estoy por comprar un sport 2012

Hablamos de autos...
jorge_calderon
Mensajes: 19
Registrado: 05 Sep 2016, 18:14
Modelo: Sport MT

estoy por comprar un sport 2012

Mensaje por jorge_calderon »

hola gente.estoy por comprar un 500 sport 2012 amarillo con 42 mil km que es de Tucuman Capital.Vale 200 mil pesos.
tengo que viajar a comprarlo (soy de Chaco) que me recomiendan mirar del auto ? me dio cagazo el tema recurrente en los post sobre ECU y cigüeñal..................

en una de las fotos que me paso prende la luz de averia,se quemo la luz de la patente sale en la pantalla................

https://www.youtube.com/watch?v=SqdIQ0Y ... e=youtu.be" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos !

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: estoy por comprar un sport 2012

Mensaje por babelhoo »

buenas! lo de la luz de "revisar motor" que sale en el video, es normal ni bien pones contacto, cuando prenden todas las luces de advertencia (es lo que parece por la foto por estar las agujas en cero). Obviamente deben apagar al arrancar.
Luego de chequear, busca en el sitio que es una pregunta que apareció muchas veces. En resumen, mira lo que chequearías en cualquier usado. Lo del famoso cigüeñal es difícil de ver, obviamente esta atento a ruidos raros, exigi un test drive que involucre mas que una vuelta manzana, donde lo puedan acelerar y estar atento a ruidos. Mira que nada pierda, que el embrague accione suave y normalmente (eso... hasta ahi, a mi me andaba hermoso hasta el mismísimo momento en que la placa se partió... a favor: no es un arreglo carísimo).

jorge_calderon
Mensajes: 19
Registrado: 05 Sep 2016, 18:14
Modelo: Sport MT

Re: estoy por comprar un sport 2012

Mensaje por jorge_calderon »

babelhoo escribió:buenas! lo de la luz de "revisar motor" que sale en el video, es normal ni bien pones contacto, cuando prenden todas las luces de advertencia (es lo que parece por la foto por estar las agujas en cero). Obviamente deben apagar al arrancar.
Luego de chequear, busca en el sitio que es una pregunta que apareció muchas veces. En resumen, mira lo que chequearías en cualquier usado. Lo del famoso cigüeñal es difícil de ver, obviamente esta atento a ruidos raros, exigi un test drive que involucre mas que una vuelta manzana, donde lo puedan acelerar y estar atento a ruidos. Mira que nada pierda, que el embrague accione suave y normalmente (eso... hasta ahi, a mi me andaba hermoso hasta el mismísimo momento en que la placa se partió... a favor: no es un arreglo carísimo).

si,es una loteria.solo queda revisar lo basico dejar lo otro a la suerte ! jaajaja
ahora subo un video que me paso del motor en marcha

jorge_calderon
Mensajes: 19
Registrado: 05 Sep 2016, 18:14
Modelo: Sport MT

Re: estoy por comprar un sport 2012

Mensaje por jorge_calderon »

video del motor en marcha,que opinan ?

https://www.youtube.com/watch?v=dqlo3nk ... e=youtu.be" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: estoy por comprar un sport 2012

Mensaje por babelhoo »

Suena normal, por el indicador de temperatura esta frío, suena bien. ES un motor ruidoso, mucho ruido de inyectores, pero es normal para el multiair.
Obviamente al ir probalo, ANDANDO, no solo ralentí parado. Como te decía, exigí una prueba de manejo VOS, no que te lleven a dar una vuelta. Es mas, en tu caso que estas lejos, asegurase esto antes de viajar.

jorge_calderon
Mensajes: 19
Registrado: 05 Sep 2016, 18:14
Modelo: Sport MT

Re: estoy por comprar un sport 2012

Mensaje por jorge_calderon »

babelhoo escribió:Suena normal, por el indicador de temperatura esta frío, suena bien. ES un motor ruidoso, mucho ruido de inyectores, pero es normal para el multiair.
Obviamente al ir probalo, ANDANDO, no solo ralentí parado. Como te decía, exigí una prueba de manejo VOS, no que te lleven a dar una vuelta. Es mas, en tu caso que estas lejos, asegurase esto antes de viajar.

si,voy a probarlo yo.si no no hay negocio !

Responder