me robaron las tacitas

Hablamos de autos...
Glferrazzo
Mensajes: 151
Registrado: 02 Sep 2012, 20:14
Modelo: Sport MT
Color: Blanco Perla (Perlado)
Opcionales: Skydome, cuero, Bose
Entrega: 29 Ago 2012
Concesionario: V. Gonzalez

Re: me robaron las tacitas

Mensaje por Glferrazzo »

A mi me robaron una (el auto tenia 2 meses) y creo que fue en el shopping de Devoto.Asi que no lo podes dejar teanquilo en ningun lado.

Avatar de Usuario
Rodrigo Imola
Mensajes: 120
Registrado: 06 Jul 2012, 21:24
Modelo: Abarth
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Full

Re: me robaron las tacitas

Mensaje por Rodrigo Imola »

overtech escribió:
Rodrigo Imola escribió:
overtech escribió:yo nunca dejo el auto ni 5 minutos en la calle por miedo a que me las afanane y si me las afanan las pongo otra vez, quedan muy feas las llantas sin las tapas.
Muchos me dicen eso, pero es imposible. Como haces para ir a una farmacia (fui hoy), la casa de un conocido en provincia y miles de ejemplos mas. Aclaro que lo tengo en cochera.
facil, lo dejo en algun lugar si tengo que hacer cosas y camino. la casa de mis amigos tiene donde meterlo adentro(caso contrario no esperen mi visita). igual como vivo en provincia aca los lugares en las casas sobran. soy muy mañoso con el auto. tengo terror que lo rayen o me roben algo. prefiero caminar a que le pase algo. y si no tengo un lugar serca donde dejarlo bien cuidado no voy y listo.creeme que se puede. mi mujer me odia por eso pero bue. ni hablar que en los garage de los shoping lo dejo lo mas lejos posible asi safo de los portasos.
Pero bueno vas al shopping y vas a otro lado con el auto. Es un tema de tener suerte, nada mas.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: me robaron las tacitas

Mensaje por overtech »

cuando fui a unicenter hace unas 2 semanas se las saque :D. no tenia idea como era la seguridad en unicenter asi que mejor las saque y listo.es feo tener que andar asi por la calle, pero otra no me queda cuando soy demaciado cuidadoso con el auto.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: me robaron las tacitas

Mensaje por Juanda »

overtech escribió:cuando fui a unicenter hace unas 2 semanas se las saque :D. no tenia idea como era la seguridad en unicenter asi que mejor las saque y listo.es feo tener que andar asi por la calle, pero otra no me queda cuando soy demaciado cuidadoso con el auto.
No lo tomes a mal... pero no podes vivir asi hacete ver jaja

Es un cacho de fierros.... Ni te quiero imaginar si tenes un M3...

Yo cuando tenia la X1... la dejaba afuera como al 500 o el Fit...
Y si me lo rayan.... me lo rayan... ayer lo uso mi papa el 500 porque dejo la camioneta en el service y bue se lo preste.. una mina en un Renault 18 no freno a tiempo y se lo choco... apenas... no fue nada... rayo el paragolpes...Mi viejo dijo: uh q mala suerte por eso no quiero usar autos de otro... Le dije: se pinta... y sino... se cambia la pieza... y sino... se cambia el auto.
Como te digo... son fierros.. q son lindos... andan bien y les tomas cariño... pero su funcion es facilitarte las cosas a vos... llevarte adonde queres ir... No son un perro o un hijo.
saludos

Avatar de Usuario
bu5ca
Mensajes: 3382
Registrado: 02 Ago 2012, 13:48
Modelo: Sport MT
Color: Blanco (Pastel)
Opcionales: Todos
Entrega: 10 Jun 2012
Concesionario: Moena
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: me robaron las tacitas

Mensaje por bu5ca »

Juanda, te banco en todas, pero más allá de que lo que decís es tal cual y que algunos somos sobre protectores con los autos, tb está el flaco que no le es tan sencillo el "...y si no compramos otro auto..."

No todos de los que tienen el 500 o de los que tienen un mini, etc etc etc tienen la misma capacidad de resolución monetaria.

No desvirtúo más sorry.

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: me robaron las tacitas

Mensaje por overtech »

todo bien pero ami el 500 me cuesta y mucho, el fito en este momento para mi es un alfa giulietta. es lo mejor que pude comprar y muy feliz estoy. realmente si se rompe. sale caro repararlo y no se si puedo repararlo, si me lo afanan el seguro me paga 100 lucas hoy con eso compro un usado que no se si esta inmaculado como el mio. supongo que para el que tiene una x1 un fito seria como para mi un renault 12.
igual soy asi con todo. creo que es por que vengo de muy muy abajo casi tropesando con los villeros y gracias a una buena educacion y ganas de trabajar pude crecer muchisimo en 10 años.pero lamentablemente no me sobra.juanda comprendo lo que decis pero tenemos pasares economicos muy diferentes por lo que veo y bu5ca es como vos decis.
se fue al corno el post jaja. pero esta bueno poder tener esa "charlita" de amigos en el foro.
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

Juanda
Mensajes: 1170
Registrado: 22 May 2012, 22:23
Modelo: Sport MT
Color: Azul Scuadra (Metalizado)
Opcionales: Bose Climatizacion, Techo y Cuero
Entrega: 07 Sep 2012
Ubicación: Adrogue

Re: me robaron las tacitas

Mensaje por Juanda »

overtech escribió:todo bien pero ami el 500 me cuesta y mucho, el fito en este momento para mi es un alfa giulietta. es lo mejor que pude comprar y muy feliz estoy. realmente si se rompe. sale caro repararlo y no se si puedo repararlo, si me lo afanan el seguro me paga 100 lucas hoy con eso compro un usado que no se si esta inmaculado como el mio. supongo que para el que tiene una x1 un fito seria como para mi un renault 12.
igual soy asi con todo. creo que es por que vengo de muy muy abajo casi tropesando con los villeros y gracias a una buena educacion y ganas de trabajar pude crecer muchisimo en 10 años.pero lamentablemente no me sobra.juanda comprendo lo que decis pero tenemos pasares economicos muy diferentes por lo que veo y bu5ca es como vos decis.
se fue al corno el post jaja. pero esta bueno poder tener esa "charlita" de amigos en el foro.
No quise llegar a esto... no fue con intencion... lo q queria decir es q es un auto no importa si es un r12... un 500 una x1 o un Veyron... el resultado siempre es el mismo...
Si se me rompe el 500... me duele... y si se rompe el picaporte del baño me duele tambien... pero lo q quise decir es q no cambiaria mi recorrido... o mi vida en cuanto ir o no a casa de un amigo por miedo a q me roben las tazas o me rayen el auto...
Si se raya se raya se repara... eso quise decir...

Avatar de Usuario
overtech
Mensajes: 693
Registrado: 05 Oct 2012, 17:57
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: no
Entrega: 30 Oct 2012
Concesionario: stampa

Re: me robaron las tacitas

Mensaje por overtech »

todo bien no lo tome como nada malo, esta perfecto decis que un bien material no es importante, solo que para las personas que cuidamos las cosas es bastante doloroso que pase algo, uno lo ve desde otro punto de vista. pero al ser super meticuloso le tengo que sumar que me cuesta mucho mas una reparacion, voy a intentar dentro de mi evitar en lo posible que le pase algo.
un ejemplo que me toca vivir, en casa esta el 500 y un palio weeekend . el palio se una muchisimo mas y hace una semana en panamericana un viejo de mas de 80 años perdio los reflejos y se la puso de costados. rompio las dos puertas y el zocalo. con tanta mala suerte que despues de eso pero del otro lado una moto se lo lleva puesto a mi suegro y chau guardabarro y puerta del acompañante. costo total del la reparacion unos 20.000 pesos. con mucha suerte safamos un lado y nos quedaria pagar maso menos la mitad. si bien son fierros y se arreglan no sobra la plata. seguro que se va a reparar pero me duele mucho mas que a otras personas seguramente ni hablar del tiempo que nos quedamos sin auto. tema aparte que bien complicado es
FIAT 500 SPORT
FIAT NEW BRAVO SPORT

her500
Mensajes: 71
Registrado: 23 Dic 2012, 17:47
Modelo: Sport MT
Color: Gris Plata (Metalizado)
Opcionales: Full
Entrega: 15 Ene 2013
Concesionario: Taraborelli

Re: me robaron las tacitas

Mensaje por her500 »

Hector escribió:Cuando dejen de comprar, van a dejar de robarlas
Tal cual, por cada HDRP que afana hay un HDRMP que las compra.

Avatar de Usuario
Matute500
Mensajes: 28
Registrado: 10 Dic 2012, 10:18
Modelo: Sport MT
Color: Negro (Metalizado)
Opcionales: Cuero Clima Bose

Re: me robaron las tacitas

Mensaje por Matute500 »

overtech escribió:
Rodrigo Imola escribió:
overtech escribió:yo nunca dejo el auto ni 5 minutos en la calle por miedo a que me las afanane y si me las afanan las pongo otra vez, quedan muy feas las llantas sin las tapas.
Muchos me dicen eso, pero es imposible. Como haces para ir a una farmacia (fui hoy), la casa de un conocido en provincia y miles de ejemplos mas. Aclaro que lo tengo en cochera.
facil, lo dejo en algun lugar si tengo que hacer cosas y camino. la casa de mis amigos tiene donde meterlo adentro(caso contrario no esperen mi visita). igual como vivo en provincia aca los lugares en las casas sobran. soy muy mañoso con el auto. tengo terror que lo rayen o me roben algo. prefiero caminar a que le pase algo. y si no tengo un lugar serca donde dejarlo bien cuidado no voy y listo.creeme que se puede. mi mujer me odia por eso pero bue. ni hablar que en los garage de los shoping lo dejo lo mas lejos posible asi safo de los portasos.
+1, pense que era el unico que hacia lo de dejar el auto en los shoppings lo mas lejos posible, y si lo dejo en la calle no mas de 5 mins.

Responder