Me bajo a un Fiat Palio Sporting

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Tincho
Mensajes: 559
Registrado: 25 May 2012, 10:05
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 31 Jul 2012
Ubicación: Capital Federal

Me bajo a un Fiat Palio Sporting

Mensaje por Tincho »

Tampoco subió tanto, obvio rompe las bolas que no se mantengan los precios, pero en marzo yo lo pague 99k el sport full recuerdo que el sport base estaba algo de 90k...


Sent from my iPhone using Tapatalk

cosma
Mensajes: 20
Registrado: 21 Jun 2012, 09:23

Re: Me bajo a un Fiat Palio Sporting

Mensaje por cosma »

si, todavia se mantienen los precios, hoy en generali me pasaron 99500 por el sport con 7 airbags y bose.............el tema es que yo recien puedo licitar en agosto y ya me avisaron que el 15 de julio al 500 le mandan el aumento por el impuesto (el sport base se va a 110000).
cabe aclarar que fiat tiene pensado absorber parte del impuesto, si no la competencia se lo come al 500 (alfa mito o audi a1).
en cuanto al palio sporting................es obvio que ni cerca esta del nivel del 500, pero por 87.5 lo tengo con 4 airbags, mas habitabilidad y el 1.6 etorq . Luego con la 4 o 5 lucas (tengo un amigo que tiene casa de audio) le pongo un estereo muy zarpado
a saber: pionner 8450, componentes delanteros, parlantes 6x9 y potencia mbq.

igual veo..............si en agosto el 500 esta al mismo precio, pongo la plata y adentro!

Saludos chicos! son buena onda!

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Me bajo a un Fiat Palio Sporting

Mensaje por Mariano »

cosma escribió:si, todavia se mantienen los precios, hoy en generali me pasaron 99500 por el sport con 7 airbags y bose.............el tema es que yo recien puedo licitar en agosto y ya me avisaron que el 15 de julio al 500 le mandan el aumento por el impuesto (el sport base se va a 110000).
cabe aclarar que fiat tiene pensado absorber parte del impuesto, si no la competencia se lo come al 500 (alfa mito o audi a1).
en cuanto al palio sporting................es obvio que ni cerca esta del nivel del 500, pero por 87.5 lo tengo con 4 airbags, mas habitabilidad y el 1.6 etorq . Luego con la 4 o 5 lucas (tengo un amigo que tiene casa de audio) le pongo un estereo muy zarpado
a saber: pionner 8450, componentes delanteros, parlantes 6x9 y potencia mbq.

igual veo..............si en agosto el 500 esta al mismo precio, pongo la plata y adentro!

Saludos chicos! son buena onda!
Mira que es super inseguro el palio nuevo y el motor es mucho numero pero poca sarasa, no se si te diste cuenta pero los de generali te dijeron eso para que cierres la compra en el momento... no hay nada definido respecto al impuesto por que el 500 se importa de brasil.

cosma
Mensajes: 20
Registrado: 21 Jun 2012, 09:23

Re: Me bajo a un Fiat Palio Sporting

Mensaje por cosma »

de brasil?? o sea..................se fabrica en mexico, lo descargan en brasil y lo traen hasta aca?

Mariano
Moderador del Club
Mensajes: 1715
Registrado: 22 Mar 2012, 17:06
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo, Cuero, Espejo, Bose, Clima.
Entrega: 10 Nov 2011

Re: Me bajo a un Fiat Palio Sporting

Mensaje por Mariano »

cosma escribió:de brasil?? o sea..................se fabrica en mexico, lo descargan en brasil y lo traen hasta aca?
Si, creo que nunca viste uno, en el motor dice importado por fiat brasil y en los parasoles tiene stickers de cosas brasileras.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me bajo a un Fiat Palio Sporting

Mensaje por Hector »

Mariano escribió:
cosma escribió:si, todavia se mantienen los precios, hoy en generali me pasaron 99500 por el sport con 7 airbags y bose.............el tema es que yo recien puedo licitar en agosto y ya me avisaron que el 15 de julio al 500 le mandan el aumento por el impuesto (el sport base se va a 110000).
cabe aclarar que fiat tiene pensado absorber parte del impuesto, si no la competencia se lo come al 500 (alfa mito o audi a1).
en cuanto al palio sporting................es obvio que ni cerca esta del nivel del 500, pero por 87.5 lo tengo con 4 airbags, mas habitabilidad y el 1.6 etorq . Luego con la 4 o 5 lucas (tengo un amigo que tiene casa de audio) le pongo un estereo muy zarpado
a saber: pionner 8450, componentes delanteros, parlantes 6x9 y potencia mbq.

igual veo..............si en agosto el 500 esta al mismo precio, pongo la plata y adentro!

Saludos chicos! son buena onda!
Mira que es super inseguro el palio nuevo y el motor es mucho numero pero poca sarasa, no se si te diste cuenta pero los de generali te dijeron eso para que cierres la compra en el momento... no hay nada definido respecto al impuesto por que el 500 se importa de brasil.
Pero su origen no es brasilero.... Es mexicano, el auto es pedido a mexico, no a brasil... El aumento es asegurado que se viene, que traigan los autos que les sobran a los brasucas es otra cosa.
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
Cristian
Moderador del Club
Mensajes: 366
Registrado: 22 Mar 2012, 09:19
Ubicación: Don Torcuato

Re: Me bajo a un Fiat Palio Sporting

Mensaje por Cristian »

Fíjense por que ese precio es sin la actualización. No sean bolas y si pueden comprar, es ahora el momento.

caroaguilar
Mensajes: 4
Registrado: 14 Oct 2014, 15:39
Modelo: 500L
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 18 Mar 1987
Concesionario: Taraborelli

Re: Me bajo a un Fiat Palio Sporting

Mensaje por caroaguilar »

pasaron unos años de tu post pero me sentí identificada con mi situación de hecho encontré el tema en google; si bien me gusta el 500 y mi idea es tratar de llegar al 0km o adquirir uno usado, pero también pienso en acceder a un plan de ahorro por el Palio, está muy lindo el palio nuevo, no se compara con el 500 pero tengo la ventaja de poder ingresar a un financiamiento, me gustaría que estuviera esta opción para adquirir un 500 porque en otras marcas hay modelos que salen más caro; para mí en el plan de Fiat falta el Bravo y el 500 pero bueno, en fin, me gustaría que me den referencias del plan de ahorro de Fiat y del modelo, quiero un Palio Essense. :mrgreen:

Mijisterio
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ago 2014, 23:48

Re: Me bajo a un Fiat Palio Sporting

Mensaje por Mijisterio »

Son una estafa los planes ahorro de cualquier companía, pelea por un usado.

Responder