Me compré el 500 X.

Hablamos de autos...
Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por Lucas »

Roundhere75 escribió:
Leadsinger escribió:Hola soy Juan, compré un 500 x cross plus, rompí una cubierta y me vengo a enterar que no están en argentina, a las trompadas con Fiat para ver cómo me lo solucionan son las continental 225/45 r18 95 v xl. De invierno winter, hablé con el distribuidor de continental en argentina y no las traen ni acá ni a uruguay ni a chile . La verdad , hace una semana que no uso el auto y hace un mes q lo tengo

Buenas, me presento! Esta semana me entregan el mio 500X cross plus azul venezia. FCA tiene demoras para entrega por venta directa, burocracia vió...
Si algo me preocupaba era romper una cubierta. Consulta, no es momento para aprovechar y colocar unas convencionales? Las winter tienen muchas críticas en nuestros "asfaltos". Se engloban muy facilmente.

Yo estaba pensando en vender las 5 ni bien me lo entregan y poner 5 tradicionales.

Saludos!
Jorge
No sin para estas temperaturas esas cubiertas, raro que venga asi...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

garpa1
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2019, 19:06
Modelo: Gucci
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: pop star
Entrega: 16 Jul 2019
Concesionario: seprio

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por garpa1 »

hola buenas noches me compré el 500 x pop star y quería saber si alguien pudo hacer funcionar el Android auto. leí todo el foro y quería saber si los que hicieron reclamos legales tuvieron alguna respuesta

Roundhere75
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jul 2019, 23:03
Modelo: Gucci
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Entrega: 01 Jul 2019
Concesionario: Taraborelli

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por Roundhere75 »

Buenas! Me están por entregar mi 500x cross plus y me dicen que no traen alfombras de goma ni kit de seguridad (balizas, matafuegos, etc). Les paso lo mismo?
Tampoco lo tienen para vender como accesorio.
Gracias !!!

500xDANI
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2019, 00:17
Modelo: Gucci
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo electrico, 4x4, cuero, etc etc
Entrega: 02 Ago 2019
Concesionario: V. Gonzalez

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por 500xDANI »

El kit de seguridad es raro que un auto traiga, lo tenes que comprar. Y las alfombras las podes pedir de afuera. Te las mandas por aerolíneas arg courier.

Mas me preocupa que no trae el chapon cubre carter, estoy averiguando si es compatible el del toro o renegade. No se si afuera existe el repuesto.

cepayra
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2019, 12:10
Modelo: Gucci
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Pop Star
Entrega: 02 Ago 2019
Concesionario: Beta Rosario

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por cepayra »

Hola dpeirano. Te comento q la semana pasada retire un 500x Pop y estoy con el problema de la activación del CarPlay. Cuando lo retire le cuestione este problema, me manifestaron q están esperando una actualización. En el remito de entrega le hice poner q quedó a la espera de la actualización para la activación de la funcionalidad del CarPlay
Vos tuviste alguna solución ?
Gracias
Saludos
Carlos

Avatar de Usuario
dpeirano
Mensajes: 9
Registrado: 30 Jul 2013, 12:32
Modelo: Gucci
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 05 Mar 2018
Concesionario: Giama

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por dpeirano »

Hola cepayra, te comento que luego de la mediacion en COPREC (donde no se presentaron), tuve dos mediaciones particulares antes de iniciar acciones legales (se presentaron pero no dieron soluciones). El dia 03/12/2018 se presento la demanda en el juzgado 33. Por lo que me comento mi abogado, tuvimos suerte ya que este juzgado es relativamente nuevo y por lo tanto no tiene tantos expedientes; por ende es expeditivo. A la fecha se corrieron vistas, todavia no tengo novedades; pero cuando tenga alguna novedad relevante lo informare.

cepayra
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2019, 12:10
Modelo: Gucci
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Pop Star
Entrega: 02 Ago 2019
Concesionario: Beta Rosario

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por cepayra »

Dpeirano muchas gracia

Roundhere75
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jul 2019, 23:03
Modelo: Gucci
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Entrega: 01 Jul 2019
Concesionario: Taraborelli

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por Roundhere75 »

500xDANI escribió:El kit de seguridad es raro que un auto traiga, lo tenes que comprar. Y las alfombras las podes pedir de afuera. Te las mandas por aerolíneas arg courier.

Mas me preocupa que no trae el chapon cubre carter, estoy averiguando si es compatible el del toro o renegade. No se si afuera existe el repuesto.
Finalmente vino “peladito” pude conseguir el chapon OEM de plástico.

Alfombras tuve que poner las del 500L.

cepayra
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2019, 12:10
Modelo: Gucci
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Opcionales: Pop Star
Entrega: 02 Ago 2019
Concesionario: Beta Rosario

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por cepayra »

dpeirano escribió:Hola cepayra, te comento que luego de la mediacion en COPREC (donde no se presentaron), tuve dos mediaciones particulares antes de iniciar acciones legales (se presentaron pero no dieron soluciones). El dia 03/12/2018 se presento la demanda en el juzgado 33. Por lo que me comento mi abogado, tuvimos suerte ya que este juzgado es relativamente nuevo y por lo tanto no tiene tantos expedientes; por ende es expeditivo. A la fecha se corrieron vistas, todavía no tengo novedades; pero cuando tenga alguna novedad relevante lo informare.

Hola Tuviste alguna novedad de la causa ?
En esta semana después de tantas idas y venidas con reclamos a FCA, también le voy a iniciar una causa por este tema, me canse de que siempre manifiestan que están averiguando a fabrica como solucionarlo
Antes de retirarlo en la ficha de entrega hice figurar la falta de esta funcionalidad y manifestando que estaban esperando la actualización para poder activarlo

Alguien sabes si la activación de la funcionalidad Carplay o Android Auto es solo por software o hay que cambiar el equipo multimedia ?

Desde ya muchas gracias
Saludos
Carlos

Tutte84
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2018, 17:22
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Bosse, climatizador, techo
Entrega: 01 Abr 2018
Concesionario: Particular

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por Tutte84 »

Gente, buenas tardes.
Revivo un poco este tema para saber en qué quedó todo esto de los reclamos por la falta de Android Auto en el Pop Star.
Alguno tuvo suerte con esto?
Saludos!

Responder