Página 1 de 2

consulta sobre modelo

Publicado: 14 Oct 2014, 15:46
por caroaguilar
Buenas, soy Carolina Aguilar y estoy cerrando la compra de un Fiat 500. Lo utilizaría para andar en la ciudad y los fines de semana hacen aproximadamente 200 km; me gusta el modelo porque me dijeron que camina lindo en la ruta y creo que es hermético, confortable y tecnológico. Así que me gustaría la versión que sea más amena en la ruta. Realmente se siente bien al andar?? es suave y responde en la ruta??? Por otro lado me comentaron que los Fiat Nuevos están muy bien equipados pero que son bastante de plástico por dentro, si bien lo fui a ver y me pareció que tienen plástico, esto no influye en lo que a mí me interesa que es el rendimiento del auto ! Espero que puedan contarme del rendimiento del auto y si están conformes o no !! saludos :mrgreen:

Re: consulta sobre modelo

Publicado: 14 Oct 2014, 16:18
por diegodeho
En ruta es bastante ruidoso, va alto en vueltas a velocidades consideradas legales (a 120 km/h si mal no recuerdo va cerca de 4000 rpm). En ciudad es re comodo y agil. Plasticos tiene bastante y salvo algun que otro grillito, A MI me sorprendio lo poco ruidoso que es. Te hablo desde mi experiencia: hoy ya no tengo el 500 pero si tuviera que comprarme un auto en los valores del 500, VUELVO a comprarmelo. Suerte en tu decision.

Re: consulta sobre modelo

Publicado: 14 Oct 2014, 17:59
por avs
Buenas, te comento mi poca experiencia con el 500, y digo poca por q tiene 1000 km. Es muy ágil para la ciudad, buena salida, lo estacionas donde entra un container de basura en CABA, radio de giro excelente, poco ruido. El mío es automático y tiene 6ta y así y todo en ruta si lo llevas a más de 120 te come vivo, el finde fui de CABA al parque industrial pilar rápido y lo traje a full no pasa los 180 y si le pongo 6ta 165 x GPS. Y volviendo me comió medio tanque, en total aprox un poco mas de 3/4 tanque. Para ruta bien pero tranqui, no es para viajes largos o si lo usas con muchas vueltas, eso le pasa la automático, si lo pisas un poco levanta muchas vueltas, no esta bien sincronizada la caja, es lento de abajo y si le das tarda mucho en pasar los cambios y se va muy arriba de rpm. Yo te recomiendo el manual si queres gastar poca nafta.
Saludos

Re: consulta sobre modelo

Publicado: 14 Oct 2014, 19:41
por pelad09
Pasa que es difícil saber si hace mención al 500cult/Sport o al 500L que es el que completó en su perfil.

Re: consulta sobre modelo

Publicado: 15 Oct 2014, 12:40
por pepe_04
Fiat 500 es tu auto ! :D

Re: consulta sobre modelo

Publicado: 15 Oct 2014, 14:35
por caroaguilar
avs escribió:Buenas, te comento mi poca experiencia con el 500, y digo poca por q tiene 1000 km. Es muy ágil para la ciudad, buena salida, lo estacionas donde entra un container de basura en CABA, radio de giro excelente, poco ruido. El mío es automático y tiene 6ta y así y todo en ruta si lo llevas a más de 120 te come vivo, el finde fui de CABA al parque industrial pilar rápido y lo traje a full no pasa los 180 y si le pongo 6ta 165 x GPS. Y volviendo me comió medio tanque, en total aprox un poco mas de 3/4 tanque. Para ruta bien pero tranqui, no es para viajes largos o si lo usas con muchas vueltas, eso le pasa la automático, si lo pisas un poco levanta muchas vueltas, no esta bien sincronizada la caja, es lento de abajo y si le das tarda mucho en pasar los cambios y se va muy arriba de rpm. Yo te recomiendo el manual si queres gastar poca nafta.
Saludos

gracias por tu experiencia !! la verdad que sirve para saber lo de consumo y que manejarlo en la ciudad es una fiesta !

Re: consulta sobre modelo

Publicado: 15 Oct 2014, 14:36
por caroaguilar
como dice en mi perfil y puse en el comentario busco un 500l !

Re: consulta sobre modelo

Publicado: 16 Oct 2014, 06:25
por pelad09
caroaguilar escribió:como dice en mi perfil y puse en el comentario busco un 500l !
Por eso pregunté, en tu perfil lo ví, aunque No esté en tu comentario, por lo que lo que dicen los demás chicos no aplica. todavía hay pocos usuarios en el foro de ese modelo, pero si usas el buscador vas a encontrar info, lo que leí yo es que está, como bien decis, muy bien equipado, pero le falta potencia para la ruta. Acá se habló un poco de ello
viewforum.php?f=26" onclick="window.open(this.href);return false;
igualmente busca que hay un poco mas de info desparramada por ahi, o mandale un Mp a algún usuario. exitos en tu búsqueda okok

Re: consulta sobre modelo

Publicado: 16 Oct 2014, 10:32
por Gabriel Torres
Hola, si queres podes ver la critica de autoblog.com.ar . Como te dijeron y ahí mismo se menciona, la potencia en ruta se hace poca, al igual que una Dobló (comparten plataforma). Saludos.

Re: consulta sobre modelo

Publicado: 17 Oct 2014, 22:06
por jorgearagon76
Amigo pregunte que yo tengo un 500L


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk