cambio el 500 o no lo cambio ..

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 32
Registrado: 01 Feb 2014, 15:31
Ubicación: CABA

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por Rick »

Damianmcrae escribió:Si el junior es como que le falta un poco yo tengo el de 105cv como el sport pero con caja de 6ta para el uso que le doy va perfecto aparte tiene DNA es como el botón sport del 500 pero mucho mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese me gustaría, lástima que por ahora no hay. En stock tienen solamente QV, y un MiTo Sport 2015, creo con 135 cv
--
Rick©

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por overtech »

el sport ese yo le había consultado por el precio, pero.. otra vez las tranfugeadas de alfa, si compraba esa unidad me tomaban el 500 en 140 lucas, si es otro auto en 175, pero carone me toman el auto 195. ni hablar que la tasa de carone es del 21 nada mas.
nunca me paso que se dificulte tanto comprar un auto. tendre que meditarlo bien, tal vez espero un poco y sigo mirando hasta ver algún auto que me guste. primero tal vez con poca plata remato el 206 que no lo soporto mas, y después ya con un auto mas pasable, veo de sacar financiado algún buen auto para remplazar el 500. da bronca ver tantos autos y que en cada lugar encontrar algún pero.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por babelhoo »

Rick obviamente opinaba segun MI gusto personal, donde el Sport ya me sabe a poco (y por lo que ya conozco de Overtech, imagino a el tambien), pero no quita que hay un cliente para esa version, quien prioriza todo lo demás. El Mito me gusta mucho, YO personalmente me compraría un usado de 155cv antes que un 0km con 78cv, pero ese soy yo. No todo el mundo tiene mi acelere (por suerte!!! :P )
Como comentas, en la ruta es un buen ejemplo donde la potencia adicional, mas alla de que te guste correr o no, se convierte en un tema de seguridad, que no requiera "carretear" cortando clavos con el que te jedi para pasar un camion, etc. Ni hablar que es mas agradable tambien en ciudad poder salir con mas facilidad de situaciones potencialmente difíciles. Despues, el auto me encanta y lo considere mas de una vez, pero no me da para otro auto para mi (mi mujer ya tiene el suyo y no esta interesada en nada de esto!) y al 500 sigo sin querer venderlo. Ahora estoy convenciendo a un amigo que venda su 208 y compre un Mito! asi que sigo mi rol "evangelizador".

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por babelhoo »

Ah, Overtech, el tema de Alfa aca es ese, que hay un put* representante local y se abusa estúpidamente. Cobra por "patentantamiento" cifras ridículas, obviamente una buena parte de eso va a su bolsillo.
Hace un par de años que habían sacado el Mito QV por 300K, un conocido fue a comprarlo (tras vender su 595! pecado!) y no concreto al ver el currazo que le querían cobrar por este patentamiento/robo.
De ninguna forma te interesa un usado? veo muchos tentadores...

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por overtech »

usado me interesa, el problema es que tiene que estar cerca de donde yo vivo, como voy a financiar, es ir varias veces a una misma agencia, y llego muy tarde para abrir mi negocio. sigo caliente con el qv que me garco la agencia, hoy ya podría estar andando en ese auto. pero bue . como digo me quedan ver 2 agencias mas, almenos para cambiar el 206 por algo mas pasable, sea la marca que sea. y tal vez esperar unos meses y cambiar el 500. todavía sigo esperando que me avisen de la Giulietta, pero tengo mis dudas con el tema de transferencia, capaz me salen con otro numero estúpido y yo no como vidrio.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 32
Registrado: 01 Feb 2014, 15:31
Ubicación: CABA

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por Rick »

babelhoo escribió:Rick obviamente opinaba segun MI gusto personal, donde el Sport ya me sabe a poco (y por lo que ya conozco de Overtech, imagino a el tambien), pero no quita que hay un cliente para esa version, quien prioriza todo lo demás. El Mito me gusta mucho, YO personalmente me compraría un usado de 155cv antes que un 0km con 78cv, pero ese soy yo. No todo el mundo tiene mi acelere (por suerte!!! :P )
Como comentas, en la ruta es un buen ejemplo donde la potencia adicional, mas alla de que te guste correr o no, se convierte en un tema de seguridad, que no requiera "carretear" cortando clavos con el que te jedi para pasar un camion, etc. Ni hablar que es mas agradable tambien en ciudad poder salir con mas facilidad de situaciones potencialmente difíciles. Despues, el auto me encanta y lo considere mas de una vez, pero no me da para otro auto para mi (mi mujer ya tiene el suyo y no esta interesada en nada de esto!) y al 500 sigo sin querer venderlo. Ahora estoy convenciendo a un amigo que venda su 208 y compre un Mito! asi que sigo mi rol "evangelizador".

Por las dudas, aclaro . Para nada me sentí "ofendido" por tu comentario. A mí también me gustarían unos cuantos caballos más, pero el bolsillo no dio. Y, por si no quedó claro, estéticamente me encanta. Un detalle más, que en mi caso no es determinante, pero lo comento: gasta muy poco.
Un saludo!
--
Rick©

nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por nitram »

Se que quizás ni lo pensaste.... pero el golf 1.4 TSI + DSG esta saliendo en 377 mas 20 de gastos.

Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 32
Registrado: 01 Feb 2014, 15:31
Ubicación: CABA

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por Rick »

nitram escribió:Se que quizás ni lo pensaste.... pero el golf 1.4 TSI + DSG esta saliendo en 377 mas 20 de gastos.

Perdón por desvirtuar, pero en donde te dieron ese precio? Es justo el modelo que estoy buscando y me pasaron un poco mas alto...Gracias!
--
Rick©

nitram
Mensajes: 130
Registrado: 21 Ene 2013, 20:59
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Todos
Entrega: 14 May 2014
Concesionario: Auto Novo

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por nitram »

Alra de JBJusto y Corrientes.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por overtech »

Vw no quiero. Ya vi varios y realmente me parece de los autos más aburridos que deben existir. Imposible para mi gusto es demasiado aburrido el interior. No tiene , claro está, el encanto italiano que busco. Mañana voy a ver un bravo. Me da miedo el tema del futuro clavo pero me dieron un buen número. Lo mejor sería que no necesito cambiar el 500.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Responder