Consulta

Hablamos de autos...
x4to500
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ago 2016, 13:51

Consulta

Mensaje por x4to500 »

Hola, me llego el rumor que ya no iba a entrar mas al país el 500, alguno tiene mas información, no se si sera por el tema que se deja de fabricar en México y continuaría sólo la fabricación en Polonia, cosa que encarecería significativamente su valor debido a los impuestos. Es un tema que me preocupa ya que estoy pensando en la compra y esto me genera duda.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consulta

Mensaje por babelhoo »

No hay nada firme aun, en US se preguntan lo mismo... parecen no estar ofreciendo el modelo 2017. Voy a preguntar ahí.

x4to500
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ago 2016, 13:51

Re: Consulta

Mensaje por x4to500 »

babelhoo escribió:No hay nada firme aun, en US se preguntan lo mismo... parecen no estar ofreciendo el modelo 2017. Voy a preguntar ahí.
Como comente en la presentacion, mi idea era sacarlo para Enero, para arrancar desde el principio, pero me dijo una persona que fue a preguntar por uno y le comentaron eso, de ser asi, no me pondria en el tramite de vender mi auto actual, ya que otro por ahora no me convence era mas que nada un capricho. Pero la verdad es que me desconcierta un poco esto,

Gracias,
Saludos!

x4to500
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ago 2016, 13:51

Re: Consulta

Mensaje por x4to500 »

Esta media rara la situacion el sabado fui a una agencia y en exposicion tenian un Cult, pero modelo viejo, ya que no tenia comando satelital al volante, el Estereo no era el de pantalla grande Uconnect, no venia con el modelo nuevo de llantas, los faros antiniebla que ya incorpora el modelo 2016. Me querian enchufar a toda costa ese, una que no me gustaba el color y otra se piensan que uno no diferencia los modelos. Le pregunte sobre la continuidad del modelo en el pais y me dijo que se debia a un problema con respecto a la importacion que tiene Fiat, por eso estan entrando a cuenta gotas. La verdad que no se, voy a ver si este finde visito otras agencias para ver como sigue la cosa, para no clavarme.

x4to500
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ago 2016, 13:51

Re: Consulta

Mensaje por x4to500 »

Recien estaba viendo por internet y esta noticia, que ya es vieja, del año pasado, anticipaba algo que aun no ha llegado, no se si sera el motivo del estancamiento con respecto a la venta actual, algo que como creo que babelhoo, serian los modelos que estaban presentando ya en USA.

http://www.infobae.com/2015/07/07/17399 ... -fiat-500/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consulta

Mensaje por babelhoo »

Lo que pasas de infobae es el modelo EU, en US adoptó detalles menores como el stereo, el resto no. Igual... mucho no me gustan los cambios del EU, siento que no pierdo nada: faros auxiliares MUY grandes, las luces traseras... mmmm no se, debería verlas en persona, en fotos no me piace el cambio por el cambio mismo no siempre es bienvenido, en especial cuando lo aplican sobre diseños originalmente logrados y la cagan. El abarth EU nuevo me parece exageran mucho el frente, me parecía agresivo pero sutil el original. Como todo lo que es gustos es claramente subjetivo. Mientras acá sigamos con 35% de impuestos extra sobre los EU, dudo los veamos, y de verlos, tendrían precios mas ridiculos de los que ya tienen.

x4to500
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ago 2016, 13:51

Re: Consulta

Mensaje por x4to500 »

Ese es el tema que al dejar de fabricarse en la planta Toluca, se fabricaria solamente en Polonia, donde se comercializa para EU, de esa manera se encareceria significativamente para nuestro mercado, por ende como decis vos aca ya no se jutificaria traerlo a ese valor ya que no estarian dadas las condiciones para el mercado local

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Consulta

Mensaje por babelhoo »

Igual no me queda claro, hace pocos días pase la info del sitio oficial de Fiat en US para el modelo 2017 donde simplifican la gama, pero sigue siendo la actual... así que pinta por un tiempo sigue saliendo de Mexico.

x4to500
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ago 2016, 13:51

Re: Consulta

Mensaje por x4to500 »

Es medio raro lo que esta haciendo Fiat Argentina, saco el Uno de la venta para ser reemplazado por el Mobi y en otro sitio veo que presentan el Uno 2017, la verdad que es desconcertante,

http://www.elpatagonico.com/el-fiat-uno ... s-n1506082" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder