Cuanto pesa tu Abarth?
Publicado: 10 Ene 2014, 11:01
Acabo de pesar el mio, original como me lo entregaron, sin peso de conductor o acompañante y con 10 litros de nafta.
1.116kg
Saludos
1.116kg
Saludos
Foro Oficial del Club Fiat 500 Argentina. Aquí podrán consultar las novedades, pedir consejos, informar de reclamos y más!
https://www.clubfiat500.com.ar/
Las llantas y cubiertas de 17 deberia estar entre 1kg y 1.5 maximo por rueda, suponete 6kg en total, el techo por mas pesado y cosas que le agreguen no deberia tener 10kg de diferencia, quedarian unos 80 kilos, vaya uno a saber donde.diegodeho escribió:parece mucho 100 kilos. pero el techo y las llantas pesan eh ahora digo...como chamuyan con el peso eh !! te hago una consulta y perdon x desvirtuar: en cuanto a prestaciones pudiste constatar si son reales la aceleracion y la velocidad final ??
Lo pensas chipear ?? otra alternativa al chip son unas centralitas marca Magneti Marelli que engañan a la ECU (te aclaro que no entiendo mucho del tema). LO bueno es que son PLug and PLay. Sabes algo de ese tema en cuanto a prestaciones/funcionamiento, etc ??icsunonobe escribió:Las llantas y cubiertas de 17 deberia estar entre 1kg y 1.5 maximo por rueda, suponete 6kg en total, el techo por mas pesado y cosas que le agreguen no deberia tener 10kg de diferencia, quedarian unos 80 kilos, vaya uno a saber donde.diegodeho escribió:parece mucho 100 kilos. pero el techo y las llantas pesan eh ahora digo...como chamuyan con el peso eh !! te hago una consulta y perdon x desvirtuar: en cuanto a prestaciones pudiste constatar si son reales la aceleracion y la velocidad final ??
Respecto a aceleracion es bastante buena, siempre dependiendo de la circunstancia, si te agarra ya en movimiento en 2da y estas a menos de 3500 vueltas olvidate porque te sacaron 15mts. De parado la primera tenes que llevarla al corte pero sin que te agarre, algo dificil de lograr porque caso contrario cuando cae a 2da esta en 3400 o menos y tenes un lag hasta que se enchufa el turbo nuevamente.
En los otros cambios esto no sucede porque estan mas arrimados, aqui les paso a donde caen las rpm tirando siempre a 6000rpm.
1ra a 2da cae a 3400
2da a 3ra cae a 4100
3ra a 4ta cae a 4500
4ta a 5ta cae a 4500
Velocidad final no lo he probado.
saludos
Yo estoy empapado en tema motores, y tengo un piggyback TMC en camino, me tome un buen tiempo para analizar y las opciones eran la TMC o MM. La TMC es por lejos la que se vende en UK de aquellos que no lo chipean. Tanto la TMC o la MM se vendieron a patadas en USA sin modificaciones a pesar de usarlas en el motor multiair, todos hablan maravillas de ambos, la MM tuvo algunos problemas al principio pero luego lo solucionaron. La MM te la venden e instalan aqui por Villa Adelina o cerca de ahi, pero tenia que llevar el auto, dejarlo y volverlo a buscar a ultima hora por unos 30 minutos de trabajo, me explicaron que bla bla bla, yo que como se como se instala y que es una pavada me di vuelta y sali a buscar precio afuera y consegui la TMC mas barata. La TMC tiene 10 opciones de seteo que dependiendo del octanaje debes usar, nosotros con 98RON podemos ir al final de la escala, la MM tiene dos seteos pero tenes la opcion de comprarte el boton de ajuste desde adentro del auto que la TMC no tiene. Ambas incrementan unos 25hp a traves de la mejor gestion de la presion del turbo.diegodeho escribió: Lo pensas chipear ?? otra alternativa al chip son unas centralitas marca Magneti Marelli que engañan a la ECU (te aclaro que no entiendo mucho del tema). LO bueno es que son PLug and PLay. Sabes algo de ese tema en cuanto a prestaciones/funcionamiento, etc ??