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NotaPublicado: 23 Mar 2016, 22:13 
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Registrado: 16 Abr 2012, 12:37
Mensajes: 23
Ubicación: Pdo de San Martin, Prov. de Bs. As.
Hola, veo que el 500 tiene avisos de venta con unidades con pocos km.
La consulta es por que gastar mas para un 2015 o 2014.?
Entre un 2013 de 40.000 km un 2014 de 20.000 y un 2015 de 10.000 km, cual elegirían teniendo en cuenta que hay pocos km de diferencia, pero muchos miles de pesos en el valor de cada uno?

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Martin Calco


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NotaPublicado: 23 Mar 2016, 22:37 
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Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Mensajes: 2171
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Es muy personal, a mi particularmente me importa muy poco comprar "nuevo", por lo que un 2013 con pocos km, a buen precio claro, es una excelente oportunidad. Obviamente si el precio y estado no lo ameritan, no, pero eso ya es sentido común y aplica a cualquier cosa.
Claro que hay muchos que se mueren por tener un 0km y por eso uno ve tanta p*r*nga en la calle :P


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NotaPublicado: 24 Mar 2016, 12:26 
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Registrado: 26 Abr 2015, 12:47
Mensajes: 31
Modelo: Lounge AT
Color: Espresso (Metalizado)
Fecha de Entrega: 07 Abr 1915
Concesionario: auto derl sol
Yo estoy por vender un Lounge 2015 con 10000klm, el auto es excelente, lo vendo por qué necesito algo más grande, por mi trabajo, estoy viendo cuanto pedir ya que no hay un referente real de precios, en la agencia Fiat no me dan precio porque esperan los nuevos valores con los autos que están entrando


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NotaPublicado: 24 Mar 2016, 13:31 
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Registrado: 04 Jun 2015, 16:33
Mensajes: 62
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Es simple creo.. podes tener un 2015 con 10KM CAGADÍSIMO a palos, en mal estado, descuidado, etc. Y un 2012/2013 con 25/35/40KM bien mantenido, cuidado, sin cag*r a palos, etc. Es depende de lo que busca uno, si un auto cagado a palos solo por tener el "modelo" más nuevo (hablando en años) o "ELME" por el estado en el que está.


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NotaPublicado: 25 Mar 2016, 11:53 
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Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Mensajes: 683
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Fecha de Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa
el tema es saber comprar, cosa que no es fácil para cualquiera, yo e pasado por usados y nuevos, y con los usados, siempre pero siempre después me encuentro con alguna sorpresa. compre con 206 que realmente tenia de todo, pero de pinta lo ves y parece un espectáculo. después de 8 meses de perder plata y plata hoy quedo a mi nivel . ósea impecable. con un palio me paso parecido pero menos. con los 0 km nunca renegué con nada. nunca un problema serio o caro de solucionar. la macana es hoy en día los precios exagerados de los 0km mas el patentamiento

_________________
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT


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NotaPublicado: 29 Mar 2016, 21:57 
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Registrado: 16 Abr 2012, 12:37
Mensajes: 23
Ubicación: Pdo de San Martin, Prov. de Bs. As.
Gracias por las respuestas. Se menciona el tema "cagado a palos" y "saber comprar".
Como detectas un auto cagado a palos? Por el dueño y su edad? porque esta bajito?
Ayúdenme a detectarlo.

Con saber comprar, yo tengo algún que otro filtro. No compro a particular porque tengo que dejar mi auto en parte de pago.
No compro a Agencias donde el mejor auto es el que busco (seguramente el agenciero lo este utilizando)
No compro a Agencias con fotos del auto en la calle en un barrio (acaso en la agencia no tiene cámara de fotos/celular para tomar la foto, es decir, el agenciero usa el auto)
Miro la marca del neumático. Si de fabrica viene con una marca y el auto dice tener 30mil km no puede tener otra marca.
Tengo entendido que existe una empresa llamada Car Checking. Funcionara eso?
Denme mas consejos para saber comprar a que estar atento.


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NotaPublicado: 30 Mar 2016, 13:09 
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Registrado: 31 Mar 2012, 18:00
Mensajes: 172
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Bose + Clima
Y mira yo creo que si ya no compras particular estas medio complicado, si el tipo sabe que su auto esta bueno es raro que lo entregue en una agencia perdiendo plata.
Despues trata de ver todo, la carroceria es facil, trata de verlo con buena luz y fijate si no esta repintado (diferente color), revisa etiquetas de fábrica, fijate como está la chapa del lado de adentro, abajo de las alfombras.
Fijate el desgaste de tapizados, volante, mira abajo del auto que no haya nada raro y no pierda aceite (mete la mano adentro del cobertor plástico), fijate como esta el aceite, cuanto tiene, si no hay óxido o mugre en el refrigerante, como están gastadas las ruedas, que no haya aceite en el escape y trata de ponerlo en marcha cuando está frio y fijate que no haya ruidos o vibraciones raras, trata de manejarlo y mira como responde, proba todo el equipamiento.

Creo que con eso tenes una buena base, sobretodo usa la logica, si un tipo tiene el auto sucio, con toques, boyos, gomas viejas, etc, probablemente le chupe un huevo el mantenimiento.

Tambien podes ver analizar la computadora como dijiste vos, te va a marcar si tuvo una falla y tal vez el historial.


Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4


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NotaPublicado: 15 May 2016, 15:53 
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Registrado: 17 Abr 2012, 17:10
Mensajes: 656
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full full !!
Nunca compre usado NUNCA! pero en el caso de elegir voy por el que menos km tengan. despues hay otras vaeriables, ej estado del auto, si tuvo choques ect ect..

Suerte y saludos !!

_________________
If you can dream it, you can do it.


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NotaPublicado: 16 May 2016, 16:30 
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Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Mensajes: 2171
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Comprar 0km está muy sobrevalorado, si sabes comprar, no tiene porque existir riesgo.
Los 0km también tienen a veces vicios ocultos (embrague... suena?) y rara vez se hacen cargo.
Obviamente si no tenes idea ni nadie que lo vea por vos, cambia. En un país normal donde el comprador original se morfo la gran devaluación del auto (tipica un 30% en un año, y en algunos casos mas), jamas compraría nuevo, en Arg que los precios viven en otra galaxia lejana... depende del auto.


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