Página 1 de 3

Accesorios originales (pocos...)

Publicado: 08 Ene 2015, 12:30
por babelhoo
Imagino a muchos les llegó el siguiente mail de Fiat (paso link directo a versión online);
http://vo.mydplr.com/3c8291562476cf50-b ... c5f0117306" onclick="window.open(this.href);return false;

Llamativamente barato el CAI original Mopar, la mitad de precio de lo que piden algunos fumados en ML.
En la página que linkea no aparece el CAI.. pero aparecen unos pocos accesorios, por ejemplo las cachas cromadas (que tampoco son de mi agrado, pero aviso por si alguno las esta buscando) también a mitad de precio de lo que piden los privados por ML!

Re: Accesorios originales (pocos...)

Publicado: 08 Ene 2015, 18:16
por Damianmcrae
si lo estuve mirando falta actualizar la web de mopar

Re: Accesorios originales (pocos...)

Publicado: 08 Ene 2015, 22:23
por fernandoquintian
ojo que el precio no esta tan mal comparando con usa (u$s 325 + tax y envío). Lo que no me gusta de ese kit es que el filtro queda muy abajo. Por mas que digan que tiene trampa de agua me da cagaso.

Re: Accesorios originales (pocos...)

Publicado: 09 Ene 2015, 01:12
por 500UY
Apaaaa Abel, de donde sacaste eso? Claro, esos mails no me llegan porque son de Fiat Auto Argentina :-s
El Cai lo vi muy en cuenta, pero no recuerdo donde.

Re: Accesorios originales (pocos...)

Publicado: 09 Ene 2015, 09:43
por babelhoo
fernandoquintian escribió:ojo que el precio no esta tan mal comparando con usa (u$s 325 + tax y envío). Lo que no me gusta de ese kit es que el filtro queda muy abajo. Por mas que digan que tiene trampa de agua me da cagaso.
Exactamente, los precios más que razonables, sino, solo echar una mirada a lo que piden por los mismos productos en ML (el doble!!!)
Este CAI siempre me tentó, pero termine optando por el RRM precisamente por lo que decís... justo mientras escribo esto esta diluviando :P (como decís, tiene una bypasss, perooooo)

Re: Accesorios originales (pocos...)

Publicado: 12 Ene 2015, 19:36
por tico 595
Hola, yo encargue uno para colocar proximamente en el service oficial........

Re: Accesorios originales (pocos...)

Publicado: 12 Ene 2015, 21:32
por babelhoo
Bien! evita, en serio! calles inundadas. El otro día en el taller de mis amigos un Fiesta KD con pocos km tuvieron que cambiarle el motor porque el dueño tuvo la gran idea de meterse en una calle inundada y, según el dueño, una camioneta hizo una "ola"... imagino que no habían 10cm de agua y la ola fue de 1mt :P en fin, con cuidados, suena hermoso y algo más de potencia liberas.

Re: Accesorios originales (pocos...)

Publicado: 13 Ene 2015, 12:16
por overtech
babelhoo escribió:Bien! evita, en serio! calles inundadas. El otro día en el taller de mis amigos un Fiesta KD con pocos km tuvieron que cambiarle el motor porque el dueño tuvo la gran idea de meterse en una calle inundada y, según el dueño, una camioneta hizo una "ola"... imagino que no habían 10cm de agua y la ola fue de 1mt :P en fin, con cuidados, suena hermoso y algo más de potencia liberas.

igual los fiestas KD son varios los que les palmo el motor por el agua, me parece que tiene algún defecto.

y no voy a negar que ese mopar es tentador pero chupa el aire de muy abajo, yo preferí usar uno de k&n que va arriba, capaz no sea lo mismo pero definitivamente es mas seguro, sobre todo en estos tiempos que llueve tanto y se junta tanta agua.

Re: Accesorios originales (pocos...)

Publicado: 13 Ene 2015, 12:21
por babelhoo
Si, justo hoy el tiempo parece confirmar nuestros miedos! Respecto al Fiesta, la entrada de aire la veo en una altura normal. Si chupa agua, cualquier motor se rompe. En fin, a tener cuidado, mejor parar o retroceder que meterse en aguas desconocidas.

Re: Accesorios originales (pocos...)

Publicado: 13 Ene 2015, 13:41
por overtech
babelhoo escribió:Si, justo hoy el tiempo parece confirmar nuestros miedos! Respecto al Fiesta, la entrada de aire la veo en una altura normal. Si chupa agua, cualquier motor se rompe. En fin, a tener cuidado, mejor parar o retroceder que meterse en aguas desconocidas.

te entiendo, pero muchas veces con total de llegar uno se manda macanas, en mi caso no pude solucionar 100% el problema del embrague de mi auto, y después de mucho ver con el mecánico todo fue al parecer por que yo me mande por una calle llena de agua. cada vez que llueve ahora tengo miedo de cruzar algunas calles, pero después pienso que tengo que llegar o casa o al laburo y no queda otra. tal vez el próximo auto que compre sea definitivamente una suv