Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Hablamos de autos...
icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por icsunonobe »

:lol: :lol:

a un amigo que vive en USA y que queria una Genesis Gris manual, en la agencia y alrededores solo tenian automatica, consiguieron una a 300km, se la subieron en un playo y le hicieron el delivery en la casa, todo en un plazo de 6 horas.

A este mismo amigo antes tenia un Passat rural, tenia un problema que no era muy grave pero lo llevo en 3 ocasiones sl service porque estaba en garantia y como le seguia el problema se aplico lo que llaman la lemon law y le dieron un auto nuevo!!

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por Juanda »

icsunonobe escribió::lol: :lol:

a un amigo que vive en USA y que queria una Genesis Gris manual, en la agencia y alrededores solo tenian automatica, consiguieron una a 300km, se la subieron en un playo y le hicieron el delivery en la casa, todo en un plazo de 6 horas.

A este mismo amigo antes tenia un Passat rural, tenia un problema que no era muy grave pero lo llevo en 3 ocasiones sl service porque estaba en garantia y como le seguia el problema se aplico lo que llaman la lemon law y le dieron un auto nuevo!!
Es asi!

yo vivia en Miami... y me sorprendi cuando compre un auto y el mismo dia me lo entregaron ajajajja
es un vicio jodido porque creo q tuve mas autos alla q aca jajaja

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por 500UY »

Bueno, refloto este tema porque hay "novedades".
Todo esto según lo que me dijo el martes la encargada de importación del Representante de Fiat en Uruguay: "el jueves 10 entra en producción, el barco saldrá en mayo, descargarán todos en Zárate y después vendrá el tuyo recién sobre el 20 de junio".
Cabe acotar que después que llegue tienen que hacer los papeles de importación y todas esas yerbas. Estos tienen una demora de unos 10 días (hábiles), así que por mis cálculos lo tendré para la primer quincena de julio, esto sería unos 14 meses después de la fecha de seña.
Los únicos 2 puntos buenos son que por fin tendré mi 500 (uno de los pocos en Uruguay) y que será modelo 2014.

Como anécdota agrego lo siguiente: le pregunto, "bueno, con la demora que están teniendo me podrías confirmar algún opcional? Opticas con proyector? Audio? Llantas de 17"?", me devuelve un rotundo NO, no están permitidos los opcionales para Uruguay. o.O a
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
emyx
Mensajes: 131
Registrado: 06 Abr 2014, 21:29
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: ALL
Entrega: 22 Ago 2014
Concesionario: Auto Del Sol
Ubicación: Villa Ballester
Contactar:

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por emyx »

Realmente estoy indignado, y no es con la agencia el problema (Auto del Sol) es con Fiat que no envia el certificado para poder patentar. Señe los primeros dias de Junio un Sport full full, como no habia el color que queria me dijeron que esperara 20 dias que iban a entrar, a lo cual accedi, a los 20 dias se comunican conmigo y me dicen que no entro rojo, pero que tenian otros colores, lamentablemente no me gustaban, pero no hay mal que por bien no venga, dicen? Cuestion, consulte por el Lounge, y mi vendedor me dice que tiene uno negro para entrega inmediata con TODOS los opcionales, accedi y esa misma tarde fui con la plata restante (Miercoles 16 de Julio), hacemos los papeles, al dia siguiente (Jueves 17 de Julio) entrego mi usado firmando papeles, y firmo los papeles del credito que saque en HSBC, en ese mismo momento mediante la PC piden el certificado de mi auto, para poder patentar, es el dia de hoy (Martes 29 de Julio) que sigo esperando, en primera instancia pense que era problema de la conce, y me decian que el problema era de Fiat que no lo mandaba, hoy llame al 0800 de Fiat, y asi es, en primer instancia estan muy atrasados, y en segunda instancia quedaron en responderme en 48hs, por ende, ESTA SEMANA TAMPOCO TENDRE MI AUTO.

Verguenza me da este pais, donde uno pone la plata y no se lleva el producto en el mismo momento...

Avatar de Usuario
fernandoquintian
Mensajes: 127
Registrado: 02 Dic 2013, 11:15
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador audio alpine
Entrega: 14 Dic 2013
Concesionario: stampa

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por fernandoquintian »

emyx escribió:Realmente estoy indignado, y no es con la agencia el problema (Auto del Sol) es con Fiat que no envia el certificado para poder patentar. Señe los primeros dias de Junio un Sport full full, como no habia el color que queria me dijeron que esperara 20 dias que iban a entrar, a lo cual accedi, a los 20 dias se comunican conmigo y me dicen que no entro rojo, pero que tenian otros colores, lamentablemente no me gustaban, pero no hay mal que por bien no venga, dicen? Cuestion, consulte por el Lounge, y mi vendedor me dice que tiene uno negro para entrega inmediata con TODOS los opcionales, accedi y esa misma tarde fui con la plata restante (Miercoles 16 de Julio), hacemos los papeles, al dia siguiente (Jueves 17 de Julio) entrego mi usado firmando papeles, y firmo los papeles del credito que saque en HSBC, en ese mismo momento mediante la PC piden el certificado de mi auto, para poder patentar, es el dia de hoy (Martes 29 de Julio) que sigo esperando, en primera instancia pense que era problema de la conce, y me decian que el problema era de Fiat que no lo mandaba, hoy llame al 0800 de Fiat, y asi es, en primer instancia estan muy atrasados, y en segunda instancia quedaron en responderme en 48hs, por ende, ESTA SEMANA TAMPOCO TENDRE MI AUTO.

Verguenza me da este pais, donde uno pone la plata y no se lleva el producto en el mismo momento...

Hola, el auto esta en la agencia? lo viste?. No sea cosa que este en Zarate o en la planta de fíat.

Avatar de Usuario
emyx
Mensajes: 131
Registrado: 06 Abr 2014, 21:29
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: ALL
Entrega: 22 Ago 2014
Concesionario: Auto Del Sol
Ubicación: Villa Ballester
Contactar:

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por emyx »

El auto esta en la agencia, ya me subi y me dijeron, este es tu auto...hermoso, me fui sin la llave y sin el jeje

GDF
Mensajes: 23
Registrado: 31 Jul 2014, 18:46
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Entrega: 17 Dic 2013

Re: Demoras de entrega : Recaudos y experiencias

Mensaje por GDF »

***EDITADO***
No desvirtues los temas
Última edición por Catrasca el 31 Jul 2014, 19:58, editado 1 vez en total.
Razón: Las ventas se publican en el foro ventas

Responder