Club Fiat 500 - Argentina
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Abarth
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Autor:  Raulaybar1 [ 18 Feb 2015, 05:52 ]
Asunto:  Abarth

Hola, soy nuevo acá, quería consultar si alguno sabe que se le puede hacer al Abarth además de chipearlo y escape, alguien me dijo que se le puede cambiar la turbina por la del mito. Pero la verdad que no tengo mucha información. Desde ya muchas gracias.

Autor:  fedmar21 [ 18 Feb 2015, 12:31 ]
Asunto:  Re: Abarth

Sabes si hay alguna caja de potencia que se le pueda poner? me pueden traer de eeuu una cajita, pero no se si es compatible y cual es la mas recomendable.

Respondiendo tu duda, lo que esta bueno pero no creo que se consiga es el kit esseesse, vi en ML uno que vende el 500 con ese kit, es similar al kit del 595. - http://www.abarth.it/Site/it/ABARTH_KONI_ESSEESSE_KIT
Pese a que no se consiga creo que si le hago cosas seria ir por ese camino.

Autor:  Gzalito [ 18 Feb 2015, 14:53 ]
Asunto:  Re: Abarth

fedmar21 escribiste:
Sabes si hay alguna caja de potencia que se le pueda poner? me pueden traer de eeuu una cajita, pero no se si es compatible y cual es la mas recomendable.

Respondiendo tu duda, lo que esta bueno pero no creo que se consiga es el kit esseesse, vi en ML uno que vende el 500 con ese kit, es similar al kit del 595. - http://www.abarth.it/Site/it/ABARTH_KONI_ESSEESSE_KIT
Pese a que no se consiga creo que si le hago cosas seria ir por ese camino.

que raro uno con el KIT SS... tenes el link?

Autor:  alan31 [ 18 Feb 2015, 19:45 ]
Asunto:  Re: Abarth

Raulaybar1,

La turbina a la que te referis es la GARRETT GT 1.446. Dicen que va con los componente originales del motor, lo que si tenes que modificar es la bajada del downpipe. Conozco un loco que se lo hizo.

Respecto de chipearlo tenes otras alternativas "más seguras" y para pelear la garantía ante cualquier problema, que son las centralitas. Hay dos, la de potenciación del motor y la segunda es para el acelerador (anti-lag). En lo personal tengo ambas y el cambio fue rotundo.

Escape completo libre y sin catalizador seria lo mejor.

Admisión de alto flujo tipo panel. Filtros menos restrictivos (BMC y K&N) que caben perfecto en la carcaza del motor y mantenes la tapa roja con la insignia abarth.
Si no tenés que volar la tapa roja, dejar los inyectores "al aire" y ponerle caño con filtro cónico (cai).

Inlet.

Pop off. Ese pshh hermoso. Con $150 hice uno.

Un intercooler más grande permitiría una mezcla aire-nafta más eficiente.

Short shifter para cambio de marcha más cortos.

Discos de frenos de mayor diámetro y cambio de pastillas para poder frenarlo después.

Suspensión. Con unos espirales progresivos eibach para mi gusto es suficiente. Pero con lo duro que viene el auto de fábrica yo no tocaría ese punto.

Espero te haya servido de algo! Saludos.

Autor:  Marcelo Lorenzo [ 18 Feb 2015, 21:20 ]
Asunto:  Re: Abarth

Dos millones de dolares,mas! :-) :-)

Autor:  Gzalito [ 18 Feb 2015, 22:23 ]
Asunto:  Re: Abarth

alan31 escribiste:
Raulaybar1,

La turbina a la que te referis es la GARRETT GT 1.446. Dicen que va con los componente originales del motor, lo que si tenes que modificar es la bajada del downpipe. Conozco un loco que se lo hizo.

Respecto de chipearlo tenes otras alternativas "más seguras" y para pelear la garantía ante cualquier problema, que son las centralitas. Hay dos, la de potenciación del motor y la segunda es para el acelerador (anti-lag). En lo personal tengo ambas y el cambio fue rotundo.

Escape completo libre y sin catalizador seria lo mejor.

Admisión de alto flujo tipo panel. Filtros menos restrictivos (BMC y K&N) que caben perfecto en la carcaza del motor y mantenes la tapa roja con la insignia abarth.
Si no tenés que volar la tapa roja, dejar los inyectores "al aire" y ponerle caño con filtro cónico (cai).

Inlet.

Pop off. Ese pshh hermoso. Con $150 hice uno.

Un intercooler más grande permitiría una mezcla aire-nafta más eficiente.

Short shifter para cambio de marcha más cortos.

Discos de frenos de mayor diámetro y cambio de pastillas para poder frenarlo después.

Suspensión. Con unos espirales progresivos eibach para mi gusto es suficiente. Pero con lo duro que viene el auto de fábrica yo no tocaría ese punto.

Espero te haya servido de algo! Saludos.

+1 , te mande pm!

Autor:  Raulaybar1 [ 19 Feb 2015, 14:48 ]
Asunto:  Re: Abarth

Esta bueno.. Hay varias cosas entonces para cambiar.. Habría que ver cuantos cv mas le puede dar cambiar la turbina por la que decís vos..

Autor:  alan31 [ 19 Feb 2015, 15:50 ]
Asunto:  Re: Abarth

Raulaybar1 escribiste:
Esta bueno.. Hay varias cosas entonces para cambiar.. Habría que ver cuantos cv mas le puede dar cambiar la turbina por la que decís vos..


Con chip, escape, filtro y turbina GT 1.446 te vas arriba de los 210cv

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