Fiat 500 vs Ford fiesta SE

Hablamos de autos...
Martin Calco
Mensajes: 29
Registrado: 16 Abr 2012, 12:37
Ubicación: Pdo de San Martin, Prov. de Bs. As.

Fiat 500 vs Ford fiesta SE

Mensaje por Martin Calco »

Hola Gente,

El Cult sale lo mismo que el Fiesta Se plus.

Si pueden envíen motivos por el cual comprar un auto mas chico es mejor?

el 500 me gusta, pero por la misma plata tenes también de origen mexico propuestas muy interesantes.


Slds

Martin Calco

Inferno
Mensajes: 34
Registrado: 07 Jul 2016, 09:49
Contactar:

Re: Fiat 500 vs Ford fiesta SE

Mensaje por Inferno »

Hola Ojo con los fiestas... revisa bien los cero no son todos mexicanos... el unico q sabia es el Titanium
la otra cosa... el fiesta solo por el espacio... despues en gral el fiesta nuevo brazuca no es ni parecido al original bajo el nivel... y sigue manteniendo la onda de auto lento y aburrido... en ciudad no lo notas.. pero en ruta cargado... tenes q tomar carrera para pasar a los camiones...

Por lo unico q es interesante el fiesta es por el espacio...

Despues hablando del Fiat ... me iria por un sport no por el cult

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Fiat 500 vs Ford fiesta SE

Mensaje por babelhoo »

En un foro del 500 la mayoría (salvo los "defraudados" por el modelo) obviamente te dirán que es mejor el 500!
En cuanto a calidad, el Fiesta brasilelo lo calificaría de lamentable, y eso que el 500 no es ninguna maravilla en ese aspecto.
El motor tiene declarada mas potencia, que en el culimetro no parece ser un 20% extra, pero algo mas es.
Luego tenes la practicidad de tener puertas traseras, aunque el espacio no sobra.
Lo mejor, proba ambos antes de decidir. Ademas, vos sabes el uso que le pensas dar, tener 4 ptas es importante para vos? preferencia por una de las 2 marcas? etc

Avatar de Usuario
Alejandro500c
Moderador del Club
Mensajes: 778
Registrado: 14 Jul 2012, 21:25
Modelo: 500C
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Clima-Techo- Vintage
Entrega: 18 Mar 2014
Concesionario: 09/08/2013 A Generalli - Conforme
Ubicación: Alejandro Varela - Florida MVL

Re: Fiat 500 vs Ford fiesta SE

Mensaje por Alejandro500c »

Tuve un fiesta Titanium mexicano full. Tuve 2 fiat 500. Un sport y ahora un 500C.
Depende para qué lo quieras usar mecánicamente son los dos muy buenos sí es por el espacio me quedo con el fiesta si es por el pique y para andar en Ciudad me quedo con el 500

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Alejandro500c
(Ex 2marfiat)

Responder