Un par de versiones mas del 500 para USA

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
Pablo
Moderador del Club
Mensajes: 1389
Registrado: 17 Abr 2012, 20:39
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Techo/Clima+Bose
Entrega: 15 Mar 2012
Contactar:

Un par de versiones mas del 500 para USA

Mensaje por Pablo »

Siempre entro en esta pagina de un concesionario Fiat de USA, desde hace ya varios meses hay dos versiones tanto sobre el abarth como sobre el sport de "GQ", en el caso del abarth prefiero el "original" las llantas no me gustan y las opticas tanto delanteras como las traseras en oscuras no me gustan, el sport me gusta los colores del interior.

Es raro lo que hace fiat en Estados Unidos con el 500, mas con la version abarth es como que le sacan la mitica abarth, el 500T resulta ser un abarth de 135cv y el abarth "posta" tiene 160, cosa que en europa se llaman abarth los dos pero con diferenciales en potencia y demas (esta claro sobre un motor de una generacion anterior al multiair).

No se, prefiero mas la mitica abarth que tener taaantas versiones, cosas de mercado...no se si me explico bien.
Igual el Abarth "posta" Mexicano debe andar lindo, el multiair es un motor superior al T-jet por mas que el 500 mexicano pese mas que el polaco.

Les dejo los links para no subir fotos de gusto:

Abarth:
http://www.fiatusaofmilwaukee.com/new/F ... 66ee35.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Sport:
http://www.fiatusaofmilwaukee.com/new/F ... 4e202a.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos!! Pablo Cerro

diegote83
Mensajes: 78
Registrado: 10 Feb 2014, 18:49
Modelo: Abarth
Color: Blanco Perla (Perlado)
Entrega: 04 Abr 2014
Concesionario: pilar

Re: Un par de versiones mas del 500 para USA

Mensaje por diegote83 »

Horribles las llantas, pero las optucas fondo negro me encantan !!!

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Un par de versiones mas del 500 para USA

Mensaje por 500UY »

Dirán que hoy estoy "contra", pero a mi me gustan las ópticas oscuras, me gustan las llantas, me gustan los tapizados y el detalle de los asientos delanteros (como apoyo extra para las rodillas), obvio que me gusta el doble apoyabrazo, porque como alguien dijo en este foro, el acompañante no es manco!!!!! okok

Bueno, tengo muchas espectativas acerca del 2014, aunque no creo que llegue al Mercosur.
Continuará ......
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Un par de versiones mas del 500 para USA

Mensaje por overtech »

esas llantas son de las mas feas que e visto en largo tiempo, salvo en los modelos truchitos de fiat, que nos tienen acostumbrados a llantas bien fieras, el resto no me molesta, las fume le dan un toque diferente
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Responder