lo que uno jamas quisiera que pase.. me paso :(

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
raulosss
Mensajes: 73
Registrado: 10 Abr 2012, 19:52
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cuero/Electroquimico , BOSE/Climatizador, SkyWindows
Entrega: 11 Abr 2012

Re: lo que uno jamas quisiera que pase.. me paso :(

Mensaje por raulosss »

Madiga escribió:Espero que tu hermana se recupere y sea solo un susto...que grande la bolita como amortiguó....lo que si para la próxima un consejo: con la ruta mojada afloja el acelerador, por más que el auto tenga control de estabilidad es difícil de dominar.... sdos....
Sin dudas... me cure de la peor forma... pero sin dudas que tu consejo sera el tomado :)

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: lo que uno jamas quisiera que pase.. me paso :(

Mensaje por bu5ca »

Que tremenda cagada Raulosss, me alegro que tu hermana se este poniendo bien.
Con respecto a la culpa de "si sabía que..." Ya está en ese momento querías tener el auto y da gracias que no es un Mercosur. Sí miras las estructura la jaula funciono perfecto y la puerta se banco el fuerte golpe. Si estabas en un Ka (por tamaño aprox) no sí tu hermana la contaría.
La seguridad de un auto es realmente más importante que el equipo Bose, como digo siempre. No te tenes que sentir mal, porque lo tuyo no fue para ponerle "shantas más grandes" fue por ansiedad, nadie compra un auto para pegarle el palo.

Espero todo termine bien.
Te mando un abrazo y arriba que vos sos el solucionador del Club del 500!!

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: lo que uno jamas quisiera que pase.. me paso :(

Mensaje por Hector »

Arreglalo, el seguro te da la orden pero no la guita en la mano salvo en la destruccion total... aparte es al ped* venderlo asi, en todo caso vendelo después de arreglarlo, vas a perder menos guita, acordate que ahora un 500 vale 180 lucas 0km con todo
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
marcelov8
Mensajes: 193
Registrado: 15 Nov 2012, 13:43
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: cuero techo bose climatizador
Entrega: 12 Abr 2012
Concesionario: stampa

Re: lo que uno jamas quisiera que pase.. me paso :(

Mensaje por marcelov8 »

Uff bueno q no les paso nada.
Es algo q pasa aca en Ar todas las autopistas y rutas están tan bien hechas q el agua queda sobre ellas en vez de irse.

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: lo que uno jamas quisiera que pase.. me paso :(

Mensaje por bu5ca »

Aprovecho para hacer consulta: porque el ESP no lo asistió? O en tal caso, falló la asistencia? Por lo que relata Raulosss trato de ponerlo en ruta tres veces sin éxito. De eso no se encarga el ESP?

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: lo que uno jamas quisiera que pase.. me paso :(

Mensaje por FedeRos »

bu5ca escribió:Aprovecho para hacer consulta: porque el ESP no lo asistió? O en tal caso, falló la asistencia? Por lo que relata Raulosss trato de ponerlo en ruta tres veces sin éxito. De eso no se encarga el ESP?
Todos los programas de asistencia electrónica están sujetos a los límites de la física. El aquaplanning rellena las canaletas de los neumáticos con agua, eliminando la superficie en fricción con el pavimento y por ende cualquier posibilidad de controlar al vehículo. No hay manera de evitarlo, sea con un 500 o un Volvo S60.

Sent from my LG G2

Avatar de Usuario
raulosss
Mensajes: 73
Registrado: 10 Abr 2012, 19:52
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cuero/Electroquimico , BOSE/Climatizador, SkyWindows
Entrega: 11 Abr 2012

Re: lo que uno jamas quisiera que pase.. me paso :(

Mensaje por raulosss »

bu5ca escribió:Aprovecho para hacer consulta: porque el ESP no lo asistió? O en tal caso, falló la asistencia? Por lo que relata Raulosss trato de ponerlo en ruta tres veces sin éxito. De eso no se encarga el ESP?
En este sentido yo creo que el ESP fue quien me ayudo en las diversas oportunidades a intentar acomodarlo... el tema es que cada vez que se acomodaba entraba en otro banco de agua.. hasta que uno me lo saco del todo y me mando al pasto... en el pasto olvídate.. es jabón.

Yo creo que para el aquaplaning el único determinante es la velocidad... en mi caso fue de 110km/h... legal de circulación en ruta, pero imprudente para esas condiciones climáticas; asumo mi responsabilidad al respecto...

Yo particularmente manejo desde los 12 años y tengo 30... jamás me había pasado nada manejando... hasta que me paso... y destaco algo bueno, no me abatate ante la situación; solo que se me fue de las manos para mi capacidad de dominio del vehículo

pato_olivos
Mensajes: 262
Registrado: 14 Jun 2013, 09:21
Modelo: Cult MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Blue & Me
Entrega: 0- 0-2013
Concesionario: Fiat Auto Argentina
Ubicación: Olivos

Re: lo que uno jamas quisiera que pase.. me paso :(

Mensaje por pato_olivos »

Yo veo claramente como las barras anticolision de la puerta cumplieron excelentemente su función. Nose como pegó contra el arbol, pero creo que sin esas barras..... no quiero imaginar que estarias posteando ahora sobre tu hermana.

Imagen

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: lo que uno jamas quisiera que pase.. me paso :(

Mensaje por Hector »

Es un auto seguro, no queda la menor duda....
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Avatar de Usuario
FedeRos
Mensajes: 292
Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)

Re: lo que uno jamas quisiera que pase.. me paso :(

Mensaje por FedeRos »

pato_olivos escribió:Yo veo claramente como las barras anticolision de la puerta cumplieron excelentemente su función. Nose como pegó contra el arbol, pero creo que sin esas barras..... no quiero imaginar que estarias posteando ahora sobre tu hermana.

Imagen
Justamente esta es una discusión que se dio varias veces en el foro... sobre las mejoras estructurales, específicamente las barras agregadas en las puertas en el modelo Mexicano por sobre el Polaco original. Mejor (lamentablemente) demostración que este accidente imposible...

Responder