Página 1 de 1

Problema countdown service y duda general con garantia

Publicado: 02 Oct 2014, 23:01
por Mijisterio
Chicos acabo de comprar un sport 2013 el cual sigue en garantia con 14300 kilometros, el problema que tengo es que el siguiente service por manual dice que es a los 20000 pero el auto me esta haciendo la cuenta regresiva a los 15000, que pasa si lo dejo correr y lo llevo al service con 5000 'atrasados' (que supongo sera porque no lo resetearon en el service de los 10000)
Yo tengo que hacer la primer anual de carroceria este mes, que es gratuita, aun no lo lleve a ningun taller (ya que lo tengo hace no se, 20 kilometros jajaja) Lo voy a llevar a Irnia, dicen que me lo podran resetear ahi? o no hay problema?
Me cobran algo por mas que sea la inspeccion gratuita (lo especifica en el afiche de service)
Saludos chicos prometo fotos cuando lo lave jajaja

Re: Problema countdown service y duda general con garantia

Publicado: 03 Oct 2014, 07:10
por walterazr
Te lo van a dejar tal cual lo tenés ya que lo que vale es la ficha de garantía firmada, lo de la computadora de abordo es un recordatorio que encima viene mal configurado para el cronograma de servicios que exige fiat en argentina. Después de que llegue a 0 te aparece un aviso de que te pasate por unos días y/o km y después no aparece más.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Re: Problema countdown service y duda general con garantia

Publicado: 03 Oct 2014, 14:45
por Mijisterio
Gracias por contestar, voy a ver si puedo llamar a fiat porque tuve probelma con irnia se quieren hacer los vivos y dicen que es solo gratuito si lo llevo antes del año que despues de eso va por parte del usuario osea la tolerancia de +-30 dias bien gracias.
Y en generalli me dicen que es optativo o se hace el que es cada 10k km o se hace este, lo cual no le creo pero bueno tendre que revisar nuevamente el afiche de garantias.
Pesimo de momento fiat post venta.

Re: Problema countdown service y duda general con garantia

Publicado: 03 Oct 2014, 14:57
por pelad09
Mijisterio escribió:Gracias por contestar, voy a ver si puedo llamar a fiat porque tuve probelma con irnia se quieren hacer los vivos y dicen que es solo gratuito si lo llevo antes del año que despues de eso va por parte del usuario osea la tolerancia de +-30 dias bien gracias.
Y en generalli me dicen que es optativo o se hace el que es cada 10k km o se hace este, lo cual no le creo pero bueno tendre que revisar nuevamente el afiche de garantias.
Pesimo de momento fiat post venta.
Bienvenido a Fiat! :P

Re: Problema countdown service y duda general con garantia

Publicado: 19 Oct 2014, 20:04
por Mijisterio
Resuelto el tema de la carroceria, lo lleve a Euro motors y me reconocieron la franja de tolerancia +-30 dias asique va una recomendacion por aca.

Re: Problema countdown service y duda general con garantia

Publicado: 19 Oct 2014, 20:53
por vakner
Segun me dijeron en la agencia cuando le pregunte porque carajo el service del auto me dice que lo tengo que hacer a los 15000 y el manual a los 10000, me dijeron que la computadora viene programada con la configuracion de brazil, que el primer service es a los 15000, pero en argentina el primero es a los 10000, que en el proximo service me lo iban a resetear a la configuracion de argentina. Una forma mas de sacarnos plata

Re: Problema countdown service y duda general con garantia

Publicado: 22 Oct 2014, 08:51
por pollovip
LE PASO A ALGUNO ESTO?
compre un sport 2013 con 15000 km el auto se compro en consecionario lorenzo de san luis , le hicieron el service de los 10000 en san luis y no figura en ninguna parte , lo lleve a concesionario lorenzo en mendoza por el service de los 20 mil lo recibieron y me cobraron como corresponde , a los 26000 se quemo luz de patente lo cual esta en garantia pero me dijeron que al no figurar el service de 10000 , el auto no entra en garantia , ni siquiera llamaron siendo el mismo concesionario , hace 20 años que soy usuario de bmw y ahora de mini cooper y la verdad que la seriedad de estas agencias es increible , me salto una alerta en chile en el mini y fui a un concesionario y lo atendieron y no cobraron nada ya que la garantia es internacional. no se que hacer con el 500 , la verdad que al no tener garantia con 26000 km. lo voy a vender , estaba comprando un 500 abarth y la verdad aborte la compra por la poca confiabilidad de esta marca , ( el 500 me encanta ) , lo uso a diario pero la poca seriedad de la marca te lleva a dar un paso al costado.-
si alguno sabe que esto tiene solucion le pediria me avise.- gracias.-
Omar.-

Re: Problema countdown service y duda general con garantia

Publicado: 22 Oct 2014, 08:51
por pollovip
LE PASO A ALGUNO ESTO?
compre un sport 2013 con 15000 km el auto se compro en consecionario lorenzo de san luis , le hicieron el service de los 10000 en san luis y no figura en ninguna parte , lo lleve a concesionario lorenzo en mendoza por el service de los 20 mil lo recibieron y me cobraron como corresponde , a los 26000 se quemo luz de patente lo cual esta en garantia pero me dijeron que al no figurar el service de 10000 , el auto no entra en garantia , ni siquiera llamaron siendo el mismo concesionario , hace 20 años que soy usuario de bmw y ahora de mini cooper y la verdad que la seriedad de estas agencias es increible , me salto una alerta en chile en el mini y fui a un concesionario y lo atendieron y no cobraron nada ya que la garantia es internacional. no se que hacer con el 500 , la verdad que al no tener garantia con 26000 km. lo voy a vender , estaba comprando un 500 abarth y la verdad aborte la compra por la poca confiabilidad de esta marca , ( el 500 me encanta ) , lo uso a diario pero la poca seriedad de la marca te lleva a dar un paso al costado.-
si alguno sabe que esto tiene solucion le pediria me avise.- gracias.-
Omar.-

Re: Problema countdown service y duda general con garantia

Publicado: 22 Oct 2014, 13:51
por Mijisterio
Llama al concecionario del service de los 10000 y deciles que queres que te pongan el sello y anda con la factura no debe haber problema, esto te lo pudieron haber dicho en el service de los 20000.
La marca en post service sera un desastre pero eso ya fue culpa del taller ya que tu constancia de garantia es el folletito ese con los service a completar.