Portal del Club Fiat 500 - Argentina
Fecha actual 17 Oct 2018, 14:23

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Por favor, hace clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Dic 2013, 08:59 

Modelo: Polaco Sport
Color: Negro (Metalizado)
Fecha de Entrega: 04 Sep 2013
Concesionario: Stampa
Argentina... un pais con buena gente!

Anoche me chorearon la rueda completita trasera derecha del Abarth. Para hacerlo mas complicado... el Abarth no trae ni auxilio ni gato, por suerte el seguro me cubre la llanta y cubierta original (Tengo que esperar 48hs). Ahora, quiero comprar una rueda de auxilio y gato para tener, el espacio está pero no lo trae.

Alguien me podría decir que auxilio traen los otros 500? Saben si se puede comprar en algun lado?

La otra que estaba pensando es en ir a una gomería y conseguir una llanta+cubierta que entre y se pueda guardar en el espacio del baul.

Saludos!
Martin

PD: Si ya se, que pasó con las tuercas antirrobo? Las estaba por comprar esta semana.... +o(

Compartir en Facebook Twitter Tuenti Sonico FriendFeed Orkut Digg MySpace Delicious Technorati 

NotaPublicado: 05 Dic 2013, 09:32 

Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Skydome, cuero, Bose
Fecha de Entrega: 29 Ago 2012
Concesionario: V. Gonzalez
Hola Tinno. Lamentable...
A veces pienso en comprarme un Duna 90 para no hacerme mala sangre. Es mas, el viernes tengo la fiesta de la empresa en Palermo y voy a conseguir alguien que me lleve alguien, porque el auto no lo dejo en la calle ni en ped*.
La ruedita de auxilio que trae el MX es una cagada, la medida es algo asi como 135/80/13. Si la vas a tirar en el baul, te recomendaria que compres una rueda del mismo diametro exterior, ya que la de emergencia solo sirve para circular a 80 km/h. Fijate una equivalente, que puede ser 145/80/13 (es la que traia el 147). Por lo menos si tenes que usarla, vas a poder ir a 100/110 tranquilo.
Espero que te la repongan pronto.

NotaPublicado: 05 Dic 2013, 09:54 

Hola Flferrazzo, si una cagada total!
Yo soy del sur (Río Negro) y ahora para fin de año me voy para allá y el hecho de irme para esos pagos sin rueda de auxilio me pone nervioso, uno nunca sabe que pozo te podes comer en las rutas del interior. Me parece que la mejor va a ser acercarme a una Gomeria y conseguir una combinación de llanta+cubierta que calce bien y se pueda guardar dentro del compartimiento del baúl.

NotaPublicado: 05 Dic 2013, 10:11 

Concesionario: Fiat Armada S.A.
A todos mis clientes de Abarth generalmente les recomiendo utilizar doble juego antirrobo (son muy jodidas de conseguir las llantas y neumáticos).
Si queres después te paso las medidas, a varios les hice comprar llanta y cubierta que quitando el kit de inflado entra perfecto ( te va a quedar como un auxilio temporal) pero te va a permitir poder hacer cambio y llegar a una gomería sin problemas.

Saludos.

NotaPublicado: 05 Dic 2013, 10:23 

Maxisabe, gracias por tu ayuda. Si me podes pasar el dato de la medida de cubierta y si conoces algun tipo de llanta de chapa que sirva tmb mejor aun!

Gracias!

NotaPublicado: 05 Dic 2013, 10:25 

Opcionales: no
Fecha de Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa
maxisabe escribiste:
A todos mis clientes de Abarth generalmente les recomiendo utilizar doble juego antirrobo (son muy jodidas de conseguir las llantas y neumáticos).
Si queres después te paso las medidas, a varios les hice comprar llanta y cubierta que quitando el kit de inflado entra perfecto ( te va a quedar como un auxilio temporal) pero te va a permitir poder hacer cambio y llegar a una gomería sin problemas.

Saludos.

maxi no dicen que poner doble antirrobo es peligroso? por que son menos resistentes? capaz mando fruta pero lo vi en tantos lados que me hace dudar.

el tema será para que afanaron solo una llanta cuando justamente las del abarth no se consiguen fácil y casi no se ven abarth. será por el simple arte de afanar algo.

NotaPublicado: 05 Dic 2013, 10:38 

Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Skydome, cuero, Bose
Fecha de Entrega: 29 Ago 2012
Concesionario: V. Gonzalez
Si aparece una llanta de Abarth en M.L. ya sabes de quien es...

NotaPublicado: 05 Dic 2013, 10:41 

Modelo: Cult MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Techo
Fecha de Entrega: 16 May 2012
Con el 500 vivis paranoico!
Los afanos, los repuestos... es un quilombo ! (Lamentablemente, no es para la Argentina)

Ponele doble juego de tuercas, de diferentes marcas, que tenes el auto nuevo.

Saludos

PD: A mi me gano todo esto, y me pase a un Corolla.

NotaPublicado: 05 Dic 2013, 10:44 

Glferrazzo escribiste:
Si aparece una llanta de Abarth en M.L. ya sabes de quien es...

Fuera de joda... se aparece en algun lado y lo ven me avisan? Si veo que los del seguro no me lo pueden solucionar tendre que ver la manera de comprar algo.

NotaPublicado: 05 Dic 2013, 10:56 

Concesionario: Fiat Armada S.A.
overtech escribiste:
maxisabe escribiste:

Saludos.

maxi no dicen que poner doble antirrobo es peligroso? por que son menos resistentes? capaz mando fruta pero lo vi en tantos lados que me hace dudar.

el tema será para que afanaron solo una llanta cuando justamente las del abarth no se consiguen fácil y casi no se ven abarth. será por el simple arte de afanar algo.

Así dicen, pero si nos remitimos a la lógica sinceramente si la tuerca es del mismo diámetro y profundidad de la original, si el paso es el mismo, si el material es bueno, cumple exactamente la misma función, la diferencia es el acceso para enrocar y desenroscar, nada mas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas