Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 14 Dic 2017, 10:02

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Por favor, hace clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Dic 2016, 22:40 

Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)
overtech escribiste:
si me gustaría las llantas de 18, eso creo que se lo voy a poner si o si, capaz antes de la centralina.y las 17 se las mando al 500 :D. lo bueno que tiene gomas nuevitas Michelin.

Consejo. Si vas a poner una sola centralita, pone la del Gas Pedal, uno de los puntos criticados del New Bravo es el letargo que tiene por ej, al salir de una cuneta en 2da, todos se quejan de lo mismo. Con el Gas pedal eso lo solucionas, ojo, si pones las dos es un polvo. Felicitaciones por el tanito !!! Saludos.

NotaPublicado: 19 Dic 2016, 11:45 

Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Fecha de Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa
hoy lo probé, tengo que decir que me saco el sombrero para el funcionamiento de ese motor. la primera es larguísima, cosa que me cuesta acostumbrarme, pero empuja muchísimo ya desde la primera marcha. es verdad que si vas tranqui y pones segunda como que el auto se queda sin fuerza, si o si primera. tengo que ver que modificación le pondré a futuro. por ahora lo usar así como esta, al menos durante los 6 meses que me da de garantía carone. hoy pude ver el historial del auto. tiene las bujías, pastillas y gomas cambiadas a los 61.000 ahora tiene 67.350. el service de los 70.000 me lo dan bonificado por ser auto de flota de stampa. tiene batería nueva, le cambiaron una óptica de atrás que tenia un mínimo agujerito y cargaron gas al aire. todo eso figura en el historial del auto.
me atendieron super bien tanto en la parte de usados de carone como en el servicio técnico de stampa. me sacaron todas las dudas. ojala todo salga bien, ahora estoy en la dulce espera de la aprobación del crédito.

NotaPublicado: 19 Dic 2016, 12:24 

Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: ALFA ROMEO MITO
Fecha de Entrega: 0- 0-2010
Buenísimo [emoji1362]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: 29 Dic 2016, 17:00 

Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: climatizador, hi-fi bose
Fecha de Entrega: 12 Abr 2013
Concesionario: motcor
Lo cambiaste al final?

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC - 3 horas