Todavía me dura el sogaca

Hablamos de autos...
Marcelo Lorenzo
Mensajes: 1005
Registrado: 17 Ago 2012, 18:17
Modelo: Lounge AT
Color: Volare blue (Polaco)
Opcionales: todos
Entrega: 12 Ago 2017
Concesionario: V Gonzalez
Ubicación: Alice Springs,Australia

Re: Todavía me dura el sogaca

Mensaje por Marcelo Lorenzo »

500UY escribió:Marce, mala liga pero con suerte, menos mal que el auto se portó como debía hacerlo. Sino fijate lo de Rauloss, eso si que es un garrón.
Gracias Pa,despues de muuuuuchos años nos tomamos vacaciones con mi señora,hubiera sido una cagada enorme haber tenido un accidente pero Dios me tiene en cuenta y me dio una revancha,un abrazo!

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Todavía me dura el sogaca

Mensaje por overtech »

raulosss escribió:
babelhoo escribió:Todavía no te pago el seguro??? que preocupante la gran "cobertura" que dan...
El tema resumido fue así… el 22 de Marzo recién se dignó a verlo un perito… Su veredicto fue se repara… a mí me da igual mientras me den un solución..
Bueno se pidieron los presupuestos… y resulta ser que de repuestos nomas hay unos casi $70000 y sin mano de obra… por lo que se sale fuera de porcentaje y pasaría a destrucción Total.
Ahora en teoría están buscando repuestos a mejor precio… al menos eso me chamuyan a mi… mañana hace dos meses del choque.. Llamo y si no tengo solución.. Abogado y listo… me canse de ser bueno.

te juero realmente que no puedo creer que ese choque salga 70.000, la pucha mira si teníamos un auto de alta gama de verdad. vos no consultaste por tus medios? necesitas socalos, puerta, y airbag? o se cambia el aciento por eso? igual creo que nunca me darían 70 lucas mas cuando vez el repuesterio de chapa que no es tan caro. igual después de 2 meses tener el auto asi es una locura. igual pasa en todas las compañías yo sigo esperando un choque parecido pero arruino las 2 puertas de un palio familiar, son 20 lucas y el seguro bien gracias.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Todavía me dura el sogaca

Mensaje por babelhoo »

Raulos, cual empresa tenes? es bueno saber ya que estoy a punto de contratar para que NO sea esa (si bien ninguna labura de "ser buena")

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Todavía me dura el sogaca

Mensaje por 500UY »

Marce, Dios y el 500 los tuvieron en cuenta!!!!!! Eso es un hecho.

Al cabo de estos años, mi propia experiencia me dicta que las aseguradoras no son cías de beneficencia; eso es una realidad!!!
A la hora de pagarte un siniestro ven sus propios números y si les cierra, perfecto, sino se te dan vuelta en tu propia cara!!!!!!!

Mi consejo desde este margen del Plata es que miren muy bien la letra chica antes de firmar.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
raulosss
Mensajes: 73
Registrado: 10 Abr 2012, 19:52
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cuero/Electroquimico , BOSE/Climatizador, SkyWindows
Entrega: 11 Abr 2012

Re: Todavía me dura el sogaca

Mensaje por raulosss »

babelhoo escribió:Raulos, cual empresa tenes? es bueno saber ya que estoy a punto de contratar para que NO sea esa (si bien ninguna labura de "ser buena")
Tengo Sancor Seguros con cobertura Total con franquicia de 3000$ que este mes se actualizo a 6000$.

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Todavía me dura el sogaca

Mensaje por 500UY »

raulosss escribió:
babelhoo escribió:Raulos, cual empresa tenes? es bueno saber ya que estoy a punto de contratar para que NO sea esa (si bien ninguna labura de "ser buena")
Tengo Sancor Seguros con cobertura Total con franquicia de 3000$ que este mes se actualizo a 6000$.
Y .... qué quiere decir que se actualizó a 6 lucas? Vas a tener que pagarlas o con 3 arreglas el asunto?
Aun no doy crédito a lo que leo.

Perdón Marce por el Off Topic, pero creo que igual viene al caso.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Todavía me dura el sogaca

Mensaje por babelhoo »

mierd*, y eso que Sancor es considerada de "lo mejor" y definitivamente de lo más caro, entiendo que las cias de seguro no se hicieron ricas firmando cheques... pero esto ya es demasiado (deprimente). Lo de las franquicias, lo comentaba en otro thread, se fueron al carajo, en Mapfre (que no contrate) es de apenas $8500!
Si aun no lo hiciste (mi memoria es mala), sugiero que ya los intimes con un abogado, no pueden tomarse tanto tiempo, antes por un choque asi sin dudas te daban destrucción total (más allá de los daños, por el enorme costo de arreglarlo), claramente se están haciendo los boludos para ver si por cansancio tomas un arreglo mas conveniente para ellos.

Avatar de Usuario
raulosss
Mensajes: 73
Registrado: 10 Abr 2012, 19:52
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cuero/Electroquimico , BOSE/Climatizador, SkyWindows
Entrega: 11 Abr 2012

Re: Todavía me dura el sogaca

Mensaje por raulosss »

Con el tema de la Franquicia me explicaron que se paga al momento que te reintegran el vehículo, ósea en caso de arreglarlo cuando me lo den “sano”; entiendo que la actualización de franquicias se hicieron en todas las compañías, algunas más otras menos… en caso de Sancor paso de 3000$ a 6000$. En mi caso entiendo que deberé pagar 6000$ porque debo entrar en el nuevo régimen… en la póliza me sigue figurando descuento por no siniestro… así que calculo que si bien tengo siniestro declarado no debe estar activo para el cálculo de la póliza… si mal no saque la cuentas aquí donde vivo hoy con el descuento me sale 650$ mensuales… sin descuento estimo se va a 900$
No hay dudas que se están haciendo los dolobus… Llame ayer, llame hoy nuevamente y hasta el mismo agente que me atiende el teléfono en casa central me reconoce que ya debería estar solucionado el tema. Ya debería existir una resolución por parte del seguro… pero no sabe porque no está. Ayer me aseguro que a la tarde se comunicaba el perito, nunca llamo… hoy de nuevo me dijo lo mismo y nada.. Mañana llamo por última vez y ya meto abogado.
Por suerte conozco y soy amigo del taller donde están obteniendo lo presupuestos.. y sé qué hace más de 20 días fueron presentados… así que yo no sé qué pasa acá…
Calculo que debe estar muy al límite el valor de arreglo…
Como dato, butaca completa, con tapizado de “cuero” y módulo de airbag. 14800$

Avatar de Usuario
babelhoo
Mensajes: 2171
Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)

Re: Todavía me dura el sogaca

Mensaje por babelhoo »

Yo hoy cerré con Allianz, espero no arrepentirme, lamentablemente uno se entera de estas cosas cuando los necesita y ya es tarde.
Tenia opcion algo mas barata con fcia de 7K o algo mas caro con $4500 que es la que tome. Ojala NUNCA los necesite :(
Suerte con tu auto, mantenenos al tanto.

Avatar de Usuario
500UY
Mensajes: 918
Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*

Re: Todavía me dura el sogaca

Mensaje por 500UY »

Qué desastre Rauloss!!!
Mañana mismo que llame el abogado a intimarlos por una resolución. No se puede esperar más a que estos tránfugas hagan sus manejos para ver si te lo reparan o pasa a destrucción total.
Sea cual fuere, te deseo suerte y que el 500 salga como nuevo.
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.

Responder