Página 1 de 1

Experiencia en concesionarios

Publicado: 22 Nov 2013, 12:02
por s_hs
Lamentable el servicio servicio de la empresa GENERALI CONCESIONARIO, si estas buscando un auto, pensa bien antes de comprarlo en ese local. No cumplen con la entrega y no brindan respuestas.
Una absoluta estafa!!!!

Re: Experiencia en concesionarios

Publicado: 22 Nov 2013, 13:04
por giorgetto
Hola si, yo me llamo Gustavo, tengo 30 años y soy de... Ah perdón, creo que los buenos modales pasaron de moda...

Re: Experiencia en concesionarios

Publicado: 22 Nov 2013, 15:29
por Rodrigo Imola
Existe el concesionario en el cual alguien no se haya quejado?

Ni hablar de la gente que cree todo lo que le dicen, como por ejemplo la tasa de financiación siendo la real la C.F.T (Costo financiero total) y después se llevan una sorpresa. O planes de ahorro que te ofrecen en los shoppings con precios irrisorios.

Ahhhh me acuerdo una que me tiro el vendedor! "Si reservas el auto hoy te viene con las ruedas de 16" El tema es que yo quería comprar un Sport que viene con 16!

Saludos,

Re: Experiencia en concesionarios

Publicado: 22 Nov 2013, 18:18
por dmorello
Conta tu experiencia bien, que te paso???

Yo por mi parte sigo esperando que me entreguen el mio en Generalli. Hoy llame y todavia esta en Zarate el auto. Me parece que me lo van a dar para el 2014. como les conte ya lo pague el dia 4-11 y ya firme los papeles hace 1 semana, pero bue voy a seguir esperando. Yo cuando lo compre sabia o me imaginaba que iba a tardar 1 mes minimo y no 15 dias como me dijo el vendedor.

Saludos

Re: Experiencia en concesionarios

Publicado: 22 Nov 2013, 19:12
por Marcelo Lorenzo
Italcar de La Plata,unos delincuentes,me cagaron 40 k que entregue hace mas de un año y medio por una Qubo,ya lo conte en mas de una oportunidad,se pasaron por el cul* a defensa al consumidor,dos cartas documento que nunca contestaron, abogados conciliadores,etc,unos estafadores... :evil:

Re: Experiencia en concesionarios

Publicado: 05 Dic 2013, 12:56
por Andrea
hola!!Como andan, soy andrea!! soy nueva!En el foro!! estoy en busqueda de un fiat 500 (Amo este auto siempre lo quize y ahora tengo la oportunidad y no lo consigo como quiero y en un precio razonable!! y en la busqueda encontre justamente una consecionaria que es del terror!!
Cargroup e capital!! Obviamenten no compre alli porq me di cuenta de lo que eran! pero me molesto mucho como mienten!!
sobre todo el flaco que nos atendio! Fernando se llama!! Nos mintio por tel todo para que fueramos a la consecionaria una vez alli
todo lo que nos habia prometido era mentira obviamente! y nosotros habiamos entendido mal!!El tema es que estos flacos tienen un
fiat 500 en autofoco de carnada! es uno usado pero muy bonito vos mandas mail consultando sobre ese... dejas tus datos te llaman
y te venden uno nuevo porq ese justo ese! se vendio hace dos dias!! el tema es que el bolud* este fernando! me vuelve a llamar por segunda
vez por error pensando que nunca habia hablado conmigo. Me doy cuenta que el no sabe! y me vuelve a ofrecer lo mismo que me desmintio en cara! y me habia jurado por sus hijas que el no laburaba asi .. Chanta!!! le recuerdo quien soy y el flaco se quiere morir!! me trato de convencer que todo habia cambiado jajaj pero obvio ya no podia mentir mas!! Encima tampoco tenia ninguna unidad 0KM todas estan en Zarate segun el estaban en el deposito de la concesionaria! en el momento que fue a motranos las supuestas unidades las habian vendido justo ayer!! chantaaa mall el flaco .. CarGroup 100% chantas!!

Re: Experiencia en concesionarios

Publicado: 20 Dic 2013, 16:35
por charly
Muchachos, los concesionarios no son ningunos santos, es mas, son bastante pelotudos en general, pero la culpa del manoseo, idas y vueltas y mas vueltas, demoras injustificables, desidia, mentiras y mas mentiras, etc, etc es de FIAT. Se defecan en el cliente.

Saben por ejemplo por que hay tantos autos en Zarate que no salen? (Información 100% certera) Porque hay un solo chango que coloca las Alarmas, y esta a las puteadas porque esta solo y no da abasto.

Scuderia, que es el área que debería preparar correctamente los autos para su entrega al dueño esta colapsado, y encima te lo mandan sin sacar los plásticos de los cromados, lamparitas desconectadas, cosas sueltas, sucios, etc.

Peroooo, como total los autos se venden solos, en definitiva les importa poco y nada.

Yo me prometí no volver a comprarle un auto 0KM a estos HDRMP de Fiat Auto Argentina. Me tuvieron 1 año, 1 mes y 6 días desde que decidí la compra hasta que me subí al auto.

Es mi humilde opinión, espero no ofender a nadie, pero somos unos boludos mansitos (me incluyo), que nos cagan como quieren y no hacemos nada al respecto.

En mi caso fue una decisión personal y un pedido de mi esposa, que me pidió que me lo tome con calma y no termine preso por ir a ajusticiarlos a Della Paolera 297.

Ahora que lo tengo, A disfrutarlo! Pero Fiat nunca mas!

Saludos