Techo

Hablamos de autos...
Constanza Nicole
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2017, 14:01
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Techo

Mensaje por Constanza Nicole »

Se me rompió el movimiento del techo corredizo, necesito conseguir el flexible que lleva y trae el techo. Dónde puedo subir una foto para que vean cual es el flexible

facundo_a
Mensajes: 30
Registrado: 28 Jul 2013, 23:48
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador, hi-fi bose
Entrega: 12 Abr 2013
Concesionario: motcor

Re: Techo

Mensaje por facundo_a »

Ami me pasó y gracias a dios estaba en garantía, fue hace 3 años más o menos y las guías con el cable que lleva el comando salía 15 mil pesos. Espero que hoy en día este más barato. Anda alguna agencia y fíjate si te los traen

Edu_Tata
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2017, 10:38
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Oscuro (Metalizado)
Entrega: 28 Jul 2017
Concesionario: Generali

Re: Techo

Mensaje por Edu_Tata »

Hola Constanza
Fíjate en esta página http://www.mopar.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;, regístrate y tenes una opción en repuestos que te deja seleccionar por componente.
Espero te sirva.

germantorres90
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2017, 17:46
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Cuero, Techo, CreeLed
Entrega: 20 Nov 2016
Ubicación: Lomas Del Mirador

Re: Techo

Mensaje por germantorres90 »

Buenas tardes, soy nuevo en esto, y queria comentarles que tambien tengo problemas con el techo de mi 500, empezo haciendo un ruido extraño al abrirlo del todo, y cuando lo quise cerrar se empezo a trabar y no lo pude cerrar, hasta que finalmente cerró. Según la persona que me lo pudo arreglar (y no del todo), me dijo que se cortaron unas correderas de metal con plástico que lleva este mismo, y que para comprar, se vende el repuesto completo que serian con los bastidores y todo lo demás, y no se venden por partes, y que me iba a costar algo de $15.000.. Esto fue en marzo lo sucedido. Aun sigo sin arreglarlo.
Germán Torres

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: Techo

Mensaje por Lucas »

germantorres90 escribió:Buenas tardes, soy nuevo en esto, y queria comentarles que tambien tengo problemas con el techo de mi 500, empezo haciendo un ruido extraño al abrirlo del todo, y cuando lo quise cerrar se empezo a trabar y no lo pude cerrar, hasta que finalmente cerró. Según la persona que me lo pudo arreglar (y no del todo), me dijo que se cortaron unas correderas de metal con plástico que lleva este mismo, y que para comprar, se vende el repuesto completo que serian con los bastidores y todo lo demás, y no se venden por partes, y que me iba a costar algo de $15.000.. Esto fue en marzo lo sucedido. Aun sigo sin arreglarlo.
Fijate aca que estan todos los repuestos fiat, https://www.fiatcatalogo.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;, para mi se consigue, podes averiguar tmb en varias casas de repuesto, a mi en concesionarias ya me dijeron que habia partes qur no se vendían solas, pero no era asi.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Responder