Página 1 de 1

Diferencias entre Abarth y Sport

Publicado: 07 Dic 2014, 23:00
por Gzalito
hola muchachos, mi nombre es Gonzalo y soy de la plata.. Estoy de apoco metiendome en el mundo 500 y pronto a la compra de uno... Un Sport o Abarth, no se si cero o usado (cero sólo el Sport).. Y viendo test y demas cosas, veo que las diferencias son varias cuando pensaba que solo era tema estetico y obviamente motor.. Por ejemplo vi en un test que el abarth tiene sensor de lluvia, crepuscular y de estacionamiento, aparte de xenon y lavafaros... Esto es asi?

Gracias!

Re: Diferencias entre Abarth y Sport

Publicado: 10 Dic 2014, 10:33
por pato_olivos
Tenes un Cult y queres cambiar por sport o abarth? me parece que la limitante seria el precio porque no dudaria en tener el Abarth si fueran las dos opciones que mencionas. A menos que lo quieras como daily car y lo dejes tirado en todos lados.

Re: Diferencias entre Abarth y Sport

Publicado: 10 Dic 2014, 12:50
por Gzalito
Hola pato! la idea es para segundo auto, hoy tengo otro para el dia a dia.

Gracias por responder

Re: Diferencias entre Abarth y Sport

Publicado: 12 Dic 2014, 12:31
por babelhoo
No presté atención a los sensores, un dueño podrá informarte mejor. Las opticas son HID de fabrica, con autonivelación y lavafaros.
Igualmente lo que hace interesante al Abarth claramente es el motor, no esos accesorios menores (no definiría la compra del mismo por tener sensor de lluvia o no...), y en muy menor medida, el interior mas "lindo" (especialmente butacas, tambíen volante y pedalera, aunque estos ultimos 2 son facilmente adaptables a los 500 "de pobres", de hecho lo hice).