Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 15 Ago 2018, 04:57

Todos los horarios son UTC - 3 horas


Reglas del Foro


Por favor, hace clic para ver las reglas del Foro



Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Dic 2013, 11:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
Mensajes: 292
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
Fecha de Entrega: 28 Jun 2013
Concesionario: BETA S.A. (Rosario)
Dado el letargo que todos notan en el anticuado motor del polaco a bajas vueltas, me intriga muchisimo saber como se comportará el Multiair con turbo y 160hp... los americanos lo elogian a más no poder, y considerando que son unos enfermos del torque y reticentes al downsizing, no es poca cosa.

Quizás este año llegue, quien sabe...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Dic 2013, 16:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Mensajes: 2171
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
pelad09 escribiste:
bueno yo desvirtuo un poco nomás, balbelhoo, yo tengo el volante del abarth polaco para colocar, pero no tiene tecla para el control crucero, el tuyo mex sí trae? Estoy que lo quiero cambiar pero me da cosa perder el crucero que lo uso bastante a menudo, Fin del off topic, gracias

Si, tengo el del Abarth mexicano, por lo que mantengo los mismos botones. Conociendo la diferencia entre ambos directamente lo busque en US. Probaste el del polaco y funcionan los mandos de audio en el mexicano?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Dic 2013, 06:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2012, 06:35
Mensajes: 461
Ubicación: -Recalculando.....
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
babelhoo escribiste:
pelad09 escribiste:
bueno yo desvirtuo un poco nomás, balbelhoo, yo tengo el volante del abarth polaco para colocar, pero no tiene tecla para el control crucero, el tuyo mex sí trae? Estoy que lo quiero cambiar pero me da cosa perder el crucero que lo uso bastante a menudo, Fin del off topic, gracias

Si, tengo el del Abarth mexicano, por lo que mantengo los mismos botones. Conociendo la diferencia entre ambos directamente lo busque en US. Probaste el del polaco y funcionan los mandos de audio en el mexicano?

Pasa que el mío me lo mando mi hno que trabaja en Austria, no lo probé todavía, justamente porque no trae botón de control crucero. tiene vol +/- mute, Windows y del otro lado, tel, >, < y source, la próxima semana lo cambio y veo qué anda y qué no...
OFF TOPIC END

_________________
Aquilas non capit miuscas
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Dic 2013, 08:49 
Desconectado

Registrado: 02 Sep 2012, 20:14
Mensajes: 151
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Skydome, cuero, Bose
Fecha de Entrega: 29 Ago 2012
Concesionario: V. Gonzalez
FedeRos escribiste:
Dado el letargo que todos notan en el anticuado motor del polaco a bajas vueltas, me intriga muchisimo saber como se comportará el Multiair con turbo y 160hp... los americanos lo elogian a más no poder, y considerando que son unos enfermos del torque y reticentes al downsizing, no es poca cosa.

Quizás este año llegue, quien sabe...


Yo maneje el Bravo, que tiene Multiair turbo, pero con 140 HP. Esta bien que es mas pesado, pero no me parecio muy contundente de abajo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Dic 2013, 12:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
Mensajes: 2171
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Las fotos del Abarth junto al Sport

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada

Imagen autoredimensionada


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Dic 2013, 17:24 
Desconectado
Moderador del Club
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
Mensajes: 2373
Ubicación: Mar del Plata
Modelo: Polaco
Color: Rosso sfrontato (Polaco)
Fecha de Entrega: 08 Jul 2011
Concesionario: Giama Mar del Plata
Hermosos los dos

_________________
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Dic 2013, 23:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
Mensajes: 905
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
Fecha de Entrega: 17 Jun 2014
Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*
Aaaaaggghhhhhh, perdonen, de tanta baba me ahogué y no pude hablar.
Están divinos mal y el sport no está nada mal.

_________________
Un saludo desde Uruguay
Marcelo

Imagen Imagen

Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Ene 2014, 03:14 
Desconectado

Registrado: 04 Abr 2012, 09:25
Mensajes: 3
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Hace dos semanas me entregaron el Abarth. Contrario a lo que te pasa con el aire, a mi me enfría más el del Abarth. Por otro lado es cierto que en vueltas bajas es medio chancho (igual que el Bravo), pero creo que es hasta que te acostumbres. Amaba mi Sport pero cuando aceleras no tiene nada que hacer al lado del Escorpión. De hecho hoy un Sport me aceleró en un semáforo. Lo deje irse y cuando aceleré me sorprendió la facilidad del Abarth para alcanzarlo y aplastarlo. No creo que se puedan comparar. Era mas confortable el Sport sin duda. Mejor audio también. Ahora tengo el audio en dos salidas de escape y suena mas que bien! El que opina mal del Abarth es porque nunca lo manejó. De facha ni hablemos. Extraño el Sport? Para nada. Esto lo aclaro para los que dicen que hay poca diferencia. No se le planten a un Abarth porque van a quedar mal parados. Y juro que amé mi Sport. Es un excelente auto y me costó dejarlo en la agencia. Saludos gente.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Ene 2014, 06:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2012, 06:35
Mensajes: 461
Ubicación: -Recalculando.....
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)
Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
Igual, tremenda moral el del sport para plantarse al abarth :o
Te va a pasar lo mismo a vos si lo querés hacer con un 207gti, llegado el caso. y eso, que el gti no es el modelo más racing del león, en CE se lo comercializaba como allure. En cambio el Abarth SI es el modelo más racing de la casa de Turín.
De cualquier manera, vale aclarar que el autor de este post, en ningún momento, planteó que el Sport era mejor que el Abarth, sino que trató de pararse en un punto relativamente objetivo y sacar conclusiones desde allí.

_________________
Aquilas non capit miuscas
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Ene 2014, 09:17 
Desconectado

Registrado: 02 Sep 2012, 20:14
Mensajes: 151
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Skydome, cuero, Bose
Fecha de Entrega: 29 Ago 2012
Concesionario: V. Gonzalez
Yo entiendo al del Sport. Simplemente, queria ver cuanto le sacaba el Abarth. Yo algunas veces le tire a autos superiores al mio, para comprobar eso, no porque pensara que les iba a ganar.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Publicidad

     
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group - Chatbox powered by RMcGirr83.org
2011 © ClubFiat500.com.ar - Aviso Legal