Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 16 Dic 2017, 02:11

Todos los horarios son UTC - 3 horas


Reglas del Foro


Por favor, hace clic para ver las reglas del Foro



Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Ago 2014, 07:47 
Desconectado

Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Mensajes: 303
Modelo: Abarth
feralfa escribiste:
Gracias por responder. Te comento que estoy investigando para el futuro abarth que espero tener a fin de año como dije en mi presentación. Quedate tranquilo que cuando vaya a comprarlos te voy a pedir confirmación de los que tenga en la mira jeje. Vos pensas hacerle algo de eso?


Yo lo tengo con la piggyback TMC, el Sprint Booster, la RRM lightweight pulley, spacers Eibach 5mm/10mm, cajonera de filtro original modificado para entrada de aire adicional, filtro BMC, resortes traseros rebajados 20mm, y spoiler de techo japones Autoplus Carbon Fiber.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Ago 2014, 02:32 
Desconectado

Registrado: 12 Ago 2014, 20:58
Mensajes: 5
Modelo: Sport MT
Color: Bianco bianco (Polaco)
Fecha de Entrega: 28 Oct 2013
Concesionario: Novo
Ja tranqui. Bien completito lo tuyo. Lo de rrm lightweight pulley que es realmente?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Ago 2014, 08:31 
Desconectado

Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Mensajes: 303
Modelo: Abarth
feralfa escribiste:
Ja tranqui. Bien completito lo tuyo. Lo de rrm lightweight pulley que es realmente?

Es una version alivianada de la polea del cigueñal y la rueda fonica. Tenes un 35% de ahorro en peso, lo que en teoria tiene que mejorar la aceleracion. Y lo hace, pero desde mi punto de vista la relacion precio/performance no es muy adecuada.
Lo que quiero decir es que si bien hay una ganancia, en el motor Turbo queda anulada u oculta en cuanto el turbo entra en accion, al menos se deja de notar una mejora. En los foros de USA todos hablan maravillas y dicen que mejora notablemente y que es lo primero que le cambiarian al Abarth. Esta claro que ellos tienen otro motor y tal vez se sienta distinto o que la polea y rueda fonica de ellos original sea mas pesada que la del motor Tjet y por eso puede que lo sientan mas.
Yo no lo recomiendo a no ser que ya tengas un piggyback y Sprint Booster y quieras gastar mas plata en algo adicional.
No lo se en el 500 Sport, porque no tengo experiencia propia, pero tiendo a pensar que tal vez alli se note mas al carecer de Turbo.
Ojo que esto no te incrementa los HP, solo que al tener que vencer una menor masa rotacional, el motor se enchufa mas rapido. Tambien aclarar que no es una polea underdrive donde el diametro es mas chico, en la cual tendrias que cambiar tambien la correa y pudiera que el aire acondicionado no tire exactamente igual que con la polea original.
Es un efecto similar a si pones llantas y neumaticos mas livianos, vas a ganar en aceleracion.
La instalacion es bastante sencilla y no lleva mas de 30 minutos.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Publicidad

     
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group - Chatbox powered by RMcGirr83.org
2011 © ClubFiat500.com.ar - Aviso Legal