hay otra alternativa que ir en vehiculo.
Esta bien que no compro un auto pensando en que pasa si me chocan, pero si estoy 6 meses sin el auto me rajan.

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: Tiempo reposicion repuestos?

Mensaje por pato_olivos »

Martin Calco escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Tenia muchas ganas de comprarme un 500, pero este tema de la falta de repuestos me tira abajo.
yo utilizo mi auto para ir a trabajar por Panamericana. Le hago 100 km por dia y no hay otra alternativa que ir en vehiculo.
Esta bien que no compro un auto pensando en que pasa si me chocan, pero si estoy 6 meses sin el auto me rajan.
Con ese tipo de uso, compraria el auto mas seguro y confiable del mercado que mi bolsillo pueda pagar. Y no seria un Fiat el caso.

Responder