que hacerle a un abarth 595?

Hablamos de autos...
icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: que hacerle a un abarth 595?

Mensaje por icsunonobe »

Hola,

No tengo conocimiento que la vendan localmente. Pero te deje un mensaje privado con alguien que viaja y te la podria traer.

Saludos

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: que hacerle a un abarth 595?

Mensaje por pelad09 »

Che si viajan no me dejen afuera, que yo quiero el sprint booster o el go pedal, para mi humilde sport :lol: :lol:
Aquilas non capit miuscas
Imagen

Avatar de Usuario
Ovi
Mensajes: 324
Registrado: 16 May 2012, 21:09
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Entrega: 16 May 2012
Contactar:

Re: que hacerle a un abarth 595?

Mensaje por Ovi »

Que hacerle... Inflale las ruedas y ponele nafta.
Ovi
Minier than Mini, Smarter than Smart
http://www.lagos-middleton.com.ar/

Avatar de Usuario
emyx
Mensajes: 131
Registrado: 06 Abr 2014, 21:29
Modelo: Lounge AT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: ALL
Entrega: 22 Ago 2014
Concesionario: Auto Del Sol
Ubicación: Villa Ballester
Contactar:

Re: que hacerle a un abarth 595?

Mensaje por emyx »

pelad09 escribió:Che si viajan no me dejen afuera, que yo quiero el sprint booster o el go pedal, para mi humilde sport :lol: :lol:
ambos que mencionaste tmb sirven para el AT?

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: que hacerle a un abarth 595?

Mensaje por Hector »

Ovi escribió:Que hacerle... Inflale las ruedas y ponele nafta.
Lo peor sería ver uno modificado.... Son pocos y únicos. Es suficiente
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

feralfa
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2014, 20:58
Modelo: Sport MT
Color: Bianco bianco (Polaco)
Entrega: 28 Oct 2013
Concesionario: Novo

Re: que hacerle a un abarth 595?

Mensaje por feralfa »

icsunonobe escribió:
aparisier escribió:Muchachosss
Me encanta el auto, pero quiero sacarle un poco más de pimienta.
Que recomiendan para hacerle?
Si por pimienta te referis a potencia, lo preguntaste hace un mes y te di una respuesta, buscala a aqui:
viewtopic.php?f=12&t=6306&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te aguantas otro ruido de escape podes buscar ponerle el Monza de Magneti Marelli o directamente Bombardone (el que no lleva silenciador pero dicen no homologado para la calle), segun MM tendras unos 3hp mas con el Monza y con el Bombardone algo mas.
Si queres algo mas firme en suspension y poner la altura a tu gusto, tengo en venta unos coilovers Eibach para Abarth.
Sistema de intake no te recomiendo porque en mi experiencia lo que he probado no hubo ganancia.
Otra alternativa es que te traigas un catalizador Cel 200 que te dara un par de hp adicionales.
Si queres un toque sutil de look podes ponerle spacers de hasta 5mm adelante y 10mm atras.
Estoy por colocarle al Abarth una polea y rueda fonica mas liviana (reduce el peso a la mitad de la original) lo que en teoria deberia mejorar la aceleracion. Pero tengo que probarlo porque fundamentalmente esta hecho para el Abarth USA y aunque me dijeron que hay no menos de 5 que lo pusieron en el Polaco, ver para creer.
Saludos
No se le puede poner un spacers más ancho adelante?? Que marca recomendarías para ponerle a un abarth 17''??

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: que hacerle a un abarth 595?

Mensaje por icsunonobe »

Vos preguntas para un Abarth pero tenes un 500 Sport, asi que no me queda claro el asunto de los spacers para que auto es.

Para el Abarth si las llantas son las originales de 17", los de 5mm quedan justo, de 10mm podes ponerle tambien pero la rueda comienza a salir hacia afuera de la linea de la carroceria, a mi personalmente eso no me gusta.

Si es para un Sport con llanta de 16", habria que probar si 10mm adelante queda bien, yo tenia un Sport con llantas hechas a mi gusto y usaba 8mm desplazadas hacia afuera tanto adelante como atras y quedaba perfecto.

Ojo si compras algo, para mas de 6mm el spacer tiene que tener el labio para que asiente la llanta, caso contrario te va a vibrar a lo pavo.

Por marcas, yo uso Eibach.

Saludos

feralfa
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2014, 20:58
Modelo: Sport MT
Color: Bianco bianco (Polaco)
Entrega: 28 Oct 2013
Concesionario: Novo

Re: que hacerle a un abarth 595?

Mensaje por feralfa »

Gracias por responder. Te comento que estoy investigando para el futuro abarth que espero tener a fin de año como dije en mi presentación. Quedate tranquilo que cuando vaya a comprarlos te voy a pedir confirmación de los que tenga en la mira jeje. Vos pensas hacerle algo de eso?

Avatar de Usuario
pelad09
Mensajes: 461
Registrado: 02 May 2012, 06:35
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Ubicación: -Recalculando.....

Re: que hacerle a un abarth 595?

Mensaje por pelad09 »

emyx escribió:
pelad09 escribió:Che si viajan no me dejen afuera, que yo quiero el sprint booster o el go pedal, para mi humilde sport :lol: :lol:
ambos que mencionaste tmb sirven para el AT?
si si sirven para el Lounge!
Aquilas non capit miuscas
Imagen

icsunonobe
Mensajes: 303
Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Modelo: Abarth

Re: que hacerle a un abarth 595?

Mensaje por icsunonobe »

pelad09 escribió:
emyx escribió:
pelad09 escribió:Che si viajan no me dejen afuera, que yo quiero el sprint booster o el go pedal, para mi humilde sport :lol: :lol:
ambos que mencionaste tmb sirven para el AT?
si si sirven para el Lounge!
Correcto, lo unico que hay una version especifica para caja automatica. O sea hay dos versiones, una para caja manual y otra automatica. Sin embargo, ambas son intercambiables, funcionan en cualquier caja aunque si no es la que corresponde para el tipo de caja no le sacara el maximo rendimiento.

saludos

Responder