Comparativa Abarth Polaco vs Sport Mexicano
-
- Mensajes: 151
- Registrado: 02 Sep 2012, 20:14
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
- Opcionales: Skydome, cuero, Bose
- Entrega: 29 Ago 2012
- Concesionario: V. Gonzalez
Re: Comparativa Abarth Polaco vs Sport Mexicano
Hola.Hice el testdrive del Abarth y concuerdo 100 % con tu apreciación.
- 500UY
- Mensajes: 918
- Registrado: 12 Ene 2013, 00:02
- Modelo: Sport MT
- Color: Negro (Metalizado)
- Opcionales: Tapizado en cuero y clima.
- Entrega: 17 Jun 2014
- Concesionario: Sevel Montevideo *LO SEÑE EL 28/05/13*
Re: Comparativa Abarth Polaco vs Sport Mexicano
Muy buena la comparativa. Felicitaciones!!!!
Lástima que no llegue el mexicano porque el Multiair es de lo último.
No solo me refiero a los 130 HP del polaco contra los 160 HP del mexicano, sino a un sinfin de detalles, algunos descritos en esta comparativa(ej guantera, teclas alzacristales, refuerzos de carrocería, etc), sino que la tecnología del motores superior, hasta el consumo mejora.
No se los valores en Argentina, pero hace unos meses anunciaron la inminente comercialización del Abarth mexicano en Uruguay por la suma de U$S 39000 (si mal no recuerdo la cifra exacta eran 38900).
P.D. Faltan fotos!!!!!
Lástima que no llegue el mexicano porque el Multiair es de lo último.
No solo me refiero a los 130 HP del polaco contra los 160 HP del mexicano, sino a un sinfin de detalles, algunos descritos en esta comparativa(ej guantera, teclas alzacristales, refuerzos de carrocería, etc), sino que la tecnología del motores superior, hasta el consumo mejora.
No se los valores en Argentina, pero hace unos meses anunciaron la inminente comercialización del Abarth mexicano en Uruguay por la suma de U$S 39000 (si mal no recuerdo la cifra exacta eran 38900).
P.D. Faltan fotos!!!!!
Un saludo desde Uruguay
Marcelo
Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.
Marcelo
Descubrí un mundo nuevo arriba de las 5000 rpm.
- sbonino
- Mensajes: 237
- Registrado: 24 May 2012, 23:29
- Modelo: Sport MT
- Color: Rojo Perla (Perlado)
- Opcionales: Techo+Clima+Audio
- Entrega: 04 Sep 2012
- Concesionario: Beta
- Ubicación: Rosario
Re: Comparativa Abarth Polaco vs Sport Mexicano
Buena comparación y gracias por compartir tus sensaciones !
- Hector
- Moderador del Club
- Mensajes: 2373
- Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
- Modelo: Polaco Sport
- Color: Rosso sfrontato (Polaco)
- Entrega: 08 Jul 2011
- Concesionario: Giama Mar del Plata
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Comparativa Abarth Polaco vs Sport Mexicano
Fin de la desvirtuada... para no seguirla, no vale la pena
Acá tienen una nota del abarth: Lo describe muy bien y lo compara con el mexicano
http://www.infosobreruedas.com.ar/testfiat500abarth" onclick="window.open(this.href);return false;
Acá tienen una nota del abarth: Lo describe muy bien y lo compara con el mexicano
http://www.infosobreruedas.com.ar/testfiat500abarth" onclick="window.open(this.href);return false;
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato
-
- Mensajes: 261
- Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
- Opcionales: Full (menos pack seguridad)
- Concesionario: Fiat Armada (Pilar)
Re: Comparativa Abarth Polaco vs Sport Mexicano
Y los mensajes previos de Federos y tuyos Hector ?? como es la cosa ? para mi fue una buena discusioncon difefentes puntos de vista, mas alla de las bardeadas. La verdad cada dia entiendo menos este foro y sus reglamentos.
- FedeRos
- Mensajes: 292
- Registrado: 01 Jul 2013, 22:38
- Modelo: Sport MT
- Color: Rojo Perla (Perlado)
- Opcionales: Airbags - BOSE - Climatizador - Sky Dome
- Entrega: 28 Jun 2013
- Concesionario: BETA S.A. (Rosario)
Re: Comparativa Abarth Polaco vs Sport Mexicano
No hay mucha ciencia... simplemente no se puede hablar en contra del "Rosso Sfrontato Polaco con caja de 6ta" porque te "moderan"
- babelhoo
- Mensajes: 2171
- Registrado: 25 Abr 2012, 00:09
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
Re: Comparativa Abarth Polaco vs Sport Mexicano
Hoy tuve el gusto de probar personalmente el Abarth del autor del post original
No escribiré mucho porque estoy disfrutando el privilegio primer mundista de estar sin luz por has de 30hs en la salvaje zona de Núñez. Improvise para no morir de calor, pero sigo sin internet.
Al grano; suscribo todo lo que comenta. Obviamente son más las similitudes que las diferencias (teníamos mi Sport Mex junto al Abarth polaco, por lo que resulto muy fácil comparar). Fotos cuando tenga alguna vez conexión. Decía, más similitudes de las pensadas; todo el frente (obviamente no el paragolpes), guardabarros, etc, pensé existirían diferencias.
El interior es similar, calidad similar (que los que leyeron algún comentario mío de hace más de 1 año sabe que creo la calidad del interior no es el fuerte del 500, de ninguno)
La guantera sin tapa es antigua y deja todo a la vista, el USB en la consola central (totalmente distinta) viene bien sí uno se la pasa conectando el teléfono. Las teclas de los LV más feas, pero igualmente funcionales (y mal ubicadas). El volante casi igual al del Abarth Mex (que tengo), sin los controles de audio traseros y el logo de Billy puertas, pero mismo tamaño y grip. El resto muy, muy similar.
Las butacas una belleza, las traseras muy similares, es más, comparadas parecen iguales, sin anclajes isofix en el polaco. Tomamos medidas, todo es igual.
El andar para mi sorpresa resulto mejor en el Abarth, aún con las 17"
No tiene ese molesto golpe seco del tren trasero del Sport.
Las ópticas con proyector y guiños parece que le irían el mex, mismos anclajes.
Ahora lo importante; el motor. Buenas y malas. Abajo es muy perezoso, no pasa nada por debajo de las 3000rpm. Arriba la cosa cambia y empieza a empujar contundentemente. Hace envidiar ese plus arriba y a la vez valorar el laburo del multiair que empuja bien desde abajo (considerando la escasa cilindrada, claro). Al Abarth hay que manejarlo a la italiana, alegre. Si cae de las 3000 pierde esa alegría.
En resumen; es hermoso, sin dudas una mejora sobre el standard. Tal vez la diferencia no amerita gastar muchos miles extras, aunque para el que la tiene y sabe que esperar, lo recomendaría.
Creo que la peor contra es el saber que no te están dejando comprar el mejor combo disponible que, para colmo, costaría menos (por cargas impositivas), esto es el multiair turbo de 160cv. Dicho esto, reitero que es un hermoso autito.
Edit: al final escribí mucho!!
No escribiré mucho porque estoy disfrutando el privilegio primer mundista de estar sin luz por has de 30hs en la salvaje zona de Núñez. Improvise para no morir de calor, pero sigo sin internet.
Al grano; suscribo todo lo que comenta. Obviamente son más las similitudes que las diferencias (teníamos mi Sport Mex junto al Abarth polaco, por lo que resulto muy fácil comparar). Fotos cuando tenga alguna vez conexión. Decía, más similitudes de las pensadas; todo el frente (obviamente no el paragolpes), guardabarros, etc, pensé existirían diferencias.
El interior es similar, calidad similar (que los que leyeron algún comentario mío de hace más de 1 año sabe que creo la calidad del interior no es el fuerte del 500, de ninguno)
La guantera sin tapa es antigua y deja todo a la vista, el USB en la consola central (totalmente distinta) viene bien sí uno se la pasa conectando el teléfono. Las teclas de los LV más feas, pero igualmente funcionales (y mal ubicadas). El volante casi igual al del Abarth Mex (que tengo), sin los controles de audio traseros y el logo de Billy puertas, pero mismo tamaño y grip. El resto muy, muy similar.
Las butacas una belleza, las traseras muy similares, es más, comparadas parecen iguales, sin anclajes isofix en el polaco. Tomamos medidas, todo es igual.
El andar para mi sorpresa resulto mejor en el Abarth, aún con las 17"
No tiene ese molesto golpe seco del tren trasero del Sport.
Las ópticas con proyector y guiños parece que le irían el mex, mismos anclajes.
Ahora lo importante; el motor. Buenas y malas. Abajo es muy perezoso, no pasa nada por debajo de las 3000rpm. Arriba la cosa cambia y empieza a empujar contundentemente. Hace envidiar ese plus arriba y a la vez valorar el laburo del multiair que empuja bien desde abajo (considerando la escasa cilindrada, claro). Al Abarth hay que manejarlo a la italiana, alegre. Si cae de las 3000 pierde esa alegría.
En resumen; es hermoso, sin dudas una mejora sobre el standard. Tal vez la diferencia no amerita gastar muchos miles extras, aunque para el que la tiene y sabe que esperar, lo recomendaría.
Creo que la peor contra es el saber que no te están dejando comprar el mejor combo disponible que, para colmo, costaría menos (por cargas impositivas), esto es el multiair turbo de 160cv. Dicho esto, reitero que es un hermoso autito.
Edit: al final escribí mucho!!
Última edición por babelhoo el 27 Dic 2013, 22:31, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 261
- Registrado: 09 Jul 2012, 12:34
- Modelo: Sport MT
- Color: Blanco Perla (Perlado)
- Opcionales: Full (menos pack seguridad)
- Concesionario: Fiat Armada (Pilar)
Re: Comparativa Abarth Polaco vs Sport Mexicano
Inentendible ... Una discusion que puede servirle a alguien, viendo distintos puntos de vista, la terminan sacando.FedeRos escribió:No hay mucha ciencia... simplemente no se puede hablar en contra del "Rosso Sfrontato Polaco con caja de 6ta" porque te "moderan"
- Hector
- Moderador del Club
- Mensajes: 2373
- Registrado: 23 Mar 2012, 12:07
- Modelo: Polaco Sport
- Color: Rosso sfrontato (Polaco)
- Entrega: 08 Jul 2011
- Concesionario: Giama Mar del Plata
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Comparativa Abarth Polaco vs Sport Mexicano
Se desvirtuo el tema original y culpa tuve yo por darle pelota, igual esa misma opinión que describi acá, está en otros temas relacionados, además me pareció mejor poner la nota donde trabaja un moderador del foro, donde describe al abarth muy bien, con todos sus pro y contras, en vez de dos usuarios peleando inutilmente.... Entonces todo lo resume la notadiegodeho escribió:Inentendible ... Una discusion que puede servirle a alguien, viendo distintos puntos de vista, la terminan sacando.FedeRos escribió:No hay mucha ciencia... simplemente no se puede hablar en contra del "Rosso Sfrontato Polaco con caja de 6ta" porque te "moderan"
Habla lo que quieras.... total opinar es gratis, pero enfierrados es otro foro, ahi generalmente pelean como te gusta, si queres te invito a que vayas ahi, total para vos el 500 es uno mas, algo asi como "una lata de sardinas" como dijisteNo hay mucha ciencia... simplemente no se puede hablar en contra del "Rosso Sfrontato Polaco con caja de 6ta" porque te "moderan"
Saludos, me voy a dormir que en un rato me levanto para ir a la playa....
Fiat 500 Sport MT caja de 6ta Europeo Rosso sfrontato
- pelad09
- Mensajes: 461
- Registrado: 02 May 2012, 06:35
- Modelo: Sport MT
- Color: Rojo Corsa (Pastel)
- Opcionales: Techo, airbags, bose, fotocromico, etc
- Ubicación: -Recalculando.....
Re: Comparativa Abarth Polaco vs Sport Mexicano
bueno yo desvirtuo un poco nomás, balbelhoo, yo tengo el volante del abarth polaco para colocar, pero no tiene tecla para el control crucero, el tuyo mex sí trae? Estoy que lo quiero cambiar pero me da cosa perder el crucero que lo uso bastante a menudo, Fin del off topic, graciasbabelhoo escribió: El volante casi igual al del Abarth Mex (que tengo), sin los controles de audio traseros y el logo de Billy puertas, pero mismo tamaño y grip. El resto muy, muy similar.
Aquilas non capit miuscas