encontre mi fiat!!!!!!!!!!

Hablamos de autos...
patrymatrix
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2014, 19:35

encontre mi fiat!!!!!!!!!!

Mensaje por patrymatrix »

hola quería contarles que gracias a su foro encontré mi fiat uno negro sporting que me compre el 10 de enero, el 13 de febrero pague la primer cuota de 12 y no me lo entregan, en la concesionaria llame un par de veces y en la primera me dijeron que faltaba el certificado de importación y la segunda vez que el auto estaba en la casa central de AUTONOVO y me canse de llamar. luego de que entro en este foro consigo los 0800 para hablar con fiat, y aca me atendieron amablemente y me dijeron pásame el numero de chasis y con ese dato me dijeron que esta en zarate, unos cuantos datos mas y que llame en 48 horas hábiles que estaba realizando un reclamo para que movieran la unidad del lugar, asi que espero tener noticias pronto ya que yo pague el 75 % del auto en efectivo y el resto en 12 cuotas.

espero no compren en autonovo para que no les pase lo mismo que a mi, o sea que en la concesionaria son mala gente por que me inventan cosas. no tienen vergüenza la semana pasada hable con el gerente de la sucursal donde lo compre y me dijo para el jueves lo tenes, adivinen jajaja cuando llamo al otro jueves me dicen Humberto verde esta de vacaciones, y en la central de castelar tienen la carpeta ahí parada, encima en la cuota del crédito viene el seguro de hsbc y cuando llamo al seguro me dicen señor aca usted no esta inscripto todavía, cuando patente su auto la inmobiliaria se encargara de los papeles llame a la concesionaria, cuando llamo a fiat crédito que es la empresa que me otorga el credito en 12 cuotas fijas, me dicen nosotros somos la parte financiera usted tiene que quejarse en la concesionaria, llego un momento que no sabia que hacer hasta que encontré los números de la fiat aca.

saludos para todos.

Avatar de Usuario
Hector
Moderador del Club
Mensajes: 2373
Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Modelo: Polaco Sport
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata

Re: encontre mi fiat!!!!!!!!!!

Mensaje por Hector »

Bienvenido al foro, para eso esta la info, para ayudar
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato

Responder