Me compré el 500 X.

Hablamos de autos...
Eduardo F
Mensajes: 22
Registrado: 09 Dic 2017, 14:01

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por Eduardo F »

Efestion escribió:Hola yo tambien me lo compre!!
Hace dos dias que lo tengo el 1.4 pop star y no puedo estar mas contento
Cualquier consulta aqui estoy para lo que sea un saludo
Hola, bueno, Felicitaciones, somos dos en el grupo. Que lo disfrutes.
:clap:

Eduardo F
Mensajes: 22
Registrado: 09 Dic 2017, 14:01

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por Eduardo F »

Hola a todos:

Bueno. al final ya lo tengo en mis manos, la verdad que estoy muy conforme con el auto.
La terminacion es muy buena, no tengo ninguna critica ni nada por el estilo cosa que me hace sentir bien con el auto.
Solo puedo mencionar que de todo el equipamiento que figura como de serie para esta versión, no trae provisto el selector de modo de conducción, en el manual pone solo en paises donde esté presente....
Tambien puedo decir que me cuesta acostumbrarme a la caja de 6 velocidades, no figuran las relaciones de caja y diferencial en el manual del usuario pero parece que la sobremarcha solo es la 6ta. Me resultan demasiados cambios de marcha, hubiera preferido la version automática pero no llegó al pais el pop star automatico. solo es manual de 6 velocidades.
Pero despues el resto una maravilla, dobla bien, frena bién, muy estable la suspension, muy buena aceleración, muy suave el andar, muy confortable, no hay ruidos a plasticos o similares, no se ven desalineaciones en las lineas de la carrocería ni en los interiores. el sistema de audio si bien no es Hi Fi, me conforma como suena.
Estoy esperando que llegue el protector del carter, no entiendo cual es el motivo por el cual no viene provisto de fabrica, figura en el catalogo de repuestos y ya lo pedí solo que aún no hay stock por ser un modelo nuevo acá supuestamente.
Una consulta, el sistema Car Play funciona en el pais o aún no?
Saludos.

Avatar de Usuario
Efestion
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ene 2016, 21:07
Modelo: Gucci
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 20 Feb 2018
Concesionario: Generalli

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por Efestion »

Yo no consegui poner el car play aun

Avatar de Usuario
dpeirano
Mensajes: 9
Registrado: 30 Jul 2013, 12:32
Modelo: Gucci
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 05 Mar 2018
Concesionario: Giama

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por dpeirano »

Buenas tardes, hace 10 días que tengo el 500x pop star y tampoco puedo conectar el CarPlay. Hice varios llamados a Fiat y estoy volviendo loco al gerente de la agencia para que solucione este tema ya que en la ficha de especificaciones del auto figura que viene de serie para las dos versiones que se venden en el pais, si tengo novedades les informo

Avatar de Usuario
Efestion
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ene 2016, 21:07
Modelo: Gucci
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 20 Feb 2018
Concesionario: Generalli

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por Efestion »

dpeirano escribió:Buenas tardes, hace 10 días que tengo el 500x pop star y tampoco puedo conectar el CarPlay. Hice varios llamados a Fiat y estoy volviendo loco al gerente de la agencia para que solucione este tema ya que en la ficha de especificaciones del auto figura que viene de serie para las dos versiones que se venden en el pais, si tengo novedades les informo
Viendo que no soy un caso aislado, voy a empezar a romper las bolas yo tambien... estamos en contacto dpeirano

Eduardo F
Mensajes: 22
Registrado: 09 Dic 2017, 14:01

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por Eduardo F »

Hola, será un tema de que no está cargado en el auto o que el car play no funciona en argentina?

Avatar de Usuario
dpeirano
Mensajes: 9
Registrado: 30 Jul 2013, 12:32
Modelo: Gucci
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 05 Mar 2018
Concesionario: Giama

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por dpeirano »

Por lo que hable con el gerente de la agencia que esta en contacto con el jefe de producto Fiat, no esta cargado en el vehiculo. En principio me dijeron que estan averiguando como hacer para habilitarlo, y me deslizaron que estan viendo si se hace cargo Fiat o es a cargo del compador; en cuanto me dijeron que es a cargo del comprador les comente que en la ficha de producto figura como de serie, asi que si me cobraban los voy a denunciar en Defensa al Consumidor!!

RAZ500
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jul 2017, 14:24
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Entrega: 0- 0-2012
Concesionario: Palermo Fiat

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por RAZ500 »

Hola! Yo también compré uno azul Venecia. Lo tengo hace un mes y estoy más que feliz!

Me costo mucho desprenderme de mi 500 sport rojo perlado pero empezó a hacer ruido el motor y surgió el problema del cigüeñal q tantos comentan acá!

Por suerte justo trajeton el 500X q tanto deseaba y entonces entregue mi 500 así como estaba como parte de pago.

Igual q lo dos q comentan acá, tengo la misma queja, en la ficha técnica mencionan el selector de modo de conducción y Apple Car play y ambas cosas no trae.

El selector estamos al horno porque trae una tapita en el lugar donde iría la rosca selwctora así q me tengo q olvidar del tema.

En cuanto al apple Car play es una vergüenza q no traiga así q voy a sumarme a sus reclamos!

Al margen de eso, no me quita la felicidad de tenerlo y la tranquilidad de haber elegido bien.

Si no traían al 500X iba a tener q cambiarme de marca, estuve viendo la Nissan Kicks, Honda HRV, cactus y captur, y estoy feliz de haber esperado al 500X.

Obviamente si tuviera caja automática y tal vez techo sería un golazo pero bueno todo no se puede y la caja automática tendrá q esperar a mi próximo auto en unos cuantos años. Ahora a disfrutar!

PD: vivo un dejavú de cuando tenia el 500 recién comprado, la gente mirándolo en la calle y preguntando del auto encantados. Me gustaría q al menos tenga una publicidad en la tele y medios.

Avatar de Usuario
Efestion
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ene 2016, 21:07
Modelo: Gucci
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 20 Feb 2018
Concesionario: Generalli

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por Efestion »

Yo voy a romper las bolas con el car play pero bien cuando vaya al servis de los 2000 km

Eduardo F
Mensajes: 22
Registrado: 09 Dic 2017, 14:01

Re: Me compré el 500 X.

Mensaje por Eduardo F »

Efestion escribió:
dpeirano escribió:Buenas tardes, hace 10 días que tengo el 500x pop star y tampoco puedo conectar el CarPlay. Hice varios llamados a Fiat y estoy volviendo loco al gerente de la agencia para que solucione este tema ya que en la ficha de especificaciones del auto figura que viene de serie para las dos versiones que se venden en el pais, si tengo novedades les informo
Viendo que no soy un caso aislado, voy a empezar a romper las bolas yo tambien... estamos en contacto dpeirano
Buen día muchachos.

Sorpresivamente hoy revisé el listado de las características técnicas del 500 X y entendí por que no podemos hacer funcionar el Car Play.
Es por que en el pop star no viene disponible y si viene de serie en el cross plus.
Ahora la pregunta, se puede instalar, debería admitirlo el sistema. Se hace en la agencia oficial?

Saludos.

Responder