Ayuda, compra fiat 500

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Ayuda, compra fiat 500

Mensaje por Hector »

Si de una.... Yo saque planes y el auto siempre aumento aunque lo tenia afuera, es con lo que ganan ellos... vos siempre estas pagando un 0 km por un auto que ya es usado
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
FranBG
Mensajes: 114
Registrado: 02 Jul 2012, 21:11
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Cuero
Entrega: 25 Jul 2012
Concesionario: Fiat Armada - Pilar
Ubicación: Capital Federal

Re: Ayuda, compra fiat 500

Mensaje por FranBG »

y fiat tiene algun tipo de financiacion tipo credito? osea no plan de ahorro, sino, por ejemplo, ir con 45 lucas, y la otra mitad me la financian como lo haria por ej un banco?

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: Ayuda, compra fiat 500

Mensaje por Hector »

Sacar un auto por plan es por si no tenes un mango en mano la verdad... pero sino si, fiat tiene creditos. Sinceramente pensaria seriamente si te conviene meterte en deuda por un auto asi de mas de 100 lucas, te convendria si realmente lo que te falta no es mucho sino te va a salir fortuna de las dos formas que lo saques.
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Ayuda, compra fiat 500

Mensaje por babelhoo »

FranBG escribió:y fiat tiene algun tipo de financiacion tipo credito? osea no plan de ahorro, sino, por ejemplo, ir con 45 lucas, y la otra mitad me la financian como lo haria por ej un banco?
Hasta hace un par de meses (cuando compré) tenían, estoy seguro que aun los tienen. Es lo que te comentaba en mi primera respuesta. De hecho la tasa a la que los ofrecen es tan baja (si es en un año, 0%, si es 2 años 7.9%) que con inflación de 20/25% anual, no vale la pena comprarlo cash!
Obviamente estas tasas son nominales, al sumar los gastos, seguro de vida, etc., algo más pagas, pero aun así son MUY baratas.
Yo mismo fui a varias Fiat, pidiendo el mejor precio de contado, nada. Un amigo compro un Chevrolet, lo mismo, mejor precio contado? nada.
En resumen, les interesa más empujarte al crédito que agarrar el efectivo, claramente Fiat Crédito les dará algún bono por cada nabo empujado al crédito!
Yo terminé guardando mi escasa guita, poniendo solo lo que obtuve de la venta de mi usado y financie el resto en cuestión de días (la pre-aprobación en mi caso fue en un rato, literalmente, lo reserve al mediodía, a las 16 estaba aprobado).
Un amigo ya compro DOS Fiat así (hace unos meses un Linea) y la verdad, como el me decía, tal vez cuesta algo los primeros meses, después la inflación se morfa buena parte de la cuota. Los descuentos "negociados" (en TRES concesionarias, no es que me quede con lo que me dijo la 1ra) eran los mismos por contado o crédito... por eso, si me salía lo mismo poniéndola toda o no, pues no! A algunos, como a mi amigo, les sale por banco (igualmente por medio de Fiat), lo malo, te enchufan cuenta, tarjeta, etc., en mi caso ni eso, salió directamente por Fiat Credito, o sea, solo me llego un comprobante, con el nro. lo asocie a "Pagomiscuentas" y listo, no tengo que comerme colas ni bancarme costos ocultos del mantenimiento de cuentas.
Te recomiendo NO financiar a más de 2 años, ya que ahí los intereses suben y terminas pagando casi lo mismo pero un año mas!

jonathanricco
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2012, 12:25
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)

Re: Ayuda, compra fiat 500

Mensaje por jonathanricco »

franbg yo compre hace una semana mi 500 poniendo 50mil obviamenete con un usado y me financieron el resto 58mil y la entrega es en 10 dias por el tema del traspaso de mi auto y el patentamiento, yo lo financie a 36 cuotas de 2500 pesos aprox. Me parece que es mas conveniente que meterte en un plan de cuotas que van variando a medida q sube el auto, aca es fijas las cuotas siempre pagas lo mismo, con la inflacion de hoy x hoy en un año mas esa cuota no es nada.
abrazo

jonathanricco
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2012, 12:25
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)

Re: Ayuda, compra fiat 500

Mensaje por jonathanricco »

Franbg soy nuevo no puedo responderte por msj pero fue en almada queda x panamericana, camino a pilar km 40 aprox, te atienden bien y tienen facil 30 cinquetento en la concesionaria, por ahora conmigo se portaron bien hasta el momento la recomiendo.
abrazo

Avatar de Usuario
FranBG
Mensajes: 114
Registrado: 02 Jul 2012, 21:11
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Cuero
Entrega: 25 Jul 2012
Concesionario: Fiat Armada - Pilar
Ubicación: Capital Federal

Re: Ayuda, compra fiat 500

Mensaje por FranBG »

mil gracias ahi estoy consultando!

Responder