cambio el 500 o no lo cambio ..

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por overtech »

bueno, hoy me todo un día triste, voy a ver el auto, para ver tema papeles y demás, y me encuentro con un problema, el auto estaba en consignación, cuando van a preparar los papeles el dueño de la agencia, es conocido, se entero que el tipo se esta separando y la mujer no le quiere firmar el 08. asi que parece que se pierde mi autito. me ofrecieron otras cosas, incluso un beetle 2015 recontra full, a casi el mismo precio, pero no me llama para nada el auto. tenían otras cosas, también muy buenas, y me hacia 20 lucas de rebaja por el inconveniente, pero nada me gusta, nada me llama la atención, solo me gusta fiat y alfa. realmente me doy cuenta que soy totalmente obsesionado con la marca. y nada me gusta o nada me parece suficientemente lindo. el vw adentro realmente me parece deplorable, tiene las perillas de la cocina con botones tipo gol. vi hasta un jeep, pero muy grande y con motor v8. la verdad no se, si no me va nada, seguire con el 500 y después lo pensare mejor mas adelante.
nada peor que andar todos los días en un auto que no te mueve un pelo.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Lucas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por Lucas »

Bajon por lo del Mito!
Pero es entendible lo demas, el 500 mas alla de sus fallas es un auto MUY completo, se vuelve jodido cambiarlo.

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk

francis92
Mensajes: 21
Registrado: 20 Jul 2016, 12:25
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: pack premium
Entrega: 13 Abr 2013
Concesionario: denver

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por francis92 »

Uhhh que bajon !! me imagino....... bueno pero bien a no aceptar esas otras opciones, yo pienso igual a vos.

un abrazo y a seguir esperando......!!

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por overtech »

mañana voy a pasar por la alfa y ver si consigo algo, nuevo o usado, me ofrecieron un Giulietta por mail pero con caja automática, y mucho no me agrada la automática.
estaba pensado de ultima en un qv pero nuevo, son 200 lucas encima de mi 500, pero es nuevo y financiar un 0 es mejor que uno usado.
me trabaja mal la cabeza, no se que comprar, tendría que ser un tipo mediocre que se conforma con un sandero jajaja.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

francis92
Mensajes: 21
Registrado: 20 Jul 2016, 12:25
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: pack premium
Entrega: 13 Abr 2013
Concesionario: denver

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por francis92 »

overtech yo pensaba decirte exactamente eso, que fueras a preguntar en alfa............... por que modelo tenes
200000 de diferencia ?? ya me esta pintando el tema para el año proximo jaja!!

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por overtech »

un 500 sale unos 200.000 aprox un alfa turbo ronda los 400.00

esta mañana vi el vw que me mostraron, no es feo, es mucho mas grande que el mito , pero es vw je, es la única contra que le vi. a alfa no pude pasar, no me dieron los tiempos.
vere si paso mañana.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

diegodeho
Mensajes: 261
Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por diegodeho »

OVertech, como andas? Me puse contento al principio con el cambio, luego, lei la pagina 2 y se me fue la alegria...jajaja. Te cuento. Tuve un 500 sport y tengo un Mito Qv 2013. El Alfa es hermoso en cuanto a diseño y las prestaciones son bastante buenas. Cualquier inquietud mandame un PM y la seguimos por privado o whatsapp. Exitos en la busqueda.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por overtech »

ala primera me bajonie, después pense a ver otras opciones, realmente los autos están por las nubes, y cuesta mucho encontrar uno que este bueno y que pidan delirios.
mi primer opción fue comprar un qv nuevo, casi me lo saco de la cabeza por 2 razones, todos los que se consiguen nuevos son vw pack racer. osea tiene llantas de 18 y xenón, esta hermoso pero es carísimo. ni hablar que no me sirven las de 18 y encima le sacaron el climatizador.
la misma plata sale un Giulietta de 120cv que me lo san bonificado al cuero.
son casi 500 lucas. cualquiera de los 2
lo peor no es eso, por que mirando los papeles, podría pagar la cuota, lo peor llevo en el momento de ver los "gastos de patentamiento" casi casi rondan las 70 lucas. en mi vida me quisieron violar de semejante forma.
en este momento me quedan 2 opciones, esperar un Giulietta 2013 que le entra en unos días a la alfa, ronda los 400 lucas, pero algo de 35 de gastos.
o que va al carajo alfa y me compro una toro 0km que sale maso menos lo mismo, pero patentarla sale 33 y es okm. no es lo mio las chatas, pero cada dia veo menos viable que comprar.
de ultima se va todo al joraca y espero unos meses para no hacer macanas por calentón.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por babelhoo »

Wow $70K de "patentamiento"! se van al carajo cada vez mas.
No te dejan patentarlo a vos?

Avatar de Usuario
Damianmcrae
Mensajes: 350
Registrado: 15 Jun 2012, 15:32
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Entrega: 0- 0-2010
Ubicación: Coghlan

Re: cambio el 500 o no lo cambio ..

Mensaje por Damianmcrae »

En alfa pilar si te dejan y están bonificando el cuero llama ahí tienen stock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder