Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
el_santuli
Mensajes: 70
Registrado: 02 Ago 2012, 07:48
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo solar eléctrico y Audio HiFi Bose + Climatizador automático
Entrega: 25 Ago 2012
Concesionario: Autogenerali

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por el_santuli »

ah bueno, perfecto con la experiencia que estas contando, bajo un poco la ansiedad, por que a mi me dicen lo mismo que te decían a vos. es mas hable hoy a la manana, y me dijo llamame a las 1430 que ya tengo respuesta, asi que veremos. cualquier cosa les cuento.
Lafa...

Imagen

Avatar de Usuario
el_santuli
Mensajes: 70
Registrado: 02 Ago 2012, 07:48
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo solar eléctrico y Audio HiFi Bose + Climatizador automático
Entrega: 25 Ago 2012
Concesionario: Autogenerali

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por el_santuli »

Bueno les cuento q estoy feliz, ayer 2030 me lo entregaron, en perfectas condiciones, limpio, polarizado excelente, y con medio tanque de nafta. algo de no creer. vino con alarma, esta increible es un sueno el auto, no pude dormir de lo emocionado que estoy. jajaja parezco un nene cuando llegaba papa noel de chicos., jajaj....ahora a disfrutarlo a full....apenas pueda subo las fotos a la parte de presentacion.

tiempo total, entre empezado el tramite, entregar mi auto y patentamiento, justo 3 semanas. increible de no creer.

lo unico q falto fue el kit imagen, pero bueh, me firmaron el papel y en 15 dias pasare a buscarlo, tngo puestas las alfombras d fiat comun, pero bueh, es lo q hay....el resto excelente.
Lafa...

Imagen

Avatar de Usuario
Dolape_Sport
Mensajes: 457
Registrado: 24 Jul 2012, 16:35
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Dolape_Sport »

Felicitaciones !!! Me sorprendí también cuando ví que tenía medio tanque ...
Saludosss...y a disfrutarlo a full !!
El Dolape .


PD: ...subite algunas fotos de "La Nave"...

Avatar de Usuario
Cristian
Moderador del Club
Mensajes: 366
Registrado: 22 Mar 2012, 09:19
Ubicación: Don Torcuato

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Cristian »

Felicidades! A disfrutar del caño

Avatar de Usuario
Diegohc
Mensajes: 866
Registrado: 11 May 2012, 08:52
Modelo: Cult MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: no
Entrega: 03 Mar 2012
Ubicación: quilmes

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Diegohc »

Felicitaciones a disfrutarlo !
Diego.

Avatar de Usuario
sebasalfa
Mensajes: 63
Registrado: 23 Jun 2012, 23:26
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Techo Skydome, Bose + Clima, Cuero
Entrega: 09 Ene 2012
Ubicación: Quilmes

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por sebasalfa »

el_santuli escribió:Bueno les cuento q estoy feliz, ayer 2030 me lo entregaron, en perfectas condiciones, limpio, polarizado excelente, y con medio tanque de nafta. algo de no creer. vino con alarma, esta increible es un sueno el auto, no pude dormir de lo emocionado que estoy. jajaja parezco un nene cuando llegaba papa noel de chicos., jajaj....ahora a disfrutarlo a full....apenas pueda subo las fotos a la parte de presentacion.

tiempo total, entre empezado el tramite, entregar mi auto y patentamiento, justo 3 semanas. increible de no creer.

lo unico q falto fue el kit imagen, pero bueh, me firmaron el papel y en 15 dias pasare a buscarlo, tngo puestas las alfombras d fiat comun, pero bueh, es lo q hay....el resto excelente.

Vi uno en puerto madero el domingo pasado en este color...tal vez eras vos??? le verdad que me encanto como queda en gris plata uno de los mejores colores...lo hace mucho mas amplio e inmune a la mugre!!

Avatar de Usuario
el_santuli
Mensajes: 70
Registrado: 02 Ago 2012, 07:48
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Techo solar eléctrico y Audio HiFi Bose + Climatizador automático
Entrega: 25 Ago 2012
Concesionario: Autogenerali

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por el_santuli »

Increible lo de la mugre ni se nota...el mejor color para eso....

Lastima ya me copiaron, era otro....yo estaba por Munro.
Lafa...

Imagen

jvetrano
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2012, 08:45
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Todos menos airbag
Entrega: 27 Sep 2012
Concesionario: Moena

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por jvetrano »

Buenas noches:
Mi experiencia en Moena:
El 23/8 se firma la preventa, tenía número de chasis y motor, el auto físicamente estaba en una sucursal de ellos. Supuestamente sólo faltaba el certificado de fabricación que ya estaba emitido, sólo iba a demorar una semana en llegar (primeros días de Septiembre) la mitad del auto la pagaba en efectivo mediante un préstamo que saqué en un banco y la otra mitad con mi usado, corroboro con Fiat (0800) que todo lo que me dijeron en la agencia era verdad y deposito el efectivo el 28/8, supuestamente a la semana siguiente llegaba el certificado y patentaba.
No quiero ser demasiado extenso les comento cómo termino todo el auto lo retire el 27/9 (recordar que la preventa y seña se firmaron el 23/8 y a principios de Septiembre llegaba el certificado), la atención del 0800 de Fiat me resultó lamentable de la agencia los culpaban a ellos y ellos no me daban nunca una respuesta concreta, por su parte la supervisora de ventas de la agencia Moena lo único que hizo fué esquivarme y eso que no soy un tipo complicado y en ningún momento la maltraté, la cuestión es que tuve que pedirle ayuda a un amigo abogado y el agilizó el trámite sino todavía estoy esperando, ah y el pudo averiguar por que no llegaba el certificado, no llegaba por que a pesar de haber depositado el 50% ellos no pagaban la unidad.
Lo peor de todo es que de la agencia nunca recibí una respuesta un llamado, siempre era lo tuyo llega mañana y así estuve un mes, la atención del vendedor fué buena, la que fué un desastre fue la supervisora de ventas, lamentable, me sentí recontra abandonado y sentí que el esfuerzo que yo hice no fué correspondido de la misma manera por la agencia.
Sólo quería comentar mi experiencia para que no le pase a alguno de ustedes que esté interesado en comprar su 500, por suerte el auto está bien cumplieron con el color, el precio fué bueno y realmente es una nave ahora a disfrutarlo y a olvidar los tiempos de incertidumbre.
La recomendación no compren nada en esta agencia si no les muestran el certificado por que son mentirosos.
Saludos a todos/as.

Avatar de Usuario
Ova
Mensajes: 49
Registrado: 10 Sep 2012, 22:55
Modelo: Lounge AT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Serie
Entrega: 26 Oct 2012
Concesionario: Moena (quien me mando ir a esa cueva! Evitar a toda costa!)
Ubicación: CABA

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Ova »

jvetrano escribió:Buenas noches:
Mi experiencia en Moena:
El 23/8 se firma la preventa, tenía número de chasis y motor, el auto físicamente estaba en una sucursal de ellos. Supuestamente sólo faltaba el certificado de fabricación que ya estaba emitido, sólo iba a demorar una semana en llegar (primeros días de Septiembre) la mitad del auto la pagaba en efectivo mediante un préstamo que saqué en un banco y la otra mitad con mi usado, corroboro con Fiat (0800) que todo lo que me dijeron en la agencia era verdad y deposito el efectivo el 28/8, supuestamente a la semana siguiente llegaba el certificado y patentaba.
No quiero ser demasiado extenso les comento cómo termino todo el auto lo retire el 27/9 (recordar que la preventa y seña se firmaron el 23/8 y a principios de Septiembre llegaba el certificado), la atención del 0800 de Fiat me resultó lamentable de la agencia los culpaban a ellos y ellos no me daban nunca una respuesta concreta, por su parte la supervisora de ventas de la agencia Moena lo único que hizo fué esquivarme y eso que no soy un tipo complicado y en ningún momento la maltraté, la cuestión es que tuve que pedirle ayuda a un amigo abogado y el agilizó el trámite sino todavía estoy esperando, ah y el pudo averiguar por que no llegaba el certificado, no llegaba por que a pesar de haber depositado el 50% ellos no pagaban la unidad.
Lo peor de todo es que de la agencia nunca recibí una respuesta un llamado, siempre era lo tuyo llega mañana y así estuve un mes, la atención del vendedor fué buena, la que fué un desastre fue la supervisora de ventas, lamentable, me sentí recontra abandonado y sentí que el esfuerzo que yo hice no fué correspondido de la misma manera por la agencia.
Sólo quería comentar mi experiencia para que no le pase a alguno de ustedes que esté interesado en comprar su 500, por suerte el auto está bien cumplieron con el color, el precio fué bueno y realmente es una nave ahora a disfrutarlo y a olvidar los tiempos de incertidumbre.
La recomendación no compren nada en esta agencia si no les muestran el certificado por que son mentirosos.
Saludos a todos/as.
Por desgracia no lei tu post antes de comprar el mi en Moena. La reserva la hice el 12/9 y lo pague el 19/9, en teoria 10 dias después entrega del auto. Todavía estoy esperando.....la misma historia con el tema del certificado. Ahora en teoría llegan mañana las chapas del registro y el miércoles me lo dan. Veremos.......despues de tu post me surgen mas dudas que certezas. Me parece que mañana le pego un touch con mi abogada para que no se engolosinen Mientras tanto por lo menos 2 o 3 semanas timbean la guita.

Lo que preventivamente hice fue enviarles un mail y dejar documentado el listado de cosas con la que espero hagan la entrega, kits, papeles, manuales, llaves, etc etc etc.

En fin, anotenme con comentario condicionado también para Moena. La nest guick les amplio.

jvetrano
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2012, 08:45
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Todos menos airbag
Entrega: 27 Sep 2012
Concesionario: Moena

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por jvetrano »

Ova escribió:
jvetrano escribió:Buenas noches:
Mi experiencia en Moena:
El 23/8 se firma la preventa, tenía número de chasis y motor, el auto físicamente estaba en una sucursal de ellos. Supuestamente sólo faltaba el certificado de fabricación que ya estaba emitido, sólo iba a demorar una semana en llegar (primeros días de Septiembre) la mitad del auto la pagaba en efectivo mediante un préstamo que saqué en un banco y la otra mitad con mi usado, corroboro con Fiat (0800) que todo lo que me dijeron en la agencia era verdad y deposito el efectivo el 28/8, supuestamente a la semana siguiente llegaba el certificado y patentaba.
No quiero ser demasiado extenso les comento cómo termino todo el auto lo retire el 27/9 (recordar que la preventa y seña se firmaron el 23/8 y a principios de Septiembre llegaba el certificado), la atención del 0800 de Fiat me resultó lamentable de la agencia los culpaban a ellos y ellos no me daban nunca una respuesta concreta, por su parte la supervisora de ventas de la agencia Moena lo único que hizo fué esquivarme y eso que no soy un tipo complicado y en ningún momento la maltraté, la cuestión es que tuve que pedirle ayuda a un amigo abogado y el agilizó el trámite sino todavía estoy esperando, ah y el pudo averiguar por que no llegaba el certificado, no llegaba por que a pesar de haber depositado el 50% ellos no pagaban la unidad.
Lo peor de todo es que de la agencia nunca recibí una respuesta un llamado, siempre era lo tuyo llega mañana y así estuve un mes, la atención del vendedor fué buena, la que fué un desastre fue la supervisora de ventas, lamentable, me sentí recontra abandonado y sentí que el esfuerzo que yo hice no fué correspondido de la misma manera por la agencia.
Sólo quería comentar mi experiencia para que no le pase a alguno de ustedes que esté interesado en comprar su 500, por suerte el auto está bien cumplieron con el color, el precio fué bueno y realmente es una nave ahora a disfrutarlo y a olvidar los tiempos de incertidumbre.
La recomendación no compren nada en esta agencia si no les muestran el certificado por que son mentirosos.
Saludos a todos/as.
Por desgracia no lei tu post antes de comprar el mi en Moena. La reserva la hice el 12/9 y lo pague el 19/9, en teoria 10 dias después entrega del auto. Todavía estoy esperando.....la misma historia con el tema del certificado. Ahora en teoría llegan mañana las chapas del registro y el miércoles me lo dan. Veremos.......despues de tu post me surgen mas dudas que certezas. Me parece que mañana le pego un touch con mi abogada para que no se engolosinen Mientras tanto por lo menos 2 o 3 semanas timbean la guita.

Lo que preventivamente hice fue enviarles un mail y dejar documentado el listado de cosas con la que espero hagan la entrega, kits, papeles, manuales, llaves, etc etc etc.

En fin, anotenme con comentario condicionado también para Moena. La nest guick les amplio.
Buenas tardes Ova: te mando MP con información que tengo y te puede ayudar.
Espero que pronto te entreguen la nave, con respecto a las cosas que te tienen que entregar a mi me cumplieron.

Responder