Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 16 Ago 2018, 19:23

Todos los horarios son UTC - 3 horas


Reglas del Foro


Por favor, hace clic para ver las reglas del Foro



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Ene 2014, 11:01 
Desconectado

Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Mensajes: 303
Modelo: Polaco Sport
Acabo de pesar el mio, original como me lo entregaron, sin peso de conductor o acompañante y con 10 litros de nafta.

1.116kg

Saludos


Compartir en Facebook Twitter Tuenti Sonico FriendFeed Orkut Digg MySpace Delicious Technorati 
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Ene 2014, 17:15 
Desconectado

Registrado: 02 Sep 2012, 20:14
Mensajes: 151
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Skydome, cuero, Bose
Fecha de Entrega: 29 Ago 2012
Concesionario: V. Gonzalez
Y cuanto dice el manual ?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Ene 2014, 20:12 
Desconectado

Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Mensajes: 303
Modelo: Polaco Sport
en manual dice que pesa 1035 con el 90% del combustible y sin opcionales.

mi auto con el 90% de combustible pesaria 1132

ni idea cuales son los opcionales para Fiat, por lo que pude ver en el sitio de UK los opcionales son

techo
climatizador bizona
llantas de 17
asientos traseros separados

Con estos opcionales pueden juntarse unos kilos, pero 100?

saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Ene 2014, 20:45 
Desconectado

Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Mensajes: 261
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)
parece mucho 100 kilos. pero el techo y las llantas pesan eh !!! ahora digo...como chamuyan con el peso eh !! te hago una consulta y perdon x desvirtuar: en cuanto a prestaciones pudiste constatar si son reales la aceleracion y la velocidad final ??


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Ene 2014, 10:34 
Desconectado

Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Mensajes: 303
Modelo: Polaco Sport
diegodeho escribiste:
parece mucho 100 kilos. pero el techo y las llantas pesan eh !!! ahora digo...como chamuyan con el peso eh !! te hago una consulta y perdon x desvirtuar: en cuanto a prestaciones pudiste constatar si son reales la aceleracion y la velocidad final ??


Las llantas y cubiertas de 17 deberia estar entre 1kg y 1.5 maximo por rueda, suponete 6kg en total, el techo por mas pesado y cosas que le agreguen no deberia tener 10kg de diferencia, quedarian unos 80 kilos, vaya uno a saber donde.

Respecto a aceleracion es bastante buena, siempre dependiendo de la circunstancia, si te agarra ya en movimiento en 2da y estas a menos de 3500 vueltas olvidate porque te sacaron 15mts. De parado la primera tenes que llevarla al corte pero sin que te agarre, algo dificil de lograr porque caso contrario cuando cae a 2da esta en 3400 o menos y tenes un lag hasta que se enchufa el turbo nuevamente.
En los otros cambios esto no sucede porque estan mas arrimados, aqui les paso a donde caen las rpm tirando siempre a 6000rpm.
1ra a 2da cae a 3400
2da a 3ra cae a 4100
3ra a 4ta cae a 4500
4ta a 5ta cae a 4500

Velocidad final no lo he probado.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Ene 2014, 11:44 
Desconectado

Registrado: 02 Ago 2013, 14:35
Mensajes: 53
Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Cult de serie y hyundai santa fe 2012
Fecha de Entrega: 08 Sep 2013
Concesionario: Autogeneralli
Sos todo un tester , para cuando un programa en el garage tv ???


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Ene 2014, 11:55 
Desconectado

Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
Mensajes: 261
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Full (menos pack seguridad)
Concesionario: Fiat Armada (Pilar)
icsunonobe escribiste:
diegodeho escribiste:
parece mucho 100 kilos. pero el techo y las llantas pesan eh !!! ahora digo...como chamuyan con el peso eh !! te hago una consulta y perdon x desvirtuar: en cuanto a prestaciones pudiste constatar si son reales la aceleracion y la velocidad final ??


Las llantas y cubiertas de 17 deberia estar entre 1kg y 1.5 maximo por rueda, suponete 6kg en total, el techo por mas pesado y cosas que le agreguen no deberia tener 10kg de diferencia, quedarian unos 80 kilos, vaya uno a saber donde.

Respecto a aceleracion es bastante buena, siempre dependiendo de la circunstancia, si te agarra ya en movimiento en 2da y estas a menos de 3500 vueltas olvidate porque te sacaron 15mts. De parado la primera tenes que llevarla al corte pero sin que te agarre, algo dificil de lograr porque caso contrario cuando cae a 2da esta en 3400 o menos y tenes un lag hasta que se enchufa el turbo nuevamente.
En los otros cambios esto no sucede porque estan mas arrimados, aqui les paso a donde caen las rpm tirando siempre a 6000rpm.
1ra a 2da cae a 3400
2da a 3ra cae a 4100
3ra a 4ta cae a 4500
4ta a 5ta cae a 4500

Velocidad final no lo he probado.

saludos


Lo pensas chipear ?? otra alternativa al chip son unas centralitas marca Magneti Marelli que engañan a la ECU (te aclaro que no entiendo mucho del tema). LO bueno es que son PLug and PLay. Sabes algo de ese tema en cuanto a prestaciones/funcionamiento, etc ??


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ene 2014, 08:37 
Desconectado

Registrado: 05 Sep 2012, 11:21
Mensajes: 303
Modelo: Polaco Sport
diegodeho escribiste:
Lo pensas chipear ?? otra alternativa al chip son unas centralitas marca Magneti Marelli que engañan a la ECU (te aclaro que no entiendo mucho del tema). LO bueno es que son PLug and PLay. Sabes algo de ese tema en cuanto a prestaciones/funcionamiento, etc ??


Yo estoy empapado en tema motores, y tengo un piggyback TMC en camino, me tome un buen tiempo para analizar y las opciones eran la TMC o MM. La TMC es por lejos la que se vende en UK de aquellos que no lo chipean. Tanto la TMC o la MM se vendieron a patadas en USA sin modificaciones a pesar de usarlas en el motor multiair, todos hablan maravillas de ambos, la MM tuvo algunos problemas al principio pero luego lo solucionaron. La MM te la venden e instalan aqui por Villa Adelina o cerca de ahi, pero tenia que llevar el auto, dejarlo y volverlo a buscar a ultima hora por unos 30 minutos de trabajo, me explicaron que bla bla bla, yo que como se como se instala y que es una pavada me di vuelta y sali a buscar precio afuera y consegui la TMC mas barata. La TMC tiene 10 opciones de seteo que dependiendo del octanaje debes usar, nosotros con 98RON podemos ir al final de la escala, la MM tiene dos seteos pero tenes la opcion de comprarte el boton de ajuste desde adentro del auto que la TMC no tiene. Ambas incrementan unos 25hp a traves de la mejor gestion de la presion del turbo.

Otra ayuda importante para lo perezoso de abajo del Abarth es un Sprint Booster, el cual tambien tengo en camino.

Y por ultimo voy a probar con un kit de admision que combina partes de lo que hicieron otros en UK, me compre las partes de silicona en un lugar y un filtro Simota de Carbono en otro lugar y voy a aprovechar para tomar aire fresco del agujero donde toma el filtro original del Sport mexicano que en el Abarth esta el mismo agujero pero sin un uso definido.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Ene 2014, 20:55 
Desconectado

Registrado: 09 Ago 2013, 09:12
Mensajes: 44
Modelo: Polaco Sport
Color: Negro (Metalizado)
Fecha de Entrega: 04 Sep 2013
Concesionario: Stampa
Muchachos creo que esta info les puede servir, en navidad hice un viaje a Rio Negro de donde soy originario desde Capital (unos 1100km), en el camino de ida fui bastante cargado así que fui tranquilo.

En el camino de ida yendo entre 120 a 150km/h y con AC todo el camino con el baúl completo y 2 acompañantes consumí unos 8.3 l/km.

Ahora en el camino de vuelta, donde volvía solo y con una simple valija , teniendo en cuenta que sali una mañana fresca los primeros 500km los hice sin AC y entre Rio Colorado a Bahia Blanca hay una hermosa recta en excelente estado de casi 200km. No probe tiempos pero si me dio oportunidad a probar el SHIFT-UP que a ojo me dío estos valores,

1ra 50km/h
2da 95km/h
3era 135km/h
4ta 180km/h
5ta 220km/h

Tal vez hubiese tirado algo mas en 5ta pero no era mi intensión batir ningún record así que afloje, lo que confirme es la capacidad de rebase en 4ta es muy comoda. Viaje en donde me lo permitia a 150-160km/h y consumio 8.5l/km.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Ene 2014, 22:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Mensajes: 292
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Fecha de Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)
220km/h con 135hp??

Ese velocímetro es demasiado mentiroso...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Publicidad

     
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group - Chatbox powered by RMcGirr83.org
2011 © ClubFiat500.com.ar - Aviso Legal