Alfombras genéricas en 500 sport

Hablamos de autos...
Avatar de Usuario
vakner
Mensajes: 31
Registrado: 26 Oct 2013, 17:28
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo Sky Wind, Blue and Me, Tapizado de cuero, 7 Airbags, Sistema HiFI Premium Alpine
Entrega: 04 Nov 2013
Concesionario: Beta S.A. (Rosario)
Ubicación: Rosario

Alfombras genéricas en 500 sport

Mensaje por vakner »

Buenas, mi consulta es la siguiente a ver si alguno me puede dar una mano, el lunes me entregaron el 500 sport con todos los accesorios que se le pueden poner, pero grnade y desagradable fue mi sorpresa al ver que me lo entregaron con las alfombras genéricas de fiat y no la originales del 500, cosa que realmente me genero una decepción y bronca muy grande ya que por lo que vale el auto no pueden entregarte las alfombras que le dan al palio fire, sin desmerecer este modelo, pero no van con el auto, son grandes, no mantienen la forma del piso y sobran por todos lados, sobre todo sobre el 4º pedal, el de descanso, dificultandome aveces el accionar del embrague. La pregunta es esta, me dijeron que no estan entrando, a alguno le paso lo mismo? es sierte esto? a quien se le puede reclamar? Desde ya agradezco que cualquier comentario. Gracias
Imagen
... es el glorioso Newell´s Old Boys ...

Pabloesal
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jul 2012, 12:41
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Perla (Perlado)
Opcionales: Cuero - Techo - Bosé
Entrega: 20 Jul 2012

Re: Alfombras genéricas en 500 sport

Mensaje por Pabloesal »

Dalas vuelta! la del acompañante ponela de tu lado y viceversa! quedan mejor y así por lo menos te cubre el apoyapie de descanso. A mi me lo entregaron con las básicas de goma con el nombre de la concesionaria... un bajón!

saderendinger
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2012, 09:25
Modelo: Sport MT
Color: Rojo Corsa (Pastel)

Re: Alfombras genéricas en 500 sport

Mensaje por saderendinger »

Hola. Te comento. A mi me pasó lo mismo. Me puse a investigar un poco y averigüé que todos los autos viajan con sus respectivas alfombras. Fui a la concesionaria, le hice el comentario al gerente de pos venta ( le dije que me llamaron de Fiat Argentina para saber mi opinión sobre el auto y que cuando comenté el problema de las alfombras me dijeron que las reclame porque venían con el auto). Dos minutos mas tarde estaban puestas en mi auto. Probá. Suerte!

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Alfombras genéricas en 500 sport

Mensaje por bu5ca »

saderendinger escribió:Hola. Te comento. A mi me pasó lo mismo. Me puse a investigar un poco y averigüé que todos los autos viajan con sus respectivas alfombras. Fui a la concesionaria, le hice el comentario al gerente de pos venta ( le dije que me llamaron de Fiat Argentina para saber mi opinión sobre el auto y que cuando comenté el problema de las alfombras me dijeron que las reclame porque venían con el auto). Dos minutos mas tarde estaban puestas en mi auto. Probá. Suerte!
+1

Agrego, busca que en el foro hay un post que describe el Kit Imagen que viene con el auto, si no me equivoco las alfombras es parte del dichoso kit.
Todo es obligatorio.

Si puede pasar que te vayan dando las cosas de a cuenta gota porque no hay. Pero te tienen que dar todo.

Avatar de Usuario
MATU73
Mensajes: 13
Registrado: 30 Mar 2013, 15:36
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Entrega: 25 Ene 2013
Concesionario: Moena

Re: Alfombras genéricas en 500 sport

Mensaje por MATU73 »

Llamá a fiat.

Mchallen
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2013, 22:22
Modelo: Sport MT
Color: Nero provocatore (Polaco)
Opcionales: Sensor de estacionamiento
Entrega: 24 Feb 2013
Concesionario: Taraborelli

Re: Alfombras genéricas en 500 sport

Mensaje por Mchallen »

Lo compre en taraborelli, y al igual que vos me lo dieron directamente sin alfomfras y con diarios, me dijeron en la semana llega, fui y hable hasta con el que barre durante 3 meses seguidos hasta que me las dieron, según ellos fíat no se las manda, a mi me llego el rumor de que las venden, no se si será cierto, la cosa es que después de mucho joder te las terminan dando!
Cansalos y te las dan, también me tendrían que haber dado un pendrive que venia, ese jamas lo pude obtener!

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: Alfombras genéricas en 500 sport

Mensaje por overtech »

yo recuerdo que en carone me lo dieron sin alfombras pero quedo escrito que no estaban y una semana despues me dieron no uno sino 2 kit imagen completitos :D. y me dejaron de regalo las truchitas que las deje en baul para no arruinar la alfombra. exelente la atencion en stampa
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Avatar de Usuario
SebaMassaro
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2012, 19:40
Modelo: Sport MT
Color: Amarillo (Pastel)
Opcionales: Techo Audio Bose Clima Cuero
Entrega: 16 Oct 2013
Concesionario: Fiat AutoNovo

Re: Alfombras genéricas en 500 sport

Mensaje por SebaMassaro »

llama a Fiat, aca te dejo el teléfono 08007770500

Avatar de Usuario
vakner
Mensajes: 31
Registrado: 26 Oct 2013, 17:28
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Techo Sky Wind, Blue and Me, Tapizado de cuero, 7 Airbags, Sistema HiFI Premium Alpine
Entrega: 04 Nov 2013
Concesionario: Beta S.A. (Rosario)
Ubicación: Rosario

Re: Alfombras genéricas en 500 sport

Mensaje por vakner »

Bueno, primero gracias por los comentarios, le cuento, consegui un mail de un RRPP de Fiat y le mande la consulta/queja de las alfombras anoche, esta mañana tenia la respuesta en mi mail que direcciono mi reclamo al area correspondiente, no conforme con eso llame al 08007770500, y plantee nuevamente mi reclamo, me preguntaron que me dijeron en la agencia, si me prometiron darmelas en un futoro y la verdad, le dije que no, poruqe asi fue, me dejo en espera uns segundos y me deribo con una señorita muy amable que habia recibido mi reclamo por mail enviado del RRPP!!, y que ya habia hablado con la agencia para corroborar la historia y me comento que cada auto viene con sus respectivas alfombras, no hay ni de mas ni de menos, que iba a hacer el seguimiento de mi auto para ver que habia pasado pero por lo pronto me estaba consiguiendo alguna original para solucionar mi problema, que llamara mañana o pasado que me tenia la respuesta. La verdad que me asombro que me dieran bola, otras veces que llame a fiat por reclamos nunca tuve respuesta alguna y ahora en cambio, segun ellos, ya se estaban ocupando del tema, asi que a ver que me dicen mañana!!
Imagen
... es el glorioso Newell´s Old Boys ...

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Alfombras genéricas en 500 sport

Mensaje por bu5ca »

La historia debe ser como dijeron por ahí. Se las afanan y las venden por ML o símil.

Me alegro por la respuesta. Contanos como sigue.

Responder