Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 13 Dic 2017, 13:37

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Por favor, hace clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Ago 2016, 15:55 

Hola a todos,
estoy por comprar un 500 Sport y antes de mandarme quisiera llevarlo a algún lado para q le hagan un chequeo general, conecten a la compu del auto y revisen q ande todo bien.
Alguien me puede recomendar un lugar de confianza para llevarlo????

MUCHAS GRACIAS!!!

Alejo.

Compartir en Facebook Twitter Tuenti Sonico FriendFeed Orkut Digg MySpace Delicious Technorati 

NotaPublicado: 26 Ago 2016, 12:40 

Modelo: Sport MT
Concesionario: auto del sol
Buen día Alejo, te cuento que en diciembre del año pasado cambie mi auto y contrate a una empresa que se llama "Verifica". En mi caso estaba comprando una Koleos 2013, y personal de esa empresa coordinó conmigo un día y un horario en el que ellos se acercaron hasta dond se encontraba la camioneta, le hicieron allí toda la revisión (incluso cruzando la info de dos escanners distintos), controlaron granizo, choques, cubiertas, absolutamente todo, y me entregaron en el momento un informe detallado con el puntaje de cada punto evaluado. Me cobraron $ 700 y la verdad que no tuve ningún inconveniente.

Con respecto a los datos de al empresa, yo los saqué de la pagina de mercadolibre. Estaba como publicidad debajo de varios avisos de vehículos a la venta. De allí de derivó a una pagina de ellos donde obtuve los teléfonos.

Espero te haya sido útil esta información y suerte con la compra!

Saludos

Rodrigo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas