Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 12 Dic 2017, 12:52

Todos los horarios son UTC - 3 horas


Reglas del Foro


Por favor, hace clic para ver las reglas del Foro



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Abarth
NotaPublicado: 18 Feb 2015, 05:52 
Desconectado

Registrado: 18 Feb 2015, 05:40
Mensajes: 2
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Fecha de Entrega: 23 Oct 2013
Concesionario: Zanet
Hola, soy nuevo acá, quería consultar si alguno sabe que se le puede hacer al Abarth además de chipearlo y escape, alguien me dijo que se le puede cambiar la turbina por la del mito. Pero la verdad que no tengo mucha información. Desde ya muchas gracias.


Compartir en Facebook Twitter Tuenti Sonico FriendFeed Orkut Digg MySpace Delicious Technorati 
Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Abarth
NotaPublicado: 18 Feb 2015, 12:31 
Desconectado

Registrado: 28 Ene 2015, 11:50
Mensajes: 13
Modelo: Abarth
Color: Grigio galante (Polaco)
Opcionales: Techo
Fecha de Entrega: 01 Ene 2015
Concesionario: ABARTH
Sabes si hay alguna caja de potencia que se le pueda poner? me pueden traer de eeuu una cajita, pero no se si es compatible y cual es la mas recomendable.

Respondiendo tu duda, lo que esta bueno pero no creo que se consiga es el kit esseesse, vi en ML uno que vende el 500 con ese kit, es similar al kit del 595. - http://www.abarth.it/Site/it/ABARTH_KONI_ESSEESSE_KIT
Pese a que no se consiga creo que si le hago cosas seria ir por ese camino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Abarth
NotaPublicado: 18 Feb 2015, 14:53 
Desconectado

Registrado: 09 Nov 2014, 02:01
Mensajes: 34
Modelo: Cult MT
Color: Bianco bianco (Polaco)
fedmar21 escribiste:
Sabes si hay alguna caja de potencia que se le pueda poner? me pueden traer de eeuu una cajita, pero no se si es compatible y cual es la mas recomendable.

Respondiendo tu duda, lo que esta bueno pero no creo que se consiga es el kit esseesse, vi en ML uno que vende el 500 con ese kit, es similar al kit del 595. - http://www.abarth.it/Site/it/ABARTH_KONI_ESSEESSE_KIT
Pese a que no se consiga creo que si le hago cosas seria ir por ese camino.

que raro uno con el KIT SS... tenes el link?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Abarth
NotaPublicado: 18 Feb 2015, 19:45 
Desconectado

Registrado: 10 Jul 2013, 23:30
Mensajes: 23
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Raulaybar1,

La turbina a la que te referis es la GARRETT GT 1.446. Dicen que va con los componente originales del motor, lo que si tenes que modificar es la bajada del downpipe. Conozco un loco que se lo hizo.

Respecto de chipearlo tenes otras alternativas "más seguras" y para pelear la garantía ante cualquier problema, que son las centralitas. Hay dos, la de potenciación del motor y la segunda es para el acelerador (anti-lag). En lo personal tengo ambas y el cambio fue rotundo.

Escape completo libre y sin catalizador seria lo mejor.

Admisión de alto flujo tipo panel. Filtros menos restrictivos (BMC y K&N) que caben perfecto en la carcaza del motor y mantenes la tapa roja con la insignia abarth.
Si no tenés que volar la tapa roja, dejar los inyectores "al aire" y ponerle caño con filtro cónico (cai).

Inlet.

Pop off. Ese pshh hermoso. Con $150 hice uno.

Un intercooler más grande permitiría una mezcla aire-nafta más eficiente.

Short shifter para cambio de marcha más cortos.

Discos de frenos de mayor diámetro y cambio de pastillas para poder frenarlo después.

Suspensión. Con unos espirales progresivos eibach para mi gusto es suficiente. Pero con lo duro que viene el auto de fábrica yo no tocaría ese punto.

Espero te haya servido de algo! Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Abarth
NotaPublicado: 18 Feb 2015, 21:20 
Desconectado

Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Mensajes: 1002
Ubicación: Alice Springs,Australia
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Fecha de Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Dos millones de dolares,mas! :-) :-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Abarth
NotaPublicado: 18 Feb 2015, 22:23 
Desconectado

Registrado: 09 Nov 2014, 02:01
Mensajes: 34
Modelo: Cult MT
Color: Bianco bianco (Polaco)
alan31 escribiste:
Raulaybar1,

La turbina a la que te referis es la GARRETT GT 1.446. Dicen que va con los componente originales del motor, lo que si tenes que modificar es la bajada del downpipe. Conozco un loco que se lo hizo.

Respecto de chipearlo tenes otras alternativas "más seguras" y para pelear la garantía ante cualquier problema, que son las centralitas. Hay dos, la de potenciación del motor y la segunda es para el acelerador (anti-lag). En lo personal tengo ambas y el cambio fue rotundo.

Escape completo libre y sin catalizador seria lo mejor.

Admisión de alto flujo tipo panel. Filtros menos restrictivos (BMC y K&N) que caben perfecto en la carcaza del motor y mantenes la tapa roja con la insignia abarth.
Si no tenés que volar la tapa roja, dejar los inyectores "al aire" y ponerle caño con filtro cónico (cai).

Inlet.

Pop off. Ese pshh hermoso. Con $150 hice uno.

Un intercooler más grande permitiría una mezcla aire-nafta más eficiente.

Short shifter para cambio de marcha más cortos.

Discos de frenos de mayor diámetro y cambio de pastillas para poder frenarlo después.

Suspensión. Con unos espirales progresivos eibach para mi gusto es suficiente. Pero con lo duro que viene el auto de fábrica yo no tocaría ese punto.

Espero te haya servido de algo! Saludos.

+1 , te mande pm!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Abarth
NotaPublicado: 19 Feb 2015, 14:48 
Desconectado

Registrado: 18 Feb 2015, 05:40
Mensajes: 2
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Fecha de Entrega: 23 Oct 2013
Concesionario: Zanet
Esta bueno.. Hay varias cosas entonces para cambiar.. Habría que ver cuantos cv mas le puede dar cambiar la turbina por la que decís vos..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Abarth
NotaPublicado: 19 Feb 2015, 15:50 
Desconectado

Registrado: 10 Jul 2013, 23:30
Mensajes: 23
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Raulaybar1 escribiste:
Esta bueno.. Hay varias cosas entonces para cambiar.. Habría que ver cuantos cv mas le puede dar cambiar la turbina por la que decís vos..


Con chip, escape, filtro y turbina GT 1.446 te vas arriba de los 210cv


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Publicidad

     
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group - Chatbox powered by RMcGirr83.org
2011 © ClubFiat500.com.ar - Aviso Legal